Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Acabo de cobrar!!!! Oleaiiii

+7
eleyna
Fatimuky
karin85
pedroj
moreni85
maku
Ailuc
11 participantes
Ir abajo
avatar
tere_gan
Invitado

Castilla - Acabo de cobrar!!!! Oleaiiii - Página 2 Empty Re: Acabo de cobrar!!!! Oleaiiii

Lun Mayo 28, 2012 10:16 am
Alguien de Valencia ha cobrado? A mi me dijeron que me iban a pagar atrasos para junio (me deben 11 mensualidades), pero ni he recibido mensaje, ni ha bajado importe, ni nada.
avatar
karin85
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 52
Nivel de experiencia en el foro : 63
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Castilla - Acabo de cobrar!!!! Oleaiiii - Página 2 Empty Re: Acabo de cobrar!!!! Oleaiiii

Lun Mayo 28, 2012 10:34 am
Hola!
tere_gan
Yo soy de Valencia y Bankia. Acabo de entrar a mi cuenta hoy y me he llevado una gran desilusión. No me han pagado nada. Sad (también me deben 11 mensualidades)
Tampoco me ha bajado el importe, así que estamos en las mismas.
Apenas pueda llamaré para preguntar qué pasa.
avatar
tere_gan
Invitado

Castilla - Acabo de cobrar!!!! Oleaiiii - Página 2 Empty Re: Acabo de cobrar!!!! Oleaiiii

Lun Mayo 28, 2012 10:45 am
Gracias, karin. A ver si tenemos suerte, llevo consultando la página de rbe y la de bankia, cada 10 minutos, desde el viernes y es lo primero que he hecho esta mañana. Espero que sea cuestión de horas y que mañana, como muy tarde, lo tengamos en la cuenta. Es increíble que nos tengan en esta situación... Evil or Very Mad
avatar
_cristina_
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 39
Nivel de experiencia en el foro : 45
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Castilla - Acabo de cobrar!!!! Oleaiiii - Página 2 Empty Re: Acabo de cobrar!!!! Oleaiiii

Lun Mayo 28, 2012 11:55 am
hola. yo tambien soy de valencia y no e cobrado nada aun...me deben 8 mensualidades... animo...
avatar
karin85
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 52
Nivel de experiencia en el foro : 63
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Castilla - Acabo de cobrar!!!! Oleaiiii - Página 2 Empty Re: Acabo de cobrar!!!! Oleaiiii

Lun Mayo 28, 2012 12:10 pm
He llamado y no me han podido decir nada ya que necesitaban mi contraseña y no la tengo aquí en el trabajo.
alguien que pueda llamar al 900900707 de valencia y preguntar qué pasa con nuestros pagos?
gracias Very Happy
avatar
elena620
Invitado

Castilla - Acabo de cobrar!!!! Oleaiiii - Página 2 Empty me deven 630 cuando cobramos castilla la mancha

Lun Mayo 28, 2012 12:26 pm
Anonymous escribió:Es rarisimo ke las horas ke don cobre xke como ya dije mi banco paga sobre las 9
hola estoy super preocuapad porque en castilla la mancha no han pagado me deven 630 y aun nada cuado cobramos??'
avatar
Xirr
Invitado

Castilla - Acabo de cobrar!!!! Oleaiiii - Página 2 Empty Re: Acabo de cobrar!!!! Oleaiiii

Lun Mayo 28, 2012 1:17 pm
Yo soy de castilla la mancha y si ke e cobrado
avatar
gespert
Invitado

Castilla - Acabo de cobrar!!!! Oleaiiii - Página 2 Empty Re: Acabo de cobrar!!!! Oleaiiii

Lun Mayo 28, 2012 1:35 pm
Yo he cobrado 14 pagas de golpe!!! 14 transferencias de 210 euros. Puff me han venido como agua de mayo Very Happy
avatar
bimba
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Castilla - Acabo de cobrar!!!! Oleaiiii - Página 2 Empty Re: Acabo de cobrar!!!! Oleaiiii

Lun Mayo 28, 2012 3:47 pm
me deben 17 meses y la fianza Crying or Very sad no he cobrado ni un euro....
avatar
Juanjjj
Invitado

Castilla - Acabo de cobrar!!!! Oleaiiii - Página 2 Empty Yo también he cobrado

Miér Mayo 30, 2012 10:39 am
Hola!!! Soy de Galicia y el Lunes cobré 5 mensualidades!!! Y sólo me deben el mes de Mayo que cobraré en Junio supongo, a mes vencido.

