Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


ANDALUCIA,HA COBRADO ALGUIEN??????

+7
Isiita
Juanra G.C
pobas
ELLA_83
chony
ana1003
vl_el_di
11 participantes
Ir abajo
avatar
vl_el_di
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 25
Nivel de experiencia en el foro : 29
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012

andalucia - ANDALUCIA,HA COBRADO ALGUIEN?????? Empty ANDALUCIA,HA COBRADO ALGUIEN??????

Lun Jul 02, 2012 4:06 pm
He abierto este nuevo tema para los que somos de la Junta de Andalucia,asi podemos intercambiar opiniones...Yo sigo esperando mis 13 meses que me deben y por ahora nada de nada.Soy de Almeria,Bankia....Si alguien sabe algo que lo comparta.....Gracias Smile
avatar
Albertoo
Invitado

andalucia - ANDALUCIA,HA COBRADO ALGUIEN?????? Empty Re: ANDALUCIA,HA COBRADO ALGUIEN??????

Lun Jul 02, 2012 4:59 pm
Pues yo por ahora no he leído a nadie que haya cobrado de Andalucía, pero en mi caso he llamado y me dicen que está pendiente, vamos que ni en curso ni nada.
vl_el_di a ti te han dicho que tienes los pagos en curso?

Bueno a mi me deben 11 meses, en málaga y por UNICAJA.

Saludos.
avatar
vl_el_di