Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
titampa
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 16
Nivel de experiencia en el foro : 20
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2011

ayuda febrero Empty ayuda febrero

Lun Feb 14, 2011 4:24 pm
Hola a tod@s haber si vosotros me aclaráis algo xq ya estoy harta de llamar y no tener respuestas claras.

En enero recibí dos pagos de 210 € (días 8 y 11) ahora mismo ya no sé ni a que pertenecen y en febrero a fecha de hoy no he recibido nada.

¿Alguien sabría el xq??

Gracias
avatar
elenac
Invitado

ayuda febrero Empty Re: ayuda febrero

Dom Feb 20, 2011 5:57 pm
yo en Enero tambien cobre dos veces... creo que como la mayoria de vosotros, esos meses si mirais en el banco los ingresos es un mes que no ingresaron (en mi caso) cobre a finales de octubre.... en noviembre no cobre, y en diciembre me ingresaron a principios de mes ( lo cual crea confusion) mire en el banco los meses que me tenia que haber cobrado, como es a mes vencido.... en enero cobre dos veces la segunda es la del mes de diciembre... y ahora a esperar febrero... no os alarmeis, hace unos dias me meti en la pagina de rbe, para ver cuanto tenia pendiente... me ponia 210... ohhh todavia no estaba la orden de transferencia dada... y hace tres dias volvi a mirar...y me ponia que la cantidad pendiente era 420... bueno eso significa que dentro de poco lo cobraremos, si alguien no ha cobrado ya claro
avatar
ihelka
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 5
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2011

ayuda febrero Empty yo igual

Lun Feb 21, 2011 1:08 pm
Yo lo mismo, lo cobre dos veces en enero, pero eso creo que ya me paso tambien el año anterior, y luego volvieron a pagar regularmente, quizas se esten retrasando un poco, pero yo no me preocuparia, por cierto una pregunta, como se hace para publicar un nuevo tema? es que no lo veo por ningun lado y quiero plantear un duda, gracias!
avatar
titampa
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 16
Nivel de experiencia en el foro : 20
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2011

ayuda febrero Empty AYUDA!!!!!

Mar Feb 22, 2011 6:10 pm
Bueno...

acabo de llegar del IVVSA, en el Ministerio me dicen que los dos meses q cobré en enero son atrasos y aquí me dicen q en el mes de enero me pagaron dixo mes y además febrero "por adelantado" de lo que se deduce que a final de mes no voy a cobrar nada o cobraré marzo x adelantado... ¿Pero xq hacen las cosas tan rematadamente mal????????

Otra cosa, haber si alguien tiene ell mismo problema. Llevo tiempo intentando que me manden la clave para acceder a la consulta de mi RBE, a pesar de que dejé mi núm. de teléfono, no me llega la susodicha. Del ministerio me mandaron al IVVSA y hoy he ido y me dicen que ellos aunque tramitan la solicitud y demás no pueden facilitar la clave.

El ministerio ahora comunica y he mandado correo. ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo? Si es así, ¿cómo habéis conseguido la clave??

Estas ayudas más que ayudar marean.

Gracias.
avatar
LSF
Invitado

ayuda febrero Empty pago efectuado hoy a qué mes corresponde?

Miér Feb 23, 2011 8:08 pm
Teniendo en cuenta que cobramos a mes vencido, no me acaban de salir los números...

He estado mirando la cuenta del banco desde el primer día que empecé a cobrar y contando los meses he visto que hubo un mes que no me pagaron y como vosotros, el mes de enero cobré dos veces (el día 8 y el día 11), si uno de los pagos correspondiera al mes que me debían y el otro correspondiera al mes de diciembre, el que nos han pagado hoy sería el que corresponde al mes de enero y dentro de poco o a principios de marzo nos tendrían que pagar todavía el mes de febrero.

El otro caso posible es que el primer pago (día Cool correspondiera al mes de diciembre y el del día 11 al pago adelantado del mes de enero (ya que hay que tener en cuenta que se paga a mes vencido), de ser así el pago de hoy seria el correspondiente al mes de febrero y nos podemos olvidar de volver a cobrar hasta finales de marzo - principios de abril.

No sé si me explicado bien pero... ¿vosotros a qué creéis vosotros que corresponde?
avatar
LSF
Invitado

ayuda febrero Empty Hola elenac

Miér Feb 23, 2011 8:25 pm
Según comentas:
- Lo que cobraste a finales de octubre pertenece al mes de octubre (pagan a mes vencido).
- Lo que cobraste a principios de diciembre correspondería al mes de noviembre.

Si esto es así, es muy probable que el primer pago (el del día 8) correspondiera al mes de dicimbre y el segundo (el que hicieron el día 11) al mes de enero pagado por adelantado, lo qual es una mala noticia ya que el pago de hoy seria entonces el del mes de febrero y no tendríamos que cobrar hasta finalizar marzo!
avatar
titampa
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 16
Nivel de experiencia en el foro : 20
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2011

ayuda febrero Empty Re: ayuda febrero

Miér Feb 23, 2011 8:51 pm
yo es que ya me he cansado de mirar la libreta y como en cada sitio me dicen una cosa...

¿Habéis cobrado hoy? ¿de dónde sois? lo digo xq yo miré esta tarde la cuenta y no me habian ingresado nada.
avatar
elena
Invitado

ayuda febrero Empty Re: ayuda febrero

Miér Feb 23, 2011 9:41 pm
yo he cobrado hoy, soy de Madrid...
avatar
valencia
Invitado

ayuda febrero Empty Re: ayuda febrero

Jue Feb 24, 2011 10:39 am
yo soy de Valencia y ayer cobré otra vez 210...
entonces, esos dos pagos de enero, qué son???
avatar
titampa
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 16
Nivel de experiencia en el foro : 20
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2011

ayuda febrero Empty Re: ayuda febrero

Jue Feb 24, 2011 11:50 am
Pues yo tb soy de Valencia y no he cobrado nada... y en cada sitio dicen una cosa...
Contenido patrocinado

ayuda febrero Empty Re: ayuda febrero

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.