Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Monica85
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 9
Nivel de experiencia en el foro : 11
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2012

ayuda - Algun consejito o ayuda please!!?? Empty Algun consejito o ayuda please!!??

Jue Oct 11, 2012 9:29 pm
Buenas a todoss!! Mi nombre es Mónica, vivo en un pueblito al norte de valencia. Escribo este post en busca de un alma caritativa que me oriente a ver que mas puedo hacer con mi situación de la RBE. La tengo aprobada desde julio del 2011 y después de varios problemas con el banco (cómo no!!) y de cartas al ministerio por fin me aparece en rbe.vivienda.com como que está todo OK, aceptada, sin problemas y esas cosillas... pero asi lleva unos 2 meses Shocked !!! abajo de la pagina web me pone la cuantía del próximo pago y los 15 meses que me deben, pero no tengo la mas mínima idea de para cuando... He leído varios foreros diciendo que envían cartas al defensor del pueblo etc, y mi consulta es respecto a eso... envío alguna carta al defensor del pueblo, sigo esperando impaciente, voy al ministerio y me ato a la puerta hasta que me paguen..... ¿?¿?¿? se que aquí hay gente que ya ha pasado por todo esto por eso pido humildemente su ayuda!! muchisimas gracias de antemano!!!! saludos y espero algun consejillo!!
avatar
Gutifrut
Invitado

ayuda - Algun consejito o ayuda please!!?? Empty Re: Algun consejito o ayuda please!!??

Lun Oct 15, 2012 10:45 am
Puedes esperar sentada, yo lo tengo todo en orden, sin ninguna incidencia y aun me deben 17 meses...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.