Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
PSLabrado
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 17
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/05/2012

asturias - ¿EN ASTURIAS  COBRAMOS A LOS 8 MESES? Empty ¿EN ASTURIAS COBRAMOS A LOS 8 MESES?

Miér Mayo 02, 2012 8:14 pm
Hola soy nueva por aqui, mi caso no parece tan grave como otros de momento me deben 5 meses contando este que entra 6, pero dicen que aquí en Asturias lo pagan a los 8 meses, ¿alguien sabe si eso es verdad? aparte me gustaría que me ayudarais con el tema del telefono 900 porque yo llamo y no me da señal, sabréis si han cambiado de número. os estaría muy agradecida Saludos Smile
avatar
cekinni
Invitado

asturias - ¿EN ASTURIAS  COBRAMOS A LOS 8 MESES? Empty Re: ¿EN ASTURIAS COBRAMOS A LOS 8 MESES?

Miér Mayo 02, 2012 10:50 pm
¿Quien lo dice? A mi en la ultima llamada me comentaron lo de las notificaciones, que hay que tener entre 4 y 6 para empezar a cobrar, a mi me deben 13 meses y voy por la quinta notificacion...
avatar
PSLabrado
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 17
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/05/2012

asturias - ¿EN ASTURIAS  COBRAMOS A LOS 8 MESES? Empty Re: ¿EN ASTURIAS COBRAMOS A LOS 8 MESES?

Jue Mayo 03, 2012 10:44 am
es que no me entero de na!!!! que son las notificaciones y que llamadas?? las llamadas las hacéis vosotros o os las hacen. explicarme un poco por favor que ando algo perdida en este tema porfis
avatar
kixama
Invitado

asturias - ¿EN ASTURIAS  COBRAMOS A LOS 8 MESES? Empty A mí 6 meses!!

Vie Mayo 04, 2012 12:39 am
Hola!! Yo soy de Oviedo y tardaron 6 meses en hacerme el primer ingreso, me la aprobaron en Junio de 2011 y en Diciembre me hicieron el ingreso de 6 meses, pero eso sí, desde esa no he vuelto a ver un euro, mañana iré a vipasa a ver k me dicen, así que te recomiendo que hagas lo mismo, que ellos son los que lo aceleran!! Espero haberte ayudado.
avatar
PSLabrado
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 17
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/05/2012

asturias - ¿EN ASTURIAS  COBRAMOS A LOS 8 MESES? Empty Re: ¿EN ASTURIAS COBRAMOS A LOS 8 MESES?

Vie Mayo 04, 2012 10:29 am
hola kixama, yo soy de avilés, y al llamar a vipasa me dicen que entre el 6º mes y el 8º mes me lo pagarían, pero después de encontrar este foro, hay tantísima gente que le deben muchas cantidades pues me acojone un poco, es mas, le he escrito al defensor del pueblo ayer.

Una pregunta, ¿si es vipasa quien lo acelera, que debo hacer o decir para que me aceleren el cobro? porque yo al llamar por teléfono lo único que hacen es darme largas.
avatar
tamarina
Invitado

asturias - ¿EN ASTURIAS  COBRAMOS A LOS 8 MESES? Empty asturias

Vie Mayo 04, 2012 6:51 pm
hola yo soy de asturias, a mi me deben 6, con este mes 7 y me dicen que la empiezan a pagar entre los 6-8 meses. Asi que llamare a los 8 meses si no me lo pagan antes... saludos
avatar
carmenne
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 54
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2012

asturias - ¿EN ASTURIAS  COBRAMOS A LOS 8 MESES? Empty Re: ¿EN ASTURIAS COBRAMOS A LOS 8 MESES?

Vie Mayo 04, 2012 6:59 pm
esto es como la ruleta rusa, te toca o no te toca, a mi me deben 13 meses y esperando, y x el face hay gente k les deben mas...aunque creo k ya se me acerca el dia prk hice quejas en el defensor del pueblo y recibi una carta de ellos diciendome k todo en orden y k en breve tendria k empezar cobrar, a ver si es verdad, prk hasta k no lo vea no lo creo, suerte a todos con la dichosa ayuda.
avatar
PSLabrado
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 17
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/05/2012

asturias - ¿EN ASTURIAS  COBRAMOS A LOS 8 MESES? Empty Re: ¿EN ASTURIAS COBRAMOS A LOS 8 MESES?

Vie Mayo 04, 2012 7:44 pm
madre mía, esto es de risa, que poca vergüenza, esto de la ayuda trae mas dolores de cabeza, que alegrías para poder terminar el mes tranquilamente. yo por si acaso ya he puesto una queja al defensor del pueblo, y prendo poner una todos los meses
avatar
kixama
Invitado

asturias - ¿EN ASTURIAS  COBRAMOS A LOS 8 MESES? Empty Re:

Dom Mayo 06, 2012 5:46 pm
Nooo, yo nunca llamé al número ese, siempre que hay algo voy ahí, a la oficina. El viernes volví pa k me dijeran cuándo vuelvo a cobrarla y me dijeron que desde que se arreglaba la incidencia que 2 o 3 meses, y aparecía solucionda del 28 de marzo asi que aun me queda un poco, ya os contaré cuando la cobre. Suerte!!
avatar
PSLabrado
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 17
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/05/2012

asturias - ¿EN ASTURIAS  COBRAMOS A LOS 8 MESES? Empty Re: ¿EN ASTURIAS COBRAMOS A LOS 8 MESES?

Lun Mayo 07, 2012 2:55 pm
bueno, he llamado a ese numero y me dicen que para junio se inicia el proceso de cobro.¿¿ alguien me puede decir cuanto tarda ese proceso??
avatar
tamaraaa
Invitado

asturias - ¿EN ASTURIAS  COBRAMOS A LOS 8 MESES? Empty se cobra o q

Vie Jun 01, 2012 3:27 pm
alguien en asturias cobro ya el dinero?
veo que han pagado a muxos en distintas zonas y nose si en Asturias pasó igual, pero a mi aún me deben 8 mensualidades.. Evil or Very Mad
avatar
anónimo
Invitado

asturias - ¿EN ASTURIAS  COBRAMOS A LOS 8 MESES? Empty yo sí he cobrado

Lun Jun 04, 2012 9:50 am
Yo cobré a los 8 meses de pedir la ayuda. La solicité en octubre de 2010 y me llegó en 2011. Después se han ido retrasando un poco, pero en general, me han estado pagando mes a mes o cada tres meses. Ahora mismo no me deben nada.
Suerte con el cobro. Que os pagarán eso fijo, el ¿cuándo? Es la gran incógnita....pero os queda el consuelo de que siempre es un cobro retroactivo.
Contenido patrocinado

asturias - ¿EN ASTURIAS  COBRAMOS A LOS 8 MESES? Empty Re: ¿EN ASTURIAS COBRAMOS A LOS 8 MESES?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.