Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
pedroj
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 129
Nivel de experiencia en el foro : 152
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 39
Localización : Barcelona

DECLARACION - Alguien ha ido ya hacer la declaración? Ayuda. Empty Alguien ha ido ya hacer la declaración? Ayuda.

Dom Mayo 13, 2012 6:10 pm
Buenas, el martes tengo cita y me gustaría saber si alguien ya ha ido a su cita y que papeles exactamente le han pedido, mas que nada para llevar todo de una vez y no tener que ir 20 veces¡ jeje,

De momento yo tengo preparado el contrato, mis datos fiscales que me los descargué de la pagina de Hacienda, y mi duda viene aquí:

Debo llevar los justificantes de pago del alquiler de todos los meses de 2011?