Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


ANDALUCIA,HA COBRADO ALGUIEN??????

+7
Isiita
Juanra G.C
pobas
ELLA_83
chony
ana1003
vl_el_di
11 participantes
Ir abajo
avatar
vl_el_di
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 25
Nivel de experiencia en el foro : 29
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012

andalucia - ANDALUCIA,HA COBRADO ALGUIEN?????? Empty ANDALUCIA,HA COBRADO ALGUIEN??????

Lun Jul 02, 2012 4:06 pm
He abierto este nuevo tema para los que somos de la Junta de Andalucia,asi podemos intercambiar opiniones...Yo sigo esperando mis 13 meses que me deben y por ahora nada de nada.Soy de Almeria,Bankia....Si alguien sabe algo que lo comparta.....Gracias Smile
avatar
Albertoo
Invitado

andalucia - ANDALUCIA,HA COBRADO ALGUIEN?????? Empty Re: ANDALUCIA,HA COBRADO ALGUIEN??????

Lun Jul 02, 2012 4:59 pm
Pues yo por ahora no he leído a nadie que haya cobrado de Andalucía, pero en mi caso he llamado y me dicen que está pendiente, vamos que ni en curso ni nada.
vl_el_di a ti te han dicho que tienes los pagos en curso?

Bueno a mi me deben 11 meses, en málaga y por UNICAJA.

Saludos.
avatar
vl_el_di
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 25
Nivel de experiencia en el foro : 29
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012

andalucia - ANDALUCIA,HA COBRADO ALGUIEN?????? Empty Re: ANDALUCIA,HA COBRADO ALGUIEN??????

Lun Jul 02, 2012 5:03 pm
He llamado esta mañana a Tesoro Publico y me han dicho que se ha dado la orden de pago el viernes pero no se sabe quien cobrara y quien no...Que ellos han hecho trasferencia a los bancos pero no saben nada mas...Y so llamas al 900 no te dicen nada porque no pueden acceder a los expedientes...Vamos....que no lo se,ya no se que pensar ;(
avatar
Albertoo
Invitado

andalucia - ANDALUCIA,HA COBRADO ALGUIEN?????? Empty Re: ANDALUCIA,HA COBRADO ALGUIEN??????

Lun Jul 02, 2012 5:30 pm
Este teléfono es para andalucia: 955-060-998, aquí te dicen como está tu expediente, ya me comentas que te dicen.

avatar
vl_el_di
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 25
Nivel de experiencia en el foro : 29
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012

andalucia - ANDALUCIA,HA COBRADO ALGUIEN?????? Empty Re: ANDALUCIA,HA COBRADO ALGUIEN??????

Lun Jul 02, 2012 10:53 pm
Si llame el otro dia y me dijeron que no me podian dar informacion del expediente que eso solo lo podia ver el Ministerio.....Esto es un sin fin,cada uno le pasa la pelota al otro y nadie te da una respuesta fiable.....ASI ESTAMOS..... Evil or Very Mad
avatar
ana1003
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 28
Nivel de experiencia en el foro : 29
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 30/06/2012

andalucia - ANDALUCIA,HA COBRADO ALGUIEN?????? Empty Re: ANDALUCIA,HA COBRADO ALGUIEN??????

Lun Jul 02, 2012 11:01 pm
Yo soy de cordoba me deben 6 meses y soy de caja rural de córdoba y todavia nafa y creo que me tocara esperar unos meses mas
avatar
chony
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 49
Nivel de experiencia en el foro : 61
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2012

andalucia - ANDALUCIA,HA COBRADO ALGUIEN?????? Empty Re: ANDALUCIA,HA COBRADO ALGUIEN??????

Lun Jul 02, 2012 11:04 pm
yo soy de ubrique y me deben 9 mensualidades con la que he pagado hoy
avatar
vl_el_di
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 25
Nivel de experiencia en el foro : 29
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012

andalucia - ANDALUCIA,HA COBRADO ALGUIEN?????? Empty Re: ANDALUCIA,HA COBRADO ALGUIEN??????

