Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
constant
Invitado

declaracion - tengo que hacer la declaracion? Empty tengo que hacer la declaracion?

Lun Mayo 13, 2013 8:37 pm
an retirado la rbe que percibo. una de las condiciones es hacer la declarcion de la renta. tengo que hacela aunque la ayan cancelado
avatar
constant
Invitado

declaracion - tengo que hacer la declaracion? Empty tengo que hacer la declaracion?

Lun Mayo 13, 2013 9:07 pm
recibiendo la rbe y ya cancelada devo hacer la declaracion de la renta?
avatar
laragar
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 43
Nivel de experiencia en el foro : 48
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2013

declaracion - tengo que hacer la declaracion? Empty Re: tengo que hacer la declaracion?

Lun Mayo 13, 2013 9:43 pm
Por supuesto
avatar
xaval
Invitado

declaracion - tengo que hacer la declaracion? Empty Re: tengo que hacer la declaracion?

Jue Mayo 16, 2013 3:54 am
mi no comprende...? como que por supuesto, no entiendo por que. si no la hace que mas da.
avatar
constant
Invitado