Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
gatita
Invitado

ayuda - hola, habéis recibido el ingreso de marzo?? Empty hola, habéis recibido el ingreso de marzo??

Lun Mar 14, 2011 11:09 am
Hola, últimamente hay mucho desajuste, el mes pasado cobré el 18 de febrero, este mes no sé cuándo llegará...
avatar
anamoler
Invitado

ayuda - hola, habéis recibido el ingreso de marzo?? Empty Re: hola, habéis recibido el ingreso de marzo??

Lun Mar 14, 2011 11:23 am
Hola,

Pues de momento ni he cobrado febrero, ni en la pagina de la RBE me han sumado la cantidad de marzo en cantidades pendientes.... así que a esperar...

Saludos
avatar
titampa
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 16
Nivel de experiencia en el foro : 20
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2011

ayuda - hola, habéis recibido el ingreso de marzo?? Empty yo tampoco

Lun Mar 14, 2011 12:20 pm
o cobré en enero el 8 y el 11. Me dicen q un cobro corresponde a enero y el otro a febrero por adelantado. De momento este mes no he cobrado nada y empiezo a preocuparme.