Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
dudoso
Invitado

baja - si me baja el precio del alquiler afecta a las ayudas? Empty si me baja el precio del alquiler afecta a las ayudas?

Mar Ene 15, 2013 2:03 pm
Hola a tod@s!!

sigo el foro desde hace tiempo y me habéis ayudado mucho cuando me estaba desesperando para saber si cobrabamos o no, me enteraba antes por aquí que en los p... teléfonos que dan para preguntar. Tengo una duda que espero que alguien me pueda resolver o echar una mano. Quiero negociar con el dueño del piso una rabaja del precio del alquiler, no he tenido problemas con él nunca y creo que no lo verá mal, pago puntual y como está el mercado me parece normal pedirlo, la duda que tengo es, en qué me afectaría esto a las ayudas del alquiler? tengo que comunicarlo en algún lado? supongo que sí , pero no lo tengo claro y me acojona que al hacerlo haya problemas

a ver si alguien me puede responder. Gracias por vuestra ayuda y seguid así.

avatar
ainara
Invitado