Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
LUNA83
Invitado

dinero - Plazo que nos dan para devolver el dinero al ministerio Empty Plazo que nos dan para devolver el dinero al ministerio

Lun Feb 25, 2013 10:39 am
Hola a tod@s!
Yo también soy una de las afectadas.
En mi caso me reclaman la devolución del 2009 y creo que tb la de 2010.
De la ayuda del 2009 me han llegado ya dos cartas, a las cuales he contestado aportando la docu que corresponde. Mi caso no es diferente al de los demás, me paso de poco por unos incentivos que dió la empresa.
En la segunda carta me pedían docu del 2010 también. Estoy esperando la tercera carta, bastante asustada por el dinero a devolver.
Alguien me puede decir que plazos de pago, o de devolución nos dan?
UN mes, 15 días...y si alguien ha pedido fraccionar esta devolución.

Estoy alucinando con esta historia. ¿Como es posible que 8000 jovenes seamos unos estafadores y recibamos ayudas que no nos corresponden?

Cualquier respuesta en referencia a este tema agradezco de antemano.

Saludos
avatar
koken
Invitado