Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
Leyre
Leyre
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 69
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 31/05/2012

baja - ME DOY DE BAJA DE LA RBE,cuestion¿? Empty ME DOY DE BAJA DE LA RBE,cuestion¿?

Lun Oct 22, 2012 2:51 pm
Hola,
me he dado de baja de la ayuda ... por diferentes causas entre ellas la económica y venta del piso en el que estaba ... Queria saber si alguno habeis hecho lo mismo,y preguntaros si las 2 mensualidades que quedan pendientes me las ingresan,es decir,los 147€ que siempre quedan de fondo y los de octubre ... en el 012 me han dicho que si ... que cobrare como todos en noviembre.
gracias.
avatar
Jesus&Mai
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 12
Nivel de experiencia en el foro : 13
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2012

baja - ME DOY DE BAJA DE LA RBE,cuestion¿? Empty Re: ME DOY DE BAJA DE LA RBE,cuestion¿?

Lun Oct 22, 2012 2:54 pm
Por favor me interesa mucho este tema, escribid algunos k les alla pasado y allan cobrado todo el dinero k les debian
avatar
Cayuu
Invitado