Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
albertomd
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2012

baja - rbe me he dado baja puedo volver pedirla Empty rbe me he dado baja puedo volver pedirla

Vie Nov 30, 2012 1:29 pm
Hola me di de baja de la rbe en julio y aora he vuelto a entregar la domumentacion.En el telefono infovivienda me dicen que si puedo volver a pedirla ya que tengo derecho desde que la pedi a 48 meses interrumpidos y en mi delegación de malaga me dicen que no me la van a aceptar.Alguien sabria decirme quien tiene razón??
avatar
Alguien
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 234
Nivel de experiencia en el foro : 281
Agradecimientos : 47
Fecha de inscripción : 07/11/2012

baja - rbe me he dado baja puedo volver pedirla Empty Re: rbe me he dado baja puedo volver pedirla

Vie Nov 30, 2012 4:02 pm
En principio pedirla si puedes, pero desde la publicación del decreto de julio hay algunas peculiaridades. Entre otras cosas depende del motivo por el que te diste de baja, si fue por cambio de domicilio, bien, pero si fue porque no estabas al corriente con los pagos, que te pasabas de ingresos, o que no tenías ingresos, o bueno si has cumplido 30 aunque no hayas agotado 48 meses también te la denegarán. En cualquier caso, solicítala, el no ya lo llevas.
avatar
lara000
Invitado

baja - rbe me he dado baja puedo volver pedirla Empty Re: rbe me he dado baja puedo volver pedirla

Lun Dic 03, 2012 11:50 am
Según me informaron recientemente en el Instituto Galego de Vivenda e Solo, en estos momentos, una vez que te das de baja ya no tienes derecho a volver a solicitarla, salvo que sea por un cambio de domicilio, pero en este caso debes presentar la baja y la nueva solicitud al mismo tiempo, para evitar que te tramiten solo la baja y aun así no te la volverán a conceder si has tenido algún problemilla con hacienda, seguridad social, si has sobrepasado los ingresos máximos, impago, etc.
De todas formas solicítala, ya que cada comunidad interpreta a su manera y con un poco de suerte quizás de la vuelvan a condecer!!
Contenido patrocinado

baja - rbe me he dado baja puedo volver pedirla Empty Re: rbe me he dado baja puedo volver pedirla

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.