Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 731
Nivel de experiencia en el foro : 1938
Agradecimientos : 12
Fecha de inscripción : 26/10/2009
https://alquiler.forosactivos.net

ayuda - El Gobierno aumenta un 14% el presupuesto destinado a la ayuda al alquiler para los jóvenes Empty El Gobierno aumenta un 14% el presupuesto destinado a la ayuda al alquiler para los jóvenes

Dom Jun 26, 2011 1:52 pm
El Gobierno aumenta un 14% el presupuesto destinado a la ayuda al alquiler para los jóvenes

El Gobierno ha aprobado un incremento de 46,1 millones de euros de las ayudas para este año que reciben los beneficiarios de la Renta Básica de Emancipación (RBE), con lo que la cifra total destinada a esta partida asciende a 364,1 millones de euros, un 14,4 % más que lo presupuestado inicialmente.

avatar
Pufff
Invitado

ayuda - El Gobierno aumenta un 14% el presupuesto destinado a la ayuda al alquiler para los jóvenes Empty Re: El Gobierno aumenta un 14% el presupuesto destinado a la ayuda al alquiler para los jóvenes

Lun Jun 27, 2011 12:30 pm