Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Kiomio
Invitado

baja - Darse de baja de RBE o simplemente no pagar el alquiler? Empty Darse de baja de RBE o simplemente no pagar el alquiler?

Jue Dic 06, 2012 10:51 am
Necesito consejos por favor. El caso es que la ayuda se me acaba a finales de enero 2013 por cumplir los 4 años. Pero a finales de diciembre me cambio a otro piso, en total el piso donde estoy ahora es muy caro 600 € y solo lo pude pagar gracias a la ayuda, y el nuevo piso solo son 400 €.
Espero cobrar noviembre y diciembre a finales de este año.
Y luego solo me quedaria el mes de enero por cobrar, que logicamente ya no me corresponde ya que enero ya no estare en este piso.

La pregunta es:
Tengo que darme de baja para finales de año? O simplemente ellos veran que en enero no he pagado el alquiler, por lo cual se me quedara un mes pendiente por cobrar y como el 1 de febrero ya se me extingua la ayuda pues ya esta???


La segunda duda: