Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Para quien no haya cobrado

+54
xia555
oscartzr
Monica85
Olga_24
dbugallos
RAQUELBDM
AlexKidd
Jesus&Mai
chema1987
sandra Mena
sheila_twin
sergio_miri
anabel_8787
ISA FRAN
ELLA_83
veseag
BCBG
nieves
lidyser
mishuki
nito
nelly1984
Juanito-alcala
Nana87
Eria
Pilar22Bcn
CHOPI88
KennyMackornick
ana1003
Cris_S
belenlucia
elisa_a
Krla
Nadmy
IsabelHM
taiga25
anonimo
Desireé.CM
pedro.29
maserati
andrespillado
sandrii
Isiita
Raquel Valencia
Khalisse
mar810
quiquillo
padal
jose_sheva
Vikingo
chony
j_libra
avcb
Sasquacht
58 participantes
Ir abajo
avatar
Pilar22Bcn
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 101
Nivel de experiencia en el foro : 119
Agradecimientos : 10
Fecha de inscripción : 06/06/2012

desde - Para quien no haya cobrado  - Página 3 Empty Re: Para quien no haya cobrado

Mar Sep 04, 2012 10:00 am
20 mensualidades / Barcelona / 8 verificaciones / B.Santander
avatar
Eria
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 19
Nivel de experiencia en el foro : 22
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 07/09/2012

desde - Para quien no haya cobrado  - Página 3 Empty Re: Para quien no haya cobrado

Vie Sep 07, 2012 12:48 pm
Barcelona, 12 mensualidades, Catalunya Caixa
avatar
Nana87
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 08/09/2012

desde - Para quien no haya cobrado  - Página 3 Empty Hola soy nueva!

Sáb Sep 08, 2012 1:30 am
Yo pedí la ayuda en noviembre del año pasado en marzo recibí la respuesta afirmativa de que me daban la ayuda... desde entonces no he visto ni un €.... Si cuenta desde que pides la ayuda son 10 meses por LaCaixa, Barcelona
avatar
Jonas88
Invitado

desde - Para quien no haya cobrado  - Página 3 Empty Re: Para quien no haya cobrado

Sáb Sep 08, 2012 5:39 am
18 mensualidades 15 confirmacion Medeven ata los huevos 3780E esto es injusticia
avatar
quiquill
Invitado

desde - Para quien no haya cobrado  - Página 3 Empty para los que no hayan cobrado

Sáb Sep 08, 2012 9:29 am
Jonas88 escribe carta al defensor del pueblo,funciona.Yo lo he hecho y me han pagado,pq no sé qué criterio siguen,parece q tiran los expedientes al aire.Es injusto que te deban tanto.Un saludo y suerte.
avatar
Juanito-alcala
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2012

desde - Para quien no haya cobrado  - Página 3 Empty Re: Para quien no haya cobrado

Mar Sep 11, 2012 7:15 pm
madrid 10 mensualidades la caixa
avatar
nelly1984
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 10
Nivel de experiencia en el foro : 12
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2012

desde - Para quien no haya cobrado  - Página 3 Empty Re: Para quien no haya cobrado

Miér Sep 12, 2012 12:39 pm
10 mensualidades, Madrid, en Bankia.
He llamado al 900 hace unos minutos y me han dicho que el ministerio les llegó la orden el 21 de Marzo...y que todavía tienen que verificarme 2 meses...impresionante esto
avatar
Alba84
Invitado

desde - Para quien no haya cobrado  - Página 3 Empty Re: Para quien no haya cobrado

Miér Sep 12, 2012 8:35 pm
Barcelona . 14 mensualidades . La caixa
avatar
darkange
Invitado

desde - Para quien no haya cobrado  - Página 3 Empty Re: Para quien no haya cobrado

Jue Sep 13, 2012 10:41 pm
Valladolid, La Caixa, me deben 6 meses
avatar
inmita28
Invitado

desde - Para quien no haya cobrado  - Página 3 Empty AVILA

Sáb Sep 15, 2012 10:32 pm
11 meses, Avila, Novagaliciabanco. 8 comprobaciones, sin incidencias
avatar
Diones
Invitado

desde - Para quien no haya cobrado  - Página 3 Empty Re: Para quien no haya cobrado

Dom Sep 16, 2012 2:37 pm
¿Alguien encuentra algún patrón? mi impresión es que estamos todos puteados con esta ayuda.

avatar
nito
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 20
Nivel de experiencia en el foro : 22
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012

desde - Para quien no haya cobrado  - Página 3 Empty Re: Para quien no haya cobrado

Dom Sep 16, 2012 5:22 pm
GERONA 11 MENSUALIDADES BANC SABADELL, YA SE ESTAN PASANDO LOS CABRONES
avatar
quiimi
Invitado

desde - Para quien no haya cobrado  - Página 3 Empty Re: Para quien no haya cobrado

Lun Sep 17, 2012 11:08 am
Lleida 12 Mensualidades y vamos para la 13,de la Caixa. Esto comienza a ser insostenible,es una pasada,no tienen verguenza
avatar
VEHEMA
Invitado

desde - Para quien no haya cobrado  - Página 3 Empty Re: Para quien no haya cobrado

Lun Sep 17, 2012 11:54 am
Por si os sirve de consuelo, nosotros llevamos 21 mensualidades sin cobrar...
avatar
mishuki
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2012

desde - Para quien no haya cobrado  - Página 3 Empty Re: Para quien no haya cobrado

Mar Sep 18, 2012 11:43 am
11 mensualidades, todas verificadas, no he tenido nunca una incidencia ALICANTE BANCO POPULAR
avatar
Nazaret
Invitado

desde - Para quien no haya cobrado  - Página 3 Empty Sin cobrar

Mar Sep 18, 2012 6:39 pm
Algeciras(Cádiz), BBVA, ninguna incidencia 11 mensualidades. He llamado al 900... mil veces y dicen que no lo entiende que no hay ninguna incidencia, que lo normal es que cobrara ya y que ellos no cuentan que llevo 11 meses esperando sino 9 meses ya que mi banco tramitó la solicitud en enero...que lo normal es que me paguen en octubre que ya han pasado los 10 meses que suele tardar( a mi amiga le tardó 4 meses)...También me han dicho que están pagando que no me preocupe que estan pagando y que el último pago se hizo a la gente que su banco habia tramitado la solicitud en diciembre de 2011...y que los próximos en cobrar serían los que el banco tramitó la solicitud en Enero de 2012...también me dijo que llamara a partir del día 25 de este mes para ver si hay algun cambio en mi expediente porque las revisiones se hacen a final de cada mes...y dependiendo de lo que salga se cobra a finales del siguiente mes...en fin!!....que estoy desesperada ya y no se que hacer...¿Me aconsejais algo?
avatar
lidyser
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 25
Nivel de experiencia en el foro : 27
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2012

desde - Para quien no haya cobrado  - Página 3 Empty Re: Para quien no haya cobrado

Miér Sep 19, 2012 12:19 pm
Exacto...aki no se sigue ningun.patron.....no hay nada administrativo que les relacione...como.no sea por dni....o cantidad de ingresos...o cuota de alkier....pa mi...q lo.haven.al.tuntun
avatar
Khalisse
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 334
Nivel de experiencia en el foro : 343
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 08/08/2012

desde - Para quien no haya cobrado  - Página 3 Empty Re: Para quien no haya cobrado

Miér Sep 19, 2012 2:32 pm
si, hay un patrón.

Desde que se recibe la carta de que se os ha concedido la ayuda, el Ministerio solicita la informacion al banco.

Si es recibo domiciliado, el Ministerio solicitará la comprobación al banco CADA 2 MESES, y esas comprobaciones cuentan como 1 verificación
Hasta que no llevéis (ahora) 8 verificaciones, no se os pagará.

En el caso de transferencia, que sois vosotros quienes enviais los recibos, o que es el banco quien envia el recibo, lo hace MENSUALMENTE, y entonces son verificaciones UNITARIAS.

en mi caso, tengo la ayuda concedida desde Marzo 2011, no me llegó la carta hasta Abril 2012, el Ministerio le solicitó a mi banco los comprobantes de pago de todo ese año, los cuales esos 12 comprobantes de pago, les consta COMO 1 UNICA VERIFICACION, luego tengo la verificacion de Mayo, Junio, y ahora la de Julio y Agosto, es decir, en 1 año y medio llevo 3 verificaciones.... imaginaros cuando cobraré....
avatar
Eria
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 19
Nivel de experiencia en el foro : 22
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 07/09/2012

desde - Para quien no haya cobrado  - Página 3 Empty Re: Para quien no haya cobrado

Miér Sep 19, 2012 2:58 pm
Khalisse, en mi caso también pago el alquiler por recibo domiciliado y me dijeron lo mismo que tu la semana pasada, yo la tengo aprovada des de octubre de 2011, recibí la carta en marzo y solo tengo dos verificaciones, una de julio que comprovó mis pagos de alquiler des de octubre hasta julio, y otra en septiembre (agosto y septiembre). Así que... si tienen que ser ocho verificaciones...
avatar
nieves
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 11
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2012

desde - Para quien no haya cobrado  - Página 3 Empty Re: Para quien no haya cobrado

Miér Sep 19, 2012 8:36 pm
12 mensualidades
avatar
Khalisse
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 334
Nivel de experiencia en el foro : 343
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 08/08/2012

desde - Para quien no haya cobrado  - Página 3 Empty Re: Para quien no haya cobrado

Jue Sep 20, 2012 7:24 pm
Si nos tenemos que atener a que cobraremos a partir de las 8 verificaciones... me haré millonaria!!!
Cobraré en Septiembre del año que viene, y me deberán pagar 28 mensualidades!! TODO UN RECORD! 5124 €!! (si no cobro antes, claro, que entonces si que se va a enterar todo el foro Very Happy )
avatar
BCBG
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 64
Nivel de experiencia en el foro : 90
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 03/07/2012

desde - Para quien no haya cobrado  - Página 3 Empty Re: Para quien no haya cobrado

Vie Sep 21, 2012 1:11 pm
1ª Resolución: 5 mensualidades pendientes.
Llevo 8 verificaciones que mi banco ha ido haciendo mensualmente (BANKIA - LAS PALMAS DE G.C.). Osea que necesitan 8 verificaciones para pagarme 5 mensualidades...alucinante, la Resolución extinguida desde el 5º mes y ellos siguen haciendo comprobaciones. No tengo incidencias y supuestamente debería cobrar el mes que viene.

Cambio de domicilio y 2ª Resolución: 6 mensualidades pendientes.
En este caso empezaron a verificar en Mayo, según el 900 cobraré en enero/febrero.
avatar
Pilar22Bcn
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 101
Nivel de experiencia en el foro : 119
Agradecimientos : 10
Fecha de inscripción : 06/06/2012

desde - Para quien no haya cobrado  - Página 3 Empty Re: Para quien no haya cobrado

Vie Sep 21, 2012 1:35 pm
VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! verguenza de país, de políticos, de banqueros, de HIPOCRITAS!!! verguenza....

Ayer me llegó un mensaje al móvil: "US INFORMEM QUE L'ADMINISTRACIO DE L'ESTAT HA REDUIT LA RBE A 147E MENSUALS. AQUESTA REDUCCIO L'APLICARAN A PARTIR DEL MES D'AGOST" (creo que todos lo habéis entendido, si no os lo traduzco gustosamente... simplemente es plantear la evidencia del PITORREO que se llevan tanto desde Madrid como desde las Comunidades.

Por favor, ya sabemos que nos han reducido la ayuda, lo que no sabemos es cuando vamos a ingresar el primer euro muchos de nosotros... llevo esperando 21 meses... 4284€ y lo que queda Sad
avatar
Khalisse
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 334
Nivel de experiencia en el foro : 343
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 08/08/2012

desde - Para quien no haya cobrado  - Página 3 Empty Re: Para quien no haya cobrado

Vie Sep 21, 2012 2:18 pm
Pilar22Bcn, yo tambien recibí ayer ese mensaje... como si no lo supieramos ya!

Lo que queremos saber es CUANDO se nos va a pagar...
llevo 18 mensualidades pendientes y tan SOLO 3 verificaciones!!!
avatar
pitufo
Invitado

desde - Para quien no haya cobrado  - Página 3 Empty Re: Para quien no haya cobrado

Vie Sep 21, 2012 5:19 pm
sois todos unos impresentables, llamando cabrones y estafadores al gobierno porque no habeis cobrado y os deben 2 o 4 mil euros.
pero vamos a ver, nosotros no entendais que el pais no tiene dinero? estamos en una profunda crisis y al borde de un rescate.
siempre la misma mi** diciendo que me deben miles de euros, que si donde esta mi dinero, y cuando cobro lo que me corresponde.
pero vamos a ver, no os corresponde una m**...y da igual que tengais un formulario aprobado, todos los que estais aqui teneis trabajo, si no no podriais cobrar la ayuda, asi que a vivir del sueldo y no a coste del gobierno, pero eso que es, y si algun dia cobrais me alegro pero que sepais que este dinero no es vuestro, es de todos y si no puedes pagar un piso enterito para ti solito pues te vas a vivir con tus padres y si no tienes a compartir piso que es mas barato.
Contenido patrocinado

desde - Para quien no haya cobrado  - Página 3 Empty Re: Para quien no haya cobrado

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.