Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
Leyre
Leyre
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 69
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 31/05/2012

baja - ME DOY DE BAJA DE LA RBE,cuestion¿? Empty ME DOY DE BAJA DE LA RBE,cuestion¿?

Lun Oct 22, 2012 2:51 pm
Hola,
me he dado de baja de la ayuda ... por diferentes causas entre ellas la económica y venta del piso en el que estaba ... Queria saber si alguno habeis hecho lo mismo,y preguntaros si las 2 mensualidades que quedan pendientes me las ingresan,es decir,los 147€ que siempre quedan de fondo y los de octubre ... en el 012 me han dicho que si ... que cobrare como todos en noviembre.
gracias.
avatar
Jesus&Mai
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 12
Nivel de experiencia en el foro : 13
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2012

baja - ME DOY DE BAJA DE LA RBE,cuestion¿? Empty Re: ME DOY DE BAJA DE LA RBE,cuestion¿?

Lun Oct 22, 2012 2:54 pm
Por favor me interesa mucho este tema, escribid algunos k les alla pasado y allan cobrado todo el dinero k les debian
avatar
Cayuu
Invitado

baja - ME DOY DE BAJA DE LA RBE,cuestion¿? Empty Re: ME DOY DE BAJA DE LA RBE,cuestion¿?

Lun Oct 22, 2012 3:41 pm
pues no se que dudas tienes, es sencillo. si te das de baja por ejemplo para el 1 de octubre, pues cobras hasta octubre.
ahora mismo la mayoria de aqui tenemos pendiente el mes de agosto y septiembre, si te das de baja para el 1 de octubre pues por supuesto cobras los meses pendientes en los que si has pagado el alquiler y tienes derecho a cobrarlo.
avatar
Jesus&Mai
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 12
Nivel de experiencia en el foro : 13
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2012

baja - ME DOY DE BAJA DE LA RBE,cuestion¿? Empty Re: ME DOY DE BAJA DE LA RBE,cuestion¿?

Lun Oct 22, 2012 6:57 pm
No es que tenga dudas es que aun no he cobrado la ayuda y me deben 3600 euros, si con la crisis que hay yo mañana me quedo sin curro me tengo que ir del piso y dar de baja la rbe y dudo mucho que cobre ese dineral integro, x eso kiero saber de alguien que se alla ido del piso sin abr cobrado nada y luego le ayan pagado todo el dinero si no m puedes dar informacion no contestes ni sikiera
avatar
ANONIMOU
Invitado

baja - ME DOY DE BAJA DE LA RBE,cuestion¿? Empty Re: ME DOY DE BAJA DE LA RBE,cuestion¿?

Lun Oct 22, 2012 7:18 pm
Leyre, a mi me pagaron dos meses despues de haber dado la ayuda de baja. No te preocupes.

Sin embargo a quienes han dejado la ayuda antes de cobrar ni un solo euro no se yo si se la llegaran a dar, se supone que si!
avatar
Cayuu
Invitado

baja - ME DOY DE BAJA DE LA RBE,cuestion¿? Empty Re: ME DOY DE BAJA DE LA RBE,cuestion¿?

Lun Oct 22, 2012 10:27 pm
si no m puedes dar informacion no contestes ni sikiera

no puedo mas, de verdad, pero eso que es, intento dar una respuesta y recibo eso. la hostia de verdad,. que gente mas desagradable.
Sasquacht
Sasquacht
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 297
Nivel de experiencia en el foro : 631
Agradecimientos : 14
Fecha de inscripción : 28/06/2012

baja - ME DOY DE BAJA DE LA RBE,cuestion¿? Empty Re: ME DOY DE BAJA DE LA RBE,cuestion¿?

Mar Oct 23, 2012 2:20 am
Cayuu escribió:si no m puedes dar informacion no contestes ni sikiera

no puedo mas, de verdad, pero eso que es, intento dar una respuesta y recibo eso. la hostia de verdad,. que gente mas desagradable.

Estoy contigo, nadie nace sabiendo y la educación siempre debe ir por delante, máxime cuando estás preguntando.

Edito el mensaje para añadir: Si el hilo degenera en cruces de insultos como ya ha pasado con un par de ellos que han sido cerrados, reporte al canto por mi parte pidiendo que se borren los mensajes que no tengan que ver con el tema del hilo, incluído el mío.

Quiero decir con esto, que ser más educados no cuesta nada, todos saldremos ganando y se leerán mejor los hilos que es lo que nos interesa.






avatar
Tija
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 94
Nivel de experiencia en el foro : 99
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 29/06/2012

baja - ME DOY DE BAJA DE LA RBE,cuestion¿? Empty Re: ME DOY DE BAJA DE LA RBE,cuestion¿?

Mar Oct 23, 2012 9:51 am
Hola Leyre,

En principio tendrás que cobrar todo lo que te adeudan aunque te des de baja. Otra cosa es que sigan dejando pasar el tiempo sin pagarte y de pronto digan que no hay pasta para pagar lo atrasado y anulen lo que te deben (independientemente de que la hayas dado de baja)...yo de tí, aunque te corresponde, no contaría con el dinero. Si te lo pagan, eso que te llevas.
avatar
veronik
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 5
Nivel de experiencia en el foro : 7
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2012

baja - ME DOY DE BAJA DE LA RBE,cuestion¿? Empty Re: ME DOY DE BAJA DE LA RBE,cuestion¿?

Mar Oct 23, 2012 9:58 am
hola leyre, estoy en la misma situacion que tu, me gustaria q me informases si te pagan los atrasos, yo hare lo mismo, lo mio sera en diciembre cuando lo comprobare.muchas gracias, un saludo!!
Contenido patrocinado

baja - ME DOY DE BAJA DE LA RBE,cuestion¿? Empty Re: ME DOY DE BAJA DE LA RBE,cuestion¿?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.