Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
juantxu2
Invitado

Cobrar - HAN BAJADO LOS IMPORTES CORRESPONDIENTES A OCTUBRE  Empty HAN BAJADO LOS IMPORTES CORRESPONDIENTES A OCTUBRE

Vie Nov 30, 2012 8:24 am
Pues eso, que ya me aparece en la página de la rbe que me deben los 147 de noviembre, por lo que lo correspondiente a diciembre se cobrará muy muy pronto. Very Happy
avatar
gretavlc
Invitado

Cobrar - HAN BAJADO LOS IMPORTES CORRESPONDIENTES A OCTUBRE  Empty Re: HAN BAJADO LOS IMPORTES CORRESPONDIENTES A OCTUBRE

Vie Nov 30, 2012 11:22 am
A mi tambien me ha bjado octubre
avatar
RAQUELBDM
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 51
Nivel de experiencia en el foro : 58
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 37
Localización : oviedo

Cobrar - HAN BAJADO LOS IMPORTES CORRESPONDIENTES A OCTUBRE  Empty Re: HAN BAJADO LOS IMPORTES CORRESPONDIENTES A OCTUBRE

Vie Nov 30, 2012 11:39 am
Yo he pasado de tener 4 mensualidades pendientes a tener 1.Con lo cual cobraré:agosto,septiembre y octubre.Creo que si es asi,nos queda pendiente 1 mensualidad correspondiente a Noviembre,veremos a ver cuándo sube Diciembre,y despues cuándo nos liquidan Noviembre y Diciembre,que sinceramente espero sea antes de final de año,como el año pasado.
Enhorabuena a todos los que como a mi,parece que nos van a pagar y mucha suerte y animo a los que estais en ello,todos los que pasamos por este foro hemos estado al otro lado(es decir,cuando no nos pagan y se pasa mal)asique,por mi parte todo el animo del mundo y no dejeis de llamar y preguntar y protestar por lo que es nuestro.UN SALUDO Wink
avatar
judith26
Invitado

Cobrar - HAN BAJADO LOS IMPORTES CORRESPONDIENTES A OCTUBRE  Empty voy a cobrar al fin!!!!!!!

Vie Nov 30, 2012 12:36 pm
Despues de que me deban 15 mensualidades hoy me han bajado los importes y me van a pagar 12!!!! quedaran pendienes solo 3,no me lo creo! llegue a pensar que nunca cobraria,animo a los que todavia no haveis cobrado,paciencia que al final llega. Ahora una consulta,sabeis cuanto tardara en llegar la transferencia a nuestro banco???? esque en eso voy perdida. Gracias por adelantado Laughing Laughing Laughing
avatar
vanesa31
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 5
Nivel de experiencia en el foro : 5
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Cobrar - HAN BAJADO LOS IMPORTES CORRESPONDIENTES A OCTUBRE  Empty Re: HAN BAJADO LOS IMPORTES CORRESPONDIENTES A OCTUBRE

Vie Nov 30, 2012 12:53 pm
a mi tambien me a desaparecido la cantidad que me debian 2.667€ y ahora me a parece 147€ de 14 mensualidades me van a pagar 14 una pregunta y ese mes colgado que queda que significa que no lo cobro o que me lo pagaran mas tarde y otra pregunta supuestamente ya cada mes nos haran el ingreso de 147€ o hay que esperar otros tantos meses para que vayan pagando ando un poco liosa jajaja gracias
avatar
vanesa31
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 5
Nivel de experiencia en el foro : 5
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Cobrar - HAN BAJADO LOS IMPORTES CORRESPONDIENTES A OCTUBRE  Empty Re: HAN BAJADO LOS IMPORTES CORRESPONDIENTES A OCTUBRE

Vie Nov 30, 2012 12:56 pm
PERDON de 14 mensualidades me han dicho que me pagaran 13
avatar
ETERNAL
Invitado

Cobrar - HAN BAJADO LOS IMPORTES CORRESPONDIENTES A OCTUBRE  Empty Re: HAN BAJADO LOS IMPORTES CORRESPONDIENTES A OCTUBRE

Vie Nov 30, 2012 1:32 pm
iNCREIBLE!!! ME HAN BAJADO LOS IMPORTES!!! DESPUES DE 21 MESES ESPERANDO SOLO APARECE 147E, NO ME LO CREO!!! ESPERO COBRAR Y QUE NO SEA UN ERROR!!!
avatar
Paquita
Invitado

Cobrar - HAN BAJADO LOS IMPORTES CORRESPONDIENTES A OCTUBRE  Empty por fin!

Vie Nov 30, 2012 3:08 pm

No me lo puedo creer!! después de 12 meses esperando, acabo de mirar y pone que solo me queda por cobrar 147 €! Por ahora mi cuenta sigue igual, pero cuando vea ahí el dinero madre mía! no me lo creooooooo!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
avatar
viri27
Invitado

Cobrar - HAN BAJADO LOS IMPORTES CORRESPONDIENTES A OCTUBRE  Empty a mi tambien

Vie Nov 30, 2012 3:14 pm
A mi tambien me ha bajado el mes de octubre solo quedan los 147€ de noviembre.
Vanesa31 ahora te pagaran mes a mes 147€ siempre y cuando no tengas ninguna incidencia, es decir, que pagues en el tiempo correspondiente y que tu banco o caja mande la acreditacion o lo ke sea de que has pagado el alquiler.muchas felicidades a todos los que vais a cobrar todos los atrasasos, ahora la duda la tengo en cuando nos pagaran noviembre y diciembre, el año pasado en diciembre nos habian pagado todo para likidar el año. A ver si este año tambien lo hacen que estoy en el paro y aunque sea pa unos regalitos pa estas fechas o algo...ayuda. besoss
avatar
puloma
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 142
Nivel de experiencia en el foro : 202
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Cobrar - HAN BAJADO LOS IMPORTES CORRESPONDIENTES A OCTUBRE  Empty Re: HAN BAJADO LOS IMPORTES CORRESPONDIENTES A OCTUBRE

Vie Nov 30, 2012 4:42 pm
a mi tb me ha bajado el importe, bounce bounce bounce bounce Razz
avatar
kali1983
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 8
Nivel de experiencia en el foro : 10
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Cobrar - HAN BAJADO LOS IMPORTES CORRESPONDIENTES A OCTUBRE  Empty Re: HAN BAJADO LOS IMPORTES CORRESPONDIENTES A OCTUBRE

Vie Nov 30, 2012 5:15 pm
Hola, por finnnnnn! a mi tambien me han bajado el importe después de 12 meses. Esperemos q llegue pronto a las cuentas para disfrutarlo. Y a klos que no hayan cobrado, pac Smile iencia q la recompensa llega.
Contenido patrocinado

Cobrar - HAN BAJADO LOS IMPORTES CORRESPONDIENTES A OCTUBRE  Empty Re: HAN BAJADO LOS IMPORTES CORRESPONDIENTES A OCTUBRE

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.