Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
constant
Invitado

declaracion - tengo que hacer la declaracion? Empty tengo que hacer la declaracion?

Lun Mayo 13, 2013 8:37 pm
an retirado la rbe que percibo. una de las condiciones es hacer la declarcion de la renta. tengo que hacela aunque la ayan cancelado
avatar
constant
Invitado

declaracion - tengo que hacer la declaracion? Empty tengo que hacer la declaracion?

Lun Mayo 13, 2013 9:07 pm
recibiendo la rbe y ya cancelada devo hacer la declaracion de la renta?
avatar
laragar
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 43
Nivel de experiencia en el foro : 48
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2013

declaracion - tengo que hacer la declaracion? Empty Re: tengo que hacer la declaracion?

Lun Mayo 13, 2013 9:43 pm
Por supuesto
avatar
xaval
Invitado

declaracion - tengo que hacer la declaracion? Empty Re: tengo que hacer la declaracion?

Jue Mayo 16, 2013 3:54 am
mi no comprende...? como que por supuesto, no entiendo por que. si no la hace que mas da.
avatar
constant
Invitado

declaracion - tengo que hacer la declaracion? Empty explicacion

Jue Mayo 16, 2013 4:27 am
solizite la rbe con los 600 para ayuda a la fianza, la empeze a cobrar al cabo de 2 años,es decir hace 3 meses y ahora el tema es que "me quede sin trabajo"(el cabrón de mi jefe me dio de baja pero sigo trabajando por una mierda de sueldo) hace unos meses pero sigo cobrando la rbe. haciendo malabares e conseguido pagar todos los meses el alquiler. ahora se presenta el tema del fin de la rbe y a su vez la declaración de la renta. entonces no se si al hacerla y ver que no estoy trabajando tendré que devolver la pasta que recibo desde que estoy sin curro. concretando, ¿cual es la mejor salida? darse de baja en la rbe, dejar de pagar el alquiler por el banco para que así me cancelen la ayuda, no hacer la declaración, pegarme un tiro........? Gracias
avatar
patri27
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 57
Nivel de experiencia en el foro : 68
Agradecimientos : 7
Fecha de inscripción : 20/04/2013

declaracion - tengo que hacer la declaracion? Empty Re: tengo que hacer la declaracion?

Jue Mayo 16, 2013 10:12 am
Esta obligado el que haya recibido la rbe obligatoriamente y el que no la haga de que le venga la multa gorda que se prepare
avatar
patri27
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 57
Nivel de experiencia en el foro : 68
Agradecimientos : 7
Fecha de inscripción : 20/04/2013

declaracion - tengo que hacer la declaracion? Empty Re: tengo que hacer la declaracion?

Jue Mayo 16, 2013 10:16 am
Constant dejate de lios. Tu al pagat un alquiler y recibir la rbe aun asi vas a salir beneficioso en la declaracion asi q tu hazla. El que quieras dejar de recibirla es otro tema yama a la oficina de tu comunidad y comentale tu situacion pero creo q es solo para cuando t suben el sueldo a X hay q comunicarlo si no creo q no
avatar
hus28
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 86
Nivel de experiencia en el foro : 103
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 04/07/2012

declaracion - tengo que hacer la declaracion? Empty Re: tengo que hacer la declaracion?

Jue Mayo 16, 2013 10:43 am
Mirar,yo trabajo en una casa,no me quitan nada de irpf porque no es una empresa,las asistentas estamos en un "régimen especial" .hace una semana hice la declaracion,me salia a pagar 150€ y al meter el alquiler me quedó en 0€.Ni me devolvieron pero al menos no pagué.Y si es obligatorio hacerla.No jugueis con hacienda....
avatar
patri27
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 57
Nivel de experiencia en el foro : 68
Agradecimientos : 7
Fecha de inscripción : 20/04/2013

declaracion - tengo que hacer la declaracion? Empty Re: tengo que hacer la declaracion?

Jue Mayo 16, 2013 11:18 am
Hus en q comunidad autonoma estas?
avatar
hus28
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 86
Nivel de experiencia en el foro : 103
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 04/07/2012

declaracion - tengo que hacer la declaracion? Empty Re: tengo que hacer la declaracion?

Jue Mayo 16, 2013 12:06 pm
En galicia,pontevedra
Contenido patrocinado

declaracion - tengo que hacer la declaracion? Empty Re: tengo que hacer la declaracion?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.