Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Raquel Valencia
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 26
Nivel de experiencia en el foro : 36
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012

contrato - Contrato alquiler 3 meses gratis Empty Contrato alquiler 3 meses gratis

Lun Nov 19, 2012 10:10 am
Buenos dias, os voy a explicar mi caso:
Después de saber que sí es posible el cambio de domicilio, tengo una gran duda. Mi piso con el que tengo concedida la RBE lo mantengo hasta febrero. Sin embargo, en el piso que me voy a cambiar, cómo está bastante viejo hay que hacer arreglos y el casero me da 3 meses gratis, la firma del contrato es ahora en diciembre, entonces mi duda es... cuándo yo dé de baja mi piso de la RBE en febrero, podré hacer el cambio de domicilio con un contrato que ha sido firmado 2 meses antes? Muchas gracias de antemano.
avatar
jalei11
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 18
Nivel de experiencia en el foro : 20
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2012

contrato - Contrato alquiler 3 meses gratis Empty Re: Contrato alquiler 3 meses gratis

Lun Nov 19, 2012 1:23 pm
Eso es mejor que vayas a la oficina de tu provincia donde entregaste todo el papeleo para solciitar la ayuda.
avatar
Tija
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 94
Nivel de experiencia en el foro : 99
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 29/06/2012

contrato - Contrato alquiler 3 meses gratis Empty Re: Contrato alquiler 3 meses gratis

Lun Nov 19, 2012 1:29 pm
La ayuda se puede cobrar de forma intermitente y no tiene que ser el contrato reciente. Cuando nosotros solicitamos la ayuda llevábamos medio año en el piso. En un principio puedes dar de baja la ayuda del piso anterior y solicitarla de nuevo con cambio de domicilio cuando ya estés pagando el alquiler; lógicamente perderás la ayuda de los meses intermedios pero sin hacer ingreso alguno tampoco la ibas a percibir y seguramente te diera problemas...
avatar
Alguien
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 234
Nivel de experiencia en el foro : 281
Agradecimientos : 47
Fecha de inscripción : 07/11/2012

contrato - Contrato alquiler 3 meses gratis Empty Re: Contrato alquiler 3 meses gratis

Lun Nov 19, 2012 4:11 pm
Raquel has de tener en cuenta que las ayudas empiezan a cobrarse a partir del mes siguiente al de solicitud, por tanto no esperes a pagar un mes para solicitarla, solicicitala justo el mes anterior al que vayas a empezar a pagar.
Contenido patrocinado

contrato - Contrato alquiler 3 meses gratis Empty Re: Contrato alquiler 3 meses gratis

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.