Lun Jul 02, 2012 11:09 pm
Madre mia....Que desesperacion y que asco me estan dando ya los "telefonos de informacion" estos.Voy a poner una queja yo tambien,aunque no creo que sirva de mucho,pero bueno,al menos se intenta.Si alguien cobra que avise,asi montamos una fiestecilla lol! Suerte a tod@s!!!!!
avatar
ELLA_83
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 31
Nivel de experiencia en el foro : 30
Agradecimientos : -1
Fecha de inscripción : 04/07/2012

andalucia - ANDALUCIA,HA COBRADO ALGUIEN?????? Empty Re: ANDALUCIA,HA COBRADO ALGUIEN??????

Miér Jul 04, 2012 3:00 pm
Hola chico/as! a mi tambien me deben 12 mensualidades, del Santander, y sin noticias

Los teléfonos de información son meros intermediarios que se encuentran en las mismas circunstancias...no les proporcionan suficiente información desde el MInisterio de Fomento que es, quien da la orden de pago.
Entiendo que para ellos tampoco es plato de gusto enfrentarse a los ciudadanos cabreados, como es nuestro caso y con razón!!! hacen todo lo posible, pero me consta personalmente que están pendientes diariamente de noticias de fomento.
avatar
pobas
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 70
Nivel de experiencia en el foro : 81
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2012

andalucia - ANDALUCIA,HA COBRADO ALGUIEN?????? Empty Re: ANDALUCIA,HA COBRADO ALGUIEN??????

Miér Jul 04, 2012 6:06 pm
Yo si he cobrado, soy de córdoba..

Justo han se ha hecho firme la 6 comprobación de los recibos..., que fue lo que me dijeron por teléfono hace un par de meses..

Y también dos meses de la queja al defensor del pueblo..

Un abrazo y espero que tengáis suerte..
avatar
flore84
Invitado

andalucia - ANDALUCIA,HA COBRADO ALGUIEN?????? Empty Re: ANDALUCIA,HA COBRADO ALGUIEN??????

Jue Jul 05, 2012 1:40 am
yo tambien soy de almeria,y primera vez me ingresaron 10 cuotas, y desde noviembre 2011 me ingresan cada mes 210...

avatar
isiita_
Invitado

andalucia - ANDALUCIA,HA COBRADO ALGUIEN?????? Empty yo nada d nada......

Jue Jul 05, 2012 12:09 pm
Yo la tengo aceptada desde Octubre de 2011 ya me deben 10 mensualidades...llame el lunes y me dijeron q como maximo cobraria ayer miercoles, y no tengo ni un centimo en la cuenta, estoy en paro y mi pareja tb y 2 niÑos peqeÑos...nose donde me voy a meter ya..ayer volvi a llamar y me dijeron que los pagos ya ewstaban echos qe si no cobraba qe llamara a fomento, los de fomento me dijeron q ellos no pueden hacer nada, que llamara a madrid, llame y ayi me dijeron qe nada, que para hacer qeja tengo q ir directamente alli a madrid, aber si hay suerte y cobraaamos en esta semana op la qe vienbe por dios...pore me estoy viendo en la calle ya.... Soy de La Linea...Cadiz
avatar
ELLA_83
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 31
Nivel de experiencia en el foro : 30
Agradecimientos : -1
Fecha de inscripción : 04/07/2012

andalucia - ANDALUCIA,HA COBRADO ALGUIEN?????? Empty Re: ANDALUCIA,HA COBRADO ALGUIEN??????

Jue Jul 05, 2012 12:24 pm
hola isiita_, mira pienso que a lo que se refiere es que se han dado la orden de pago a los que le faltaba 1 mes por cobrar por retrasos, pero aquellos a los que nos deben muchos má...9, 10, 11...etc..según puedo leer por el foro..van resolviendo por comunicaciones de Diciembre 2011.

Entiendo que los que habeis llevado la carta al banco por esa fecha poco a poco se irán resolviendo y estabilizando los pagos, ya sabes que desde que se lleva la carta al banco hasta que comunican..pueden pasar más de un mes...

De manera más razonable hay un post- que dice que los que han comunicado los pagos sobre Enero-Febrero..cobrarán sobre septiembre- noviembre..eso me parece más fidedigno..

avatar
isiita_
Invitado

andalucia - ANDALUCIA,HA COBRADO ALGUIEN?????? Empty Re: ANDALUCIA,HA COBRADO ALGUIEN??????

Jue Jul 05, 2012 1:24 pm
Nose, yo me limito a decir lo qe me dijeron, que cobraria el miercoles como muy tarde y a fecha de hoy todavia nada, entonces si yo lleve los papeles al banco en octubre cuando cobrare supuestamente? Porque eske no se q hacer ya...me ace muchisima falta el dinero.
Gracias por tu aportacion Smile
avatar
ELLA_83
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 31
Nivel de experiencia en el foro : 30
Agradecimientos : -1
Fecha de inscripción : 04/07/2012

andalucia - ANDALUCIA,HA COBRADO ALGUIEN?????? Empty Re: ANDALUCIA,HA COBRADO ALGUIEN??????

Jue Jul 05, 2012 1:36 pm
A mi me lo vas a contar???? tamos todos tiesos perdios!! si lo llevaste en octubre lo mismo comunicaron en noviembreo diciembre por primera vez todo...y en breve..pero yo que tu antes del verano no tendría muchas esperanzas..yo estoy en las mismas!

Pero si nos das una alegría!! mejor!
avatar
Juanra G.C
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 158
Nivel de experiencia en el foro : 154
Agradecimientos : -10
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Localización : Las Palmas De Gran Canaria

andalucia - ANDALUCIA,HA COBRADO ALGUIEN?????? Empty Re: ANDALUCIA,HA COBRADO ALGUIEN??????

Jue Jul 05, 2012 1:41 pm
--- Todo estamos iguales señores ,pero mandar la queja al defensor del pueblo que vean que estamos luchando por lo nuestro Y VERAIS QUE ESTO PRONTO SE ACAVARÁ ESO SEGURO --- Wink
avatar
isiita_
Invitado

andalucia - ANDALUCIA,HA COBRADO ALGUIEN?????? Empty Re: ANDALUCIA,HA COBRADO ALGUIEN??????

Jue Jul 05, 2012 2:51 pm
Yo la tenia antes...pero cambie de casa por eso todo este meneo con lo bien qe estaba yo jeje. Bueno pues nos toca seguir espeerando, y erspero q no muchooo!


Aber si tenemos suertee y cobramos pronto!
avatar
ELLA_83
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 31
Nivel de experiencia en el foro : 30
Agradecimientos : -1
Fecha de inscripción : 04/07/2012

andalucia - ANDALUCIA,HA COBRADO ALGUIEN?????? Empty Re: ANDALUCIA,HA COBRADO ALGUIEN??????

Mar Jul 10, 2012 11:59 am
Alguien esta cobrando atrasos de más de 10 meses??
avatar
JackGrim
Invitado

andalucia - ANDALUCIA,HA COBRADO ALGUIEN?????? Empty Re: ANDALUCIA,HA COBRADO ALGUIEN??????

Mar Jul 10, 2012 3:01 pm
9 meses sin cobrar contando Julio, confirmado con el banco en diciembre 2012.

Por lo que algunos amigos con ayuda me han contado, parece que a veces prácticamente hay que esperar a que te deban un año y ahí empiezan a pagar...

Por lo menos no he visto gente que se esté quejando por el foro con más de 12 meses de deuda, espero no equivocarme y que al final nos la den... porque ya estoy pensando que nanai de la china...

mucha suerte!
avatar
Triel
Invitado

andalucia - ANDALUCIA,HA COBRADO ALGUIEN?????? Empty Casi 1 año de atraso....

Miér Jul 11, 2012 12:05 pm
Buenas a mi actualmente me deben 11 meses en Agosto hará 1 año que la solicite, el papel lo lleve al banco por Enero aprox, soy de Andalucia y he puesto 2 quejas al defensor del pueblo, cada semana llamo al telefono 902125888 y siempre me dicen lo mismo que esta todo correcto y que solo queda que el ministerio de la orden del pago... todo esto es vergonzoso sinceramente.... cada día que pasa dudo más que vaya a cobrar dicha ayuda... en fin.. espero que vosotros tengais mas suerte...

Un saludo
avatar
jimenez
Invitado

andalucia - ANDALUCIA,HA COBRADO ALGUIEN?????? Empty casi un año tambien

Jue Jul 12, 2012 12:27 pm
pues yo la solicite en agosto de 2011, tengo 11 mensualidades pendientes, y nunca que he tenido ningun problema......... el banco me empezó a justificar los pagos en diciembre......el mes que viene hará un año......me dijeron en el 900900707 que según ven ellos por la fecha de tramitación, este mes tengo posibilidades de que se pongan los pagos en curso y posteriormente se de la orden de pago...........¿¿¿sera verdad??? no se, yo he mandado ya la queja al defensor del pueblo....... a ver que pasa este mes.....
alguien sabe cuando se actualizan los expedientes este mes????????????
avatar
Isiita
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 17
Nivel de experiencia en el foro : 21
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012

andalucia - ANDALUCIA,HA COBRADO ALGUIEN?????? Empty Re: ANDALUCIA,HA COBRADO ALGUIEN??????

Jue Jul 19, 2012 2:18 am
Yo llame al 900 y me dijo Juan Ramón que mi primer pago era en enero..que según mi banco se hizo en diciembre..bueno pues me dijo que a finales de julio o primero de agosto cobrar seguro..que sino que llame aber como van los tramites..espero que sea verdad y cobre ya de una veeeeeez!!!!
Rolling Eyes
avatar
cañailla
Invitado

andalucia - ANDALUCIA,HA COBRADO ALGUIEN?????? Empty 9 meses suma y sigueee

Jue Jul 19, 2012 8:34 pm
solicite la ayuda en octubre de 2011 y en diciembre recibí la carta y la lleve a mi banco(unicaja) en el mismo mes, desde entonces son 9 meses contando con julio las mensualidades que me deben sin ninguna incidencia y solo me dicen que tengo que esperar la orden de pago...que desesperacion por dios!!!!!a ver si prontito cobramos
avatar
Wilde
Invitado

andalucia - ANDALUCIA,HA COBRADO ALGUIEN?????? Empty RBE

Miér Nov 07, 2012 10:52 pm
Yo lo tengo aceptado desde septiembre de 2012 y me deben 15 mensualidades, mandé dos reclamaciones, una en julio de este año y otra en septiembre, una por Burofax y otra desde un organismo público (con los papeles sellados y compulsados) y ninguna respuesta.
Leyre
Leyre
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 69
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 31/05/2012

andalucia - ANDALUCIA,HA COBRADO ALGUIEN?????? Empty Re: ANDALUCIA,HA COBRADO ALGUIEN??????

Jue Nov 08, 2012 12:23 am
pero hablais solo de Andalucia???
a vosotros os han bajado los importes???
o es posible que cobremos sin que hayan bajado ... ???
yo soy de Madrid,no han bajado los importes,sino que han añadido
uno más al bote a casi todo el mundo ...
si sabeis algo decirlo!!!
un saludo :-)
Contenido patrocinado

andalucia - ANDALUCIA,HA COBRADO ALGUIEN?????? Empty Re: ANDALUCIA,HA COBRADO ALGUIEN??????

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.