Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 731
Nivel de experiencia en el foro : 1938
Agradecimientos : 12
Fecha de inscripción : 26/10/2009
https://alquiler.forosactivos.net

ayuda - Hacienda obliga a los jóvenes a declarar la ayuda al alquiler aunque no la hayan cobrado Empty Hacienda obliga a los jóvenes a declarar la ayuda al alquiler aunque no la hayan cobrado

Lun Mayo 07, 2012 11:44 pm
Hacienda obliga a los jóvenes a declarar la ayuda al alquiler aunque no la hayan cobrado

Ahora que ya puede solicitarse el borrador de la renta, muchos jóvenes pueden encontrarse con la desagradable noticia de ver que su declaración les sale a devolver dinero a Hacienda por culpa de la ayuda al alquiler.

Pero la sorpresa será doble en aquellos casos en los que, para colmo, Hacienda les esté imputando un ingreso que nunca han recibido.