Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
manupinm
Invitado

seguro - ¿alguien ha alquilado su piso con Alquiler Seguro? Empty ¿alguien ha alquilado su piso con Alquiler Seguro?

Lun Jun 24, 2013 1:03 am
Hola al foro!

Busco opiniones sobre este empresa, estoy pensando poner mi piso en alquiler y para dejarme de líos quiero hacerlo a través de esta empresa que creo que te lo gestionan casi todo y te olvidas. ¿alguien que la esté usando puede contar su experiencia?

Si conocéis más empresas de este tipo aportadlas, me será de gran ayuda también.

Gracias por anticipado.
avatar
chi111vo
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 13
Nivel de experiencia en el foro : 18
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2013

seguro - ¿alguien ha alquilado su piso con Alquiler Seguro? Empty Re: ¿alguien ha alquilado su piso con Alquiler Seguro?

Sáb Jun 29, 2013 1:18 pm
Yo te haría antes alguna pregunta: ¿Tienes experiencia en alquilar? Después de conocerlo o que te expliquen lo que es eso ¿Te interesa alquilar?
Si tienes experiencia, debes saber qué es lo que te molesta, si no lo sabes, te lo puedo explicar :
Al alquilar. Durante el alquiler. Al finiquitar un alquiler. Al lidiar con la luz
Preguntate si las cosas que te molestan te las resuelve esa empresa (o las empeora)
¿Cuanto se llevan? Un ejemplo, a mi me ha hecho esa misma empresa un presupuesto por un piso de 625 €/mes y se llevan un pellizco de 25 €/mes, a eso añádele 2 meses limpios anuales que se lleva limpio Hacienda en la Declaración de la Renta.
Pregunta:¿Cual es el ideal del que alquila?
Respuesta:
El piso vale X euros.
¿Cuanto te va a dar de de intereses un banco por ese dinero?
Ese piso si lo alquilas te va dar lo mismo que te daría el banco?
Pero hay una diferencia entre ambas cosas:
1º) Banco. Obtienes un dinero limpio sin riesgos y sin molestias
2º) Alquiler.
a) Te va a dar mucho trabajo, evalúa todo el trabajo que te da en tiempo y en gastos que te dé el piso, en dinero que vas a perder por el tiempo que quede sin alquilar cada vez que quede vacío el piso.
b) Coste en dinero en ponerlo a punto para alquiler, para atender reclamaciones del inquilino, atender lios con la luz ¿Va a estar a tu nombre? Si o No, tendrás muchos lios de todas las maneras (recuerda que la luz está a unos precios de ¡Sálvese quien pueda!)
avatar
chi111vo
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 13
Nivel de experiencia en el foro : 18
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2013

seguro - ¿alguien ha alquilado su piso con Alquiler Seguro? Empty Re: ¿alguien ha alquilado su piso con Alquiler Seguro?

Sáb Jun 29, 2013 3:32 pm
Como te decía los de Alquiler Seguro (pero me da igual esta empresa que cualquier otra), me hicieron un presupuesto de un piso de un alquiler 625 €/mes:
En ese presupuesto me cobran 25 €/mes y cubre:
Seguro de impago. Y si además hay desahucio cubre el Servicio de asistencia jurídica, incluido y Costes legales.
Todo esto sin moverse de su despacho, es decir ¿Es una gestión total de forma que tu no te tienes que molestar en nada? No. Si fuera una gestión así, piensa que ellos son abogados, van a subcontratar a gente y si es así apaga y vámonos.
A mi particularmente, no me interesa este tipo de negocios de empresas que se quieran llevar un pellizco por un piso que es mio, y que por alquilarlo me lo voy a tener que currar yo mismo de lo lindo (y no ellos), con muchos viajes al piso, muchas explicaciones por teléfono de cosas que el inquilino no entiende o no quiere entender, muchos gastos antes, durante y después de alquilarlo etc ya que fuera parte de lo que cubren estas empresas, un piso de alquiler da, mucho, mucho trabajo y muchas preocupaciones, el dinero que cobras de alquiler te lo vas a ganar a pulso dia a dia como un trabajo más y además de currar, aflojando el bolsillo, cuando debiera ser como si dejases el dinero a plazo fijo.
Solo piensa que:
Un contrato de alquiler que ellos hacen, no precisas te lo hagan, hay miles de modelos gratis por Internet
¿Un inquilino no te paga? Al cumplirse el mes de impago, un burofax con acuse de recibo “Si en una semana Ud no me paga le impondré un deshaucio” Te puedo decir por experiencia que en el 99% de los casos o se van o pagan. Es decir ¿Que cubren? Nada. En el peor de los casos investiga precios de abogados + procurador, he visto por Internet todo incluido gastos por 500 €. Y este es un pellizco que quieras o no se lo van a llevar el abogados + procurador por llevar a cabo un deshaucio. Lo dic la ley desde el año 2.000, antes no era preciso (vamos para atrás como los cangrejos). En Alemania y EU si un Sr no paga se produce directamente el deshaucio sin que se lleve nadie un pellizco por medio, pero en España este es un hueso que tiene bien agarrado el Colegio de abogados y no hay quien se lo haga soltar, piensa que la mayoría de los políticos son abogados antes que políticos. Saludos


avatar
manupinm
Invitado

seguro - ¿alguien ha alquilado su piso con Alquiler Seguro? Empty Re: ¿alguien ha alquilado su piso con Alquiler Seguro?

