Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas

Ganar dinero con Internet

Mel29
Invitado

Canarias - Ha cobrado alguien de Canarias-Tenerife?? Empty Ha cobrado alguien de Canarias-Tenerife??

Lun Jul 02, 2012 11:38 am
Soy de tenerife y me deben 6 meses, al igual que todos me han desaparecido los importes y no saben dar respuesta en los tfnos.
Paumin
Invitado

Canarias - Ha cobrado alguien de Canarias-Tenerife?? Empty Ha cobrado alguien de Canarias- Tenerife??

Lun Jul 02, 2012 6:35 pm
Hola!!

Para que lo sepas, yo soy de Tenerife y sí la he estado cobrando hasta el día de hoy. Esta semana me ingresaron el mes de Mayo, aunque si miro en la página de la RBE el importe de Junio me aparece en blanco (y eso que me deberían aparecer los 210€ correspondientes al mes de Junio puesto que en pagos pendientes me pone: sí). Por lo que tengo entendido, hay problemas informáticos y por eso no constan los importes. Yo la verdad es que he optado por no llamar ya que la última vez me tuvieron en espera no sé ni cuánto tiempo para no darme una respuesta válida. Se ve que no hay problemas con cada persona en particular sino con la red en general. En definitiva, si cumples los requisitos para cobrarla deberías cobrarla ya que si van a paralizarla espero que por lo menos avisen...estamos todos a dos velas...llamando no te van a dar ninguna respuesta puesto que dudo que la tengan y si la tienen no nos dejan agusto!!en fin, tranqui que de momento por aquí parece que anda...despacio pero anda. Espero haberte servido de algo.
mEL29
Invitado

Canarias - Ha cobrado alguien de Canarias-Tenerife?? Empty Re: Ha cobrado alguien de Canarias-Tenerife??

Lun Jul 02, 2012 11:32 pm
Gracias por la respuesta. Esta semana cuándo? y de qué banco?. Yo soy de ING. Felicidades, espero tener la misma suerte.
Paumin
Invitado

Canarias - Ha cobrado alguien de Canarias-Tenerife?? Empty Ha cobrado alguien de Canarias- Tenerife??

Mar Jul 03, 2012 7:20 pm
Esta semana el Lunes. Mi banco es Caja siete/ Caja rural. Me alegra haberte ayudado!! espero que tú también tengas suerte.
Contenido patrocinado

Canarias - Ha cobrado alguien de Canarias-Tenerife?? Empty Re: Ha cobrado alguien de Canarias-Tenerife??