Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Anonimou
Invitado

baja - Baja en la RBE Empty Baja en la RBE

Miér Ago 08, 2012 5:40 pm
Visto lo visto he decidido abandonar el piso y buscarme algo mas económico donde no tener que estar esperando un ingreso como agua de mayo.

Este mes es el último que paso en mi actual domicilio, ¿he de dar aviso a vivienda de esto o, por el contrario, al no realizarse nuevos pagos se verá anulada automáticamente la prestación?
avatar
juanan
Invitado

baja - Baja en la RBE Empty Re: Baja en la RBE

Miér Ago 08, 2012 5:49 pm