Dom Jun 30, 2013 1:40 pm
Gracias por la respuesta chi111vo. Lo que pasa es que me quiero ir al extranjero una temporada y no quiero que el piso esté tanto tiempo cerrado y sin sacarle nada, me gusta la idea de ponerlo en alquiler y busco alguna empresa como esta que me quite de preocupaciones aunque tenga que pagarles un pequeño %, siempre que no sea abusivo claro.

avatar
chi111vo
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 13
Nivel de experiencia en el foro : 18
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2013

seguro - ¿alguien ha alquilado su piso con Alquiler Seguro? Empty Re: ¿alguien ha alquilado su piso con Alquiler Seguro?

Dom Jun 30, 2013 8:16 pm
Yo ye leido un presupuesto de ellos y solo habla de la Burocracia de alquilar un piso: Buscarte un cliente, papeleo de alquilarlo, el caso de impago. Pero tener un piso alquilado es mucho más que todo eso, en fin ya te lo he explicado, te podía poner ejemplos hasta mañana. Saludos
avatar
tyraell
Invitado

seguro - ¿alguien ha alquilado su piso con Alquiler Seguro? Empty Re: ¿alguien ha alquilado su piso con Alquiler Seguro?

Vie Ago 23, 2013 12:51 pm
me uno a la pregunta
avatar
Miguelak
Invitado

seguro - ¿alguien ha alquilado su piso con Alquiler Seguro? Empty alquiler seguro

Jue Ago 29, 2013 6:57 pm
Lo que es seguro es que trincan la pasta. Te valoran el piso por debajo de su valor de mercado pero de eso no se beneficia el inquilino porque a ellos se lo suben. Así trincan de los dos lados. No incluyen ningún otro gasto, así que si eres propietario te comes con patatas la comunidad, ibi y todos los gastos diversos. No se encargan de los suministros ni de nada por el estilo...vamos que si los inquilinos no pagan luz, agua ni gas...pues te jodes porque ellos no hacen nada. Además se llevan una mensualidad +iva y el 5% + iva de lo que cobres. Vamos un chollo...pero para ellos.
avatar
Miguelak
Invitado

seguro - ¿alguien ha alquilado su piso con Alquiler Seguro? Empty alquiler seguro

Jue Ago 29, 2013 7:00 pm
Mensaje editado por : Comentarios injuriosos, difamaciones, campaña de desprestigio
avatar
rino
Invitado

seguro - ¿alguien ha alquilado su piso con Alquiler Seguro? Empty EDITADO

Jue Ago 29, 2013 10:39 pm
Mensaje Editado por : Comentarios injuriosos, difamaciones, campaña de desprestigio
avatar
Com AS
Invitado

seguro - ¿alguien ha alquilado su piso con Alquiler Seguro? Empty ¡Hola a todos y todas!

Vie Ago 30, 2013 6:20 pm
En Alquiler Seguro tenemos abiertas un montón de vías de comunicación directa con nuestros clientes y usuarios. Sólo queremos informaros de que ponemos a vuestra disposición nuestras webs (www.alquilerseguro.es y www.muchoalquilo.com), teléfono de contacto 902 37 57 77, e-mail comunidad@alquilerseguro.es, y perfiles en Facebook y Twitter para resolver todas las dudas sobre nuestros servicios y garantías para propietarios e inquilinos, personalmente. Además, disponemos de oficinas de atención al público en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla en las que nuestros asesores atenderán abiertamente vuestras dudas y sugerencias. ¡Gracias a todos y todas!
avatar
julitros
Invitado

seguro - ¿alguien ha alquilado su piso con Alquiler Seguro? Empty Re: ¿alguien ha alquilado su piso con Alquiler Seguro?

Mar Sep 03, 2013 12:31 pm
jejeje parece que los de Alquiler Seguro nos leen.....
avatar
Moll
Invitado

seguro - ¿alguien ha alquilado su piso con Alquiler Seguro? Empty Re: ¿alguien ha alquilado su piso con Alquiler Seguro?

Lun Sep 09, 2013 12:38 pm
Para ser justos, en mi caso alquilé un piso a través de ellos y no tengo queja. Supongo que cada uno cuenta la película según la va.
avatar
PABLOCES
Invitado

seguro - ¿alguien ha alquilado su piso con Alquiler Seguro? Empty EDITADO

Vie Sep 13, 2013 9:40 am
www.facebook.com/afectadosalquilerseguro

http://www.ciao.es/Opiniones/Alquiler_Seguro__2120302
avatar
ROSSI
Invitado

seguro - ¿alguien ha alquilado su piso con Alquiler Seguro? Empty Editado

Sáb Oct 12, 2013 8:01 pm
Mensaje Editado por Notificación de abuso.
avatar
afectad
Invitado

seguro - ¿alguien ha alquilado su piso con Alquiler Seguro? Empty contacta con Afectados Alquiler Seguro S.A

Mar Oct 15, 2013 1:26 pm
Hola Rossi, este es el comportamiento de la empresa en general.

Contacta en nuestra página web www