Animo a todos!!!

avatar
pocahuntas
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 5
Nivel de experiencia en el foro : 7
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Castilla - Acabo de cobrar!!!! Oleaiiii - Página 2 Empty Re: Acabo de cobrar!!!! Oleaiiii

Miér Mayo 30, 2012 1:03 pm
cuando echastes la solicitud? yo en septiembre y en enero me la concedieron...pero no he recibido nada!! estoy dessesperada, soy de granada y me gustaria saber cuando mas o menos lo pagaran si hay alguien q pueda decirmelo se lo agradeceria!! muuuchas gacias
avatar
neizan
Invitado

Castilla - Acabo de cobrar!!!! Oleaiiii - Página 2 Empty Re: Acabo de cobrar!!!! Oleaiiii

Jue Mayo 31, 2012 8:40 am
Pues yo no he cobrado y soy de los que no le deben dinero de otras mensualidades como al resto, vamos que iba cobrando cuando se debía cobrar. Me deben abril y mayo. Qué raro no?
avatar
Pilar22Bcn
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 101
Nivel de experiencia en el foro : 119
Agradecimientos : 10
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Castilla - Acabo de cobrar!!!! Oleaiiii - Página 2 Empty Re: Acabo de cobrar!!!! Oleaiiii

Miér Jun 06, 2012 11:40 am
A mi aún me deben 18 mensualidades... por dos errores administrativos de ellos... Después de queja al defensor del pueblo y que ya m hayan dado respuesta y todo diciendo que me pagaran la totalidad de lo solicitado, sigo sin cobrar...

UN HORROR!!!!!!!!

Enhorabuena a los que ya lo habéis conseguido y mucho ánimos para los que quedamos pendientes...

avatar
Eva MRD
Invitado

Castilla - Acabo de cobrar!!!! Oleaiiii - Página 2 Empty Afortunada desesperada

Miér Jun 06, 2012 12:08 pm
Hola a tod@s!

Yo he solicitado la RBE en octubre, y tras llevarme el susto de que en diciembre la retiraban, en enero me llegó la carta donde me concedían la renta.

En enero hice los trámites oportunos en el banco ,y, a día de hoy, aún sigo esperando a que comprueben los pagos del alquiler via banco para que me ingresen el dinerillo. NO ES UN ALQUILER FRAUDULENTO SEÑORES!! Soy una becaria que o bien malvive en Madrid trabajando por MENOS DEL SMI al mes, o me vuelvo a Galicia sin trabajo.

Al principio me dijeron que serían 2 ó 3 meses, y ahora que son entre 4 y 5 meses de comprobación, es decir, desde que el 1 de octubre que la socilité hasta hoy han pasado 8 meses!!! y nada, estoy en una situación económica complicada, esperando como agua de mayo (o de junio o de julio) que me ingresen el dinero.

Somos muchos los que necesitamos esa ayuda para poder sobrevivir.

QUE SITUACION TAN DESESPERANTE estamos viviendo los jóvenes...

Un saludo
avatar
nixie
Invitado

Castilla - Acabo de cobrar!!!! Oleaiiii - Página 2 Empty Re: Acabo de cobrar!!!! Oleaiiii

Miér Jun 06, 2012 4:29 pm
Yo tambien cobré el 26 de mayo todo lo que me debían. 2520€.

A partir de ahora van a pagar mes a mes?

Shocked
avatar
crisgv
Invitado

Castilla - Acabo de cobrar!!!! Oleaiiii - Página 2 Empty Re: Acabo de cobrar!!!! Oleaiiii

Miér Jun 06, 2012 7:55 pm
Nixie, no contaria con ello ...... irán pagando a unos y dejando a otros de pagar, asi va.
Contenido patrocinado

Castilla - Acabo de cobrar!!!! Oleaiiii - Página 2 Empty Re: Acabo de cobrar!!!! Oleaiiii

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.