Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
juantxu2
Invitado

Cobrar - HAN BAJADO LOS IMPORTES CORRESPONDIENTES A OCTUBRE  Empty HAN BAJADO LOS IMPORTES CORRESPONDIENTES A OCTUBRE

Vie Nov 30, 2012 8:24 am
Pues eso, que ya me aparece en la página de la rbe que me deben los 147 de noviembre, por lo que lo correspondiente a diciembre se cobrará muy muy pronto. Very Happy
avatar
gretavlc
Invitado

Cobrar - HAN BAJADO LOS IMPORTES CORRESPONDIENTES A OCTUBRE  Empty Re: HAN BAJADO LOS IMPORTES CORRESPONDIENTES A OCTUBRE

Vie Nov 30, 2012 11:22 am
A mi tambien me ha bjado octubre
avatar
RAQUELBDM
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 51
Nivel de experiencia en el foro : 58
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 37
Localización : oviedo

Cobrar - HAN BAJADO LOS IMPORTES CORRESPONDIENTES A OCTUBRE  Empty Re: HAN BAJADO LOS IMPORTES CORRESPONDIENTES A OCTUBRE

Vie Nov 30, 2012 11:39 am