Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Raquel Valencia
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 26
Nivel de experiencia en el foro : 36
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012

contrato - Contrato alquiler 3 meses gratis Empty Contrato alquiler 3 meses gratis

Lun Nov 19, 2012 10:10 am
Buenos dias, os voy a explicar mi caso:
Después de saber que sí es posible el cambio de domicilio, tengo una gran duda. Mi piso con el que tengo concedida la RBE lo mantengo hasta febrero. Sin embargo, en el piso que me voy a cambiar, cómo está bastante viejo hay que hacer arreglos y el casero me da 3 meses gratis, la firma del contrato es ahora en diciembre, entonces mi duda es... cuándo yo dé de baja mi piso de la RBE en febrero, podré hacer el cambio de domicilio con un contrato que ha sido firmado 2 meses antes? Muchas gracias de antemano.
avatar
jalei11
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 18
Nivel de experiencia en el foro : 20
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2012

contrato - Contrato alquiler 3 meses gratis Empty Re: Contrato alquiler 3 meses gratis