Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 731
Nivel de experiencia en el foro : 1938
Agradecimientos : 12
Fecha de inscripción : 26/10/2009
https://alquiler.forosactivos.net

ayuda - El Gobierno aumenta un 14% el presupuesto destinado a la ayuda al alquiler para los jóvenes Empty El Gobierno aumenta un 14% el presupuesto destinado a la ayuda al alquiler para los jóvenes

Dom Jun 26, 2011 1:52 pm
El Gobierno aumenta un 14% el presupuesto destinado a la ayuda al alquiler para los jóvenes

El Gobierno ha aprobado un incremento de 46,1 millones de euros de las ayudas para este año que reciben los beneficiarios de la Renta Básica de Emancipación (RBE), con lo que la cifra total destinada a esta partida asciende a 364,1 millones de euros, un 14,4 % más que lo presupuestado inicialmente.

avatar
Pufff
Invitado

ayuda - El Gobierno aumenta un 14% el presupuesto destinado a la ayuda al alquiler para los jóvenes Empty Re: El Gobierno aumenta un 14% el presupuesto destinado a la ayuda al alquiler para los jóvenes

Lun Jun 27, 2011 12:30 pm
Pues a mi no me ha cambiado nada, ¿será que se lo están gastando en otra cosa?

Si se supone que ahora estaban pagando los casos aprobados en Diciembre, con un 14% más de presupuesto se deberían poder poner al día...

En fin, no se en que nos influye a los que llevamos casi un año de retraso esta noticia.

¿Alguien me lo puede aclarar? ¿Quiere decir esto que la ampliación servirá para poner al día todos los retrasos de la RBE?
avatar
Ana
Invitado

ayuda - El Gobierno aumenta un 14% el presupuesto destinado a la ayuda al alquiler para los jóvenes Empty Re: El Gobierno aumenta un 14% el presupuesto destinado a la ayuda al alquiler para los jóvenes

Lun Jun 27, 2011 4:29 pm
Pues haber si en esta remesa me toca, xq yo llevo esperando la ayuda desde me la concedieron hace ya 10 mensualidades casi 11, y cada vez q llamo al ministerio me dicen que todo está correcto q tengo q esperar. Esperar???'!!! cuanto mas tengo que esperar? q se lo digan al banco si esperan los recibos.
Todo esto es una estafa, si cuando te la conceden la ayuda es xq hay dinero, ¿q es lo que han hecho con mis 210 € mensuales?
avatar
patry
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 97
Nivel de experiencia en el foro : 110
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2011

ayuda - El Gobierno aumenta un 14% el presupuesto destinado a la ayuda al alquiler para los jóvenes Empty Re: El Gobierno aumenta un 14% el presupuesto destinado a la ayuda al alquiler para los jóvenes

Jue Jun 30, 2011 11:47 am
Ana escribió:Pues haber si en esta remesa me toca, xq yo llevo esperando la ayuda desde me la concedieron hace ya 10 mensualidades casi 11, y cada vez q llamo al ministerio me dicen que todo está correcto q tengo q esperar. Esperar???'!!! cuanto mas tengo que esperar? q se lo digan al banco si esperan los recibos.
Todo esto es una estafa, si cuando te la conceden la ayuda es xq hay dinero, ¿q es lo que han hecho con mis 210 € mensuales?

no veas como te entiendo,quien nos esta pagando estos meses el alquieler????? yo llevo 11 mensualidades de atrasos es vergonzoso,me e presentado incluso en la consejeria de vivienda de mi comunidad xro hice el viaje para nada ya que esto desde alli no me lo podian solucionar,vamos a tener que hacer algo me parece lamentable que jueguen asi con nuestro dinero y la solucion que te dan es esperar y esperar,joder si nosotros debieramos esas cantidades de dinero que pasaria nos presionarian para que las pagasemos lo antes posible pudieramos o no y ellos les deben dinero a miles de jovenes y se lavan las manos....
avatar
Dark_man
Invitado

ayuda - El Gobierno aumenta un 14% el presupuesto destinado a la ayuda al alquiler para los jóvenes Empty Re: El Gobierno aumenta un 14% el presupuesto destinado a la ayuda al alquiler para los jóvenes

Jue Jun 30, 2011 3:33 pm
Yo llegado a este punto en el que llevo casi dos años esperando que llegue el dinero con los desgraciados estos del telefono dandome largas solo tengo una frase para todos ellos.
ESPERO QUE ALGUN DIA A SUS HIJOS LES TOQUE UNA PANDA DE INUTILES como los que nos han tocado a nosotros en el sector publico y que sufran las mismas consecuencias, que se tengan que ir de los pisos porque no tienen para pagar, que tengan que devolver todo el importe por pasarse 2 centimos, y que sufran la mierda de trabajo que hacen los funcionarios que tenemos.
Espero que un dia no muy lejano vuelvan a bajarles el sueldo a todos, asi en vez de tomarse 40 cafes, se tomaran uno y lo disfrutaran mas.
Contenido patrocinado

ayuda - El Gobierno aumenta un 14% el presupuesto destinado a la ayuda al alquiler para los jóvenes Empty Re: El Gobierno aumenta un 14% el presupuesto destinado a la ayuda al alquiler para los jóvenes

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.