Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
jose1980
Invitado

ayuda - DEVOLUCION AYUDA DESDE 2008 Empty DEVOLUCION AYUDA DESDE 2008

Jue Ene 10, 2013 10:26 am
Me concedieron la ayuda en 2008 cobrando 19.000 euros anuales. En verano cambié de trabajo y al final pagándome vacaciones no disfrutadas me pasé del límite. La cuestión es que quiero pagar esta ayuda desde 2009, año que también me dieron la ayuda. He escrito cartas al Ministerio de Vivienda y también a la Junta de Castilla Leon para que me digan el procedimiento para el pago de esta ayuda y nadie me ha contestado nada. Me dijeron que ya se pondrían en contacto conmigo. Todavía estoy esperando y cuando pagué la ayuda habrá que hacer una rectificación de la declaración de la Renta, puesto que tu pagas por esta ayuda, ¿o vamos a pagar por la ayuda y además parte por haberla recibido? Hay 4 años para rectificar la declaración y el Plazo se acaba. Esta ayuda ha sido muy mal gestionada, pero me parece fatal que una vez que te has pasado del límite no te indiquen con claridad el proceso de devolución. Es una verguenza estar así más de 4 años sin respuesta. Por favor, una solución.
avatar
Alguien
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 234
Nivel de experiencia en el foro : 281
Agradecimientos : 47
Fecha de inscripción : 07/11/2012

ayuda - DEVOLUCION AYUDA DESDE 2008 Empty Re: DEVOLUCION AYUDA DESDE 2008

Jue Ene 10, 2013 10:25 pm
Si tu CCAA no se ha puesto en contacto contigo, ni te ha iniciado ningún procedimiento, la falta de noticias corre en tu favor. Si lo cobraste en 2008, pues a los 4 años prescribe la obligación, lo que no tengo claro es la fecha exacta en que prescribe, si será 31/12/2012 o será la del último ingreso que recibiste que igual fue en enero o febrero de 2009, por lo que prescribiría en febrero de 2013.

Ahora bien, si te tramitaron un procedimiento de suspensión o revocación de la ayuda, entonces ya no serìan correctas las fechas de arriba, porque estos procedimientos paralizan el cómputo de la prescripción.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.