Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
dalilaroca
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 06/12/2012

baja - No me he dado de baja Empty No me he dado de baja

Jue Dic 06, 2012 2:39 pm
Me aceptaron la ayuda el año pasado en octubre, hace un mes entregue el justificante al banco , pero en enero deje esa vivienda y me fui a otra, no notifique nada al la administración , ni me di de baja ni nada de nada, ya se me había olvidado todo , el sistema de pago era mediante transferencia y en la nueva vivienda también es asi, esta mañana vi que tenia 10 ingresos de 210€ y tres de 147€ todos de vivienda, ahora Nose que hacer, si no decir nada o decirlo, puede ser que al seguir realizando transferencias de alquiler ellos hallan visto q sigo pagando correctamente y como no me di de baja ni notifique cambio de domicilio crean que sigo en la vivienda ???? Que hago, la verdad que el dinero me biene muy bien, también había pensado darme de baja ahora en vivienda , ellos solo van a comprobar que los pagos por trasferencia en mi cuenta se han hecho, aunque no sean a la misma cuenta ni mismo beneficiario, Nose nada AYUDA PORFA
avatar
Tija
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 94
Nivel de experiencia en el foro : 99
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 29/06/2012

baja - No me he dado de baja Empty Re: No me he dado de baja

Jue Dic 06, 2012 3:20 pm
Hola Dalilaroca,

La verdad es que tu caso es bastante extraño... pero tarde o temprano es posible que se den cuenta del error; básicamente porque en la solicitud de la RBE te piden la referencia catastral del piso alquilado y en la declaración de la renta también y anualmente cotejan todos los datos. Desde mi punto de vista, no pierdes nada yendo o llamando a la administración para que te expliquen qué hacer en este caso; antes de gastarte la ayuda por si te toca devolverla, que son más de 2500 €. Igual cabe la posibilidad de modificar los datos con carácter retroactivo...porque si la has cobrado es que continuas cumpliendo los requisitos y no has tenido incidencias.

Suerte!
avatar
jujuyaya
Invitado

baja - No me he dado de baja Empty Re: No me he dado de baja

Jue Dic 06, 2012 6:36 pm
si te quedas con el dinero, seria un robo. este dinero no te corresponde, ya que la rbe te la concedieron para el piso que dejaste en enero y por error has cobrado. creeme, el pais esta fatal, ahora hay muchos recortes y a los que no recortan los revisan con 8 ojos y tarde o temprano tendrás que devolver el dinero pero no solamente los 2500 € sino tambien los interes y ademas todo eso lo has hecho con mala fe, porque sabes que no te corresponde y te has callado. este dinero no es tuyo, devuelvelo, asi de claro, me imagino que duele ver tanto dinero y no poder quedarselo pero es un delito y ademas hacie el estado/gobierno.
Contenido patrocinado

baja - No me he dado de baja Empty Re: No me he dado de baja

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.