Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
gatita
Invitado

ayuda - hola, habéis recibido el ingreso de marzo?? Empty hola, habéis recibido el ingreso de marzo??

Lun Mar 14, 2011 11:09 am
Hola, últimamente hay mucho desajuste, el mes pasado cobré el 18 de febrero, este mes no sé cuándo llegará...
avatar
anamoler
Invitado

ayuda - hola, habéis recibido el ingreso de marzo?? Empty Re: hola, habéis recibido el ingreso de marzo??

Lun Mar 14, 2011 11:23 am
Hola,

Pues de momento ni he cobrado febrero, ni en la pagina de la RBE me han sumado la cantidad de marzo en cantidades pendientes.... así que a esperar...

Saludos
avatar
titampa
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 16
Nivel de experiencia en el foro : 20
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2011

ayuda - hola, habéis recibido el ingreso de marzo?? Empty yo tampoco

Lun Mar 14, 2011 12:20 pm
o cobré en enero el 8 y el 11. Me dicen q un cobro corresponde a enero y el otro a febrero por adelantado. De momento este mes no he cobrado nada y empiezo a preocuparme.

No me llega la clave y cada vez que llamo me dicen que lo vuelva a intentar xq sin ella no me pueden informar.

Estoy por presentar un escrito o algo xq ya no sé donde acudir ya que ni en el Ministerio, ni en el IVVSA de Valencia, ni en vivienda de Valencia me dicen nada.
avatar
gatita
Invitado

ayuda - hola, habéis recibido el ingreso de marzo?? Empty Re: hola, habéis recibido el ingreso de marzo??

Lun Mar 14, 2011 1:06 pm
yo en febrero sí que recibí un ingreso, y otros dos en enero, pero eso seguro que era un atraso porque cuando empecé a cobrarla hubo un mes que no me la ingresaron.
avatar
Pajarrac
Invitado

ayuda - hola, habéis recibido el ingreso de marzo?? Empty No llega

Lun Mar 14, 2011 1:40 pm
Tranquilo, la pagina a saber si la han actualizado o no. A mi este mes me ha dejado de funcionar la parte donde pone los meses que quedan, y tampoco me han pagado.
Vamos, desinformacion para atrasar los pagos.
avatar
Pajarrac
Invitado

ayuda - hola, habéis recibido el ingreso de marzo?? Empty Re: hola, habéis recibido el ingreso de marzo??

Lun Mar 14, 2011 1:44 pm
Por cierto, que a mi en febrero me pagaron el dia 23 dos pagos , los correspondientes a dic-2010 y ene-2011.
¿Volveran a pagar este mes?
Esto es una lotería, señores...
avatar
titampa
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 16
Nivel de experiencia en el foro : 20
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2011

ayuda - hola, habéis recibido el ingreso de marzo?? Empty Re: hola, habéis recibido el ingreso de marzo??

Mar Mar 15, 2011 11:56 am
acabo de llegar del IVVSA y he puesto una reclamación. Aún me deben dos meses y a fecha de hoy no he cobrado nada.

De todas formas voy a presentar otro escrito en vivienda xq tampoco me llega la clave y cuando llamo x telefóno no me informan de nada. Me parece que esto va para largo.
avatar
raquel
Invitado

ayuda - hola, habéis recibido el ingreso de marzo?? Empty rbe

Miér Mar 16, 2011 11:37 am
nada aun nada de nada, van con retraso como el mes pasado asi q paciencia.
avatar
LSF
Invitado

ayuda - hola, habéis recibido el ingreso de marzo?? Empty ayuda febrero-marzo

Jue Mar 17, 2011 12:04 pm
Hola,
¿No cabrasteis el día 23 de febrero? Porqué yo sí, y la ayuda se cobra a mes vencido así que se supone que ese era el pago de mes de febrero y la ayuda de marzo no tendria que llegar hasta finales de marzo o a mucho tardar, principios de abril.
avatar
Pajarrac
Invitado

ayuda - hola, habéis recibido el ingreso de marzo?? Empty Re: hola, habéis recibido el ingreso de marzo??

Vie Mar 18, 2011 9:59 am
Cobrada hoy.


P.D.: Nose que entendeis por mes vencido, pero me acaban de pagar hoy dia 18 de marzo la ayuda de febrero de 2011.
avatar
anamoler
Invitado

ayuda - hola, habéis recibido el ingreso de marzo?? Empty Re: hola, habéis recibido el ingreso de marzo??

Vie Mar 18, 2011 10:24 am
Hola,

Yo también he cobrado hoy 18 de marzo la correspondiente a febrero.

Saludos
avatar
titampa
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 16
Nivel de experiencia en el foro : 20
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2011

ayuda - hola, habéis recibido el ingreso de marzo?? Empty aún nada....

Vie Mar 18, 2011 10:41 am
yo vengo ahora del banco y nada de nada soy de Valencia. En la página si que consta que tengo pagos pendientes y sé que son dos....

volveré a mirar más tarde. No entiendo xq a unos sí y a otros no... esto ya es desesperante

avatar
raquel
Invitado

ayuda - hola, habéis recibido el ingreso de marzo?? Empty mes de marzo

Sáb Mar 19, 2011 10:46 pm
yo tb he cobrado el 18, me dio hoy por mirar mi cuenta y vi el ingreso, q alegria por dios!!!1
avatar
gatita
Invitado

ayuda - hola, habéis recibido el ingreso de marzo?? Empty Re: hola, habéis recibido el ingreso de marzo??

Lun Mar 21, 2011 12:01 pm
yo cobré el viernes también
avatar
titampa
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 16
Nivel de experiencia en el foro : 20
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2011

ayuda - hola, habéis recibido el ingreso de marzo?? Empty ¿ALGUIEN MÁS NO HA COBRADO?

Mar Mar 22, 2011 5:00 pm
nosotros aún nada nos deben dos meses y cada vez que llamamos cada uno cuenta loque quiere. Ahora q tenemos q esperar a q se verifique el pago del alquiler de marzo para cobrar todo lo que se nos debe . Ya vamos con retraso en el pago del alquiler de este mes x culpa de las "ayudas"...

¿ALGUIEN MÁS NO HA COBRADO?
avatar
Angel
Invitado

ayuda - hola, habéis recibido el ingreso de marzo?? Empty Ayudas activadas desde Dic'10 paralizadas

Miér Mar 23, 2011 10:51 pm
Hola,

Justo hoy he ido a la oficina de la vivienda a reclamar porque supuestamente la semana pasada teniamos que recibir el primer pago.
Todo esta ok en el RBE y no hay ninguna incidencia pero me han dicho que todas las ayudas activadas a partir de diciembre 2010 (como la nuestra) y que se debian empezar a cobrar en Marzo 2011 han sido congeladas por el ministerio.
La excusa es que se estan planificando los presupuestos para 2011, que no me preocupe que no siginifica que no tengan dinero (con la tasa de desempleo actual les sobra vamos..) ni que esten canceladas, solo que tendremos que esperar, de momento no hay fecha prevista de pago y no tienen mas información, puede que cobremos en 15 dias o en 4 meses... Que no me pueden ayudar porque ellos no saben mas, que vaya llamando por si hay noticias nuevas. Una prueba más de la mala gestión y poca seriedad con la que se trata el tema de las ayudas.
Contenido patrocinado

ayuda - hola, habéis recibido el ingreso de marzo?? Empty Re: hola, habéis recibido el ingreso de marzo??

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.