Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
PSLabrado
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 17
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/05/2012

asturias - ¿EN ASTURIAS  COBRAMOS A LOS 8 MESES? Empty ¿EN ASTURIAS COBRAMOS A LOS 8 MESES?

Miér Mayo 02, 2012 8:14 pm
Hola soy nueva por aqui, mi caso no parece tan grave como otros de momento me deben 5 meses contando este que entra 6, pero dicen que aquí en Asturias lo pagan a los 8 meses, ¿alguien sabe si eso es verdad? aparte me gustaría que me ayudarais con el tema del telefono 900 porque yo llamo y no me da señal, sabréis si han cambiado de número. os estaría muy agradecida Saludos Smile
avatar
cekinni
Invitado

asturias - ¿EN ASTURIAS  COBRAMOS A LOS 8 MESES? Empty Re: ¿EN ASTURIAS COBRAMOS A LOS 8 MESES?

Miér Mayo 02, 2012 10:50 pm
¿Quien lo dice? A mi en la ultima llamada me comentaron lo de las notificaciones, que hay que tener entre 4 y 6 para empezar a cobrar, a mi me deben 13 meses y voy por la quinta notificacion...
avatar
PSLabrado
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15