Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
dudoso
Invitado

baja - si me baja el precio del alquiler afecta a las ayudas? Empty si me baja el precio del alquiler afecta a las ayudas?

Mar Ene 15, 2013 2:03 pm
Hola a tod@s!!

sigo el foro desde hace tiempo y me habéis ayudado mucho cuando me estaba desesperando para saber si cobrabamos o no, me enteraba antes por aquí que en los p... teléfonos que dan para preguntar. Tengo una duda que espero que alguien me pueda resolver o echar una mano. Quiero negociar con el dueño del piso una rabaja del precio del alquiler, no he tenido problemas con él nunca y creo que no lo verá mal, pago puntual y como está el mercado me parece normal pedirlo, la duda que tengo es, en qué me afectaría esto a las ayudas del alquiler? tengo que comunicarlo en algún lado? supongo que sí , pero no lo tengo claro y me acojona que al hacerlo haya problemas

a ver si alguien me puede responder. Gracias por vuestra ayuda y seguid así.

avatar
ainara
Invitado

baja - si me baja el precio del alquiler afecta a las ayudas? Empty Re: si me baja el precio del alquiler afecta a las ayudas?

Jue Ene 17, 2013 5:01 pm
¿alguien que pueda responder???? pls, mi caso es parecido
avatar
doncella
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 2
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2013

baja - si me baja el precio del alquiler afecta a las ayudas? Empty Re: si me baja el precio del alquiler afecta a las ayudas?

Jue Ene 17, 2013 5:46 pm
Hola!Pues ya somos tres, yo tengo la misma duda,yo me he estado leyendo la ley de la RBE pero no he encontrado nada....
avatar
toledano
Invitado

baja - si me baja el precio del alquiler afecta a las ayudas? Empty Re: si me baja el precio del alquiler afecta a las ayudas?

Jue Ene 17, 2013 10:43 pm
no no afecta la ayuda en el sentido que te seguiran pagando lo mismo pero si que tienes que notificarlo a la agencia rbe y por lo cual se te paraliza la ayuda y te tienen que enviar de nuevo la carta y esperar a que te vuelvan a pagar.

Mi consejo es que agais como yo mi casero me bajo 25 euros pero yo sigo pagando igual que antes y el me devuelve esos 25 en mano todos los meses es lo mas facil y rapido explicarselo a el y lo entendera espero averos sido algo de ayuda saludos.
avatar
loren12
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 2
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 11/01/2013

baja - si me baja el precio del alquiler afecta a las ayudas? Empty Re: si me baja el precio del alquiler afecta a las ayudas?

Vie Ene 18, 2013 9:59 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Holaaa,a mi me pasa lo mismo y el importe me lo ha bajado más del 20% durante unos meses por un acuerdo mutuo.He ido a la oficina de la vivienda donde solicité la ayuda (Valencia) y la chica me ha dicho que no pasa nada.Me ha dado una hoja para rellenar poniendo mis datos y el porqué de la bajada del precio y ya está.Qua tarde más seguro pero por lo menos no la quitan.Saludos!! Very Happy
avatar
dudoso
Invitado

baja - si me baja el precio del alquiler afecta a las ayudas? Empty Re: si me baja el precio del alquiler afecta a las ayudas?

Sáb Ene 19, 2013 7:14 pm
gracias por la ayuda, me ha gustado la idea de @toledano, se lo comentaré al dueño del piso a ver si le parece bien
Contenido patrocinado

baja - si me baja el precio del alquiler afecta a las ayudas? Empty Re: si me baja el precio del alquiler afecta a las ayudas?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.