Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
manupinm
Invitado

seguro - ¿alguien ha alquilado su piso con Alquiler Seguro? Empty ¿alguien ha alquilado su piso con Alquiler Seguro?

Lun Jun 24, 2013 1:03 am
Hola al foro!

Busco opiniones sobre este empresa, estoy pensando poner mi piso en alquiler y para dejarme de líos quiero hacerlo a través de esta empresa que creo que te lo gestionan casi todo y te olvidas. ¿alguien que la esté usando puede contar su experiencia?

Si conocéis más empresas de este tipo aportadlas, me será de gran ayuda también.

Gracias por anticipado.
avatar
chi111vo
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 13
Nivel de experiencia en el foro : 18
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2013

seguro - ¿alguien ha alquilado su piso con Alquiler Seguro? Empty Re: ¿alguien ha alquilado su piso con Alquiler Seguro?

Sáb Jun 29, 2013 1:18 pm
Yo te haría antes alguna pregunta: ¿Tienes experiencia en alquilar? Después de conocerlo o que te expliquen lo que es eso ¿Te interesa alquilar?