Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Anonimou
Invitado

baja - Baja en la RBE Empty Baja en la RBE

Miér Ago 08, 2012 5:40 pm
Visto lo visto he decidido abandonar el piso y buscarme algo mas económico donde no tener que estar esperando un ingreso como agua de mayo.

Este mes es el último que paso en mi actual domicilio, ¿he de dar aviso a vivienda de esto o, por el contrario, al no realizarse nuevos pagos se verá anulada automáticamente la prestación?
avatar
juanan
Invitado

baja - Baja en la RBE Empty Re: Baja en la RBE

Miér Ago 08, 2012 5:49 pm
hola anonimous, hay que tener muy en cuenta cuando alguien se mete en un alquiler donde se esta metiendo por que hay que contar principalmente con el sueldo que uno tiene mensual y no contar con una ayuda que se demora demasiado, yo por ejemplo gano 1213 euros mensuales y pago un alquiler de 500 con comunidad y agua incluida, me viene bien la ayuda como empujon a final de mes pero es imprescindible pensar en cuanto se puede uno gastar en un alquiler con el fin de que no ocurra esto de que ahora te tengas que ir a otro mas economico y perder la ayuda.

antes de perder el domicilio y la ayuda yo pensaria en otras alternativas como alquilar una habitación si tienes mas de una en la vivienda, yo lo he hecho durante mucho tiempo y la verdad ayuda bastante.

espero que se solucione tu situación saludos!!
avatar
ANONIMOU
Invitado

baja - Baja en la RBE Empty Re: Baja en la RBE

Jue Ago 09, 2012 8:14 am
En realidad hay otros cuantos factores mas para realizar el cambio. Me voy a un piso mas barato y mas grande. La ciudad donde vivo no se presta mucho a eso de alquilar habitaciones.

Lo que no quiero es irme y que a los dos meses esten los sobicas de vivienda o hacienda mandandome cartas (que pa pagar no, pero para cobrar son la mar de insistentes)
avatar
Meta_
Invitado

baja - Baja en la RBE Empty Re: Baja en la RBE

Jue Ago 09, 2012 4:29 pm
ANONIMOU, yo lo que hice fue ir al edificio dónde solicité la ayuda en su día, y le dices que te quieres dar de baja. Te harán que escribas en una instancia tus datos y el último mes que has pagado el alquiler.
La verdad, que para que me la concedieran tardaron 11 meses, pero para darla de baja en un mes ya me aparecía en la web como extinguida... Se dan prisa para lo que quieren Sad
avatar
raymon60
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 16
Nivel de experiencia en el foro : 20
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 09/08/2012

baja - Baja en la RBE Empty Re: Baja en la RBE

Jue Ago 09, 2012 6:14 pm
Anonimou: Tienes que comunicar a tu oficina de vivienda que vas a dejar la vivienda, entre otras cosas corres el riesgo de no cobrar lo que te deban, pues al no llegar la comunicación del banco como que has pagado, te suspenderán los pagos.
slieve87
slieve87
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 187
Nivel de experiencia en el foro : 483
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 26/08/2012

baja - Baja en la RBE Empty Re: Baja en la RBE

Dom Ago 26, 2012 2:16 am
Yo me estoy desesperando también y me estoy pensando abandonar y a tomarpolsaco las dichosasssss ayudassss.

Contenido patrocinado

baja - Baja en la RBE Empty Re: Baja en la RBE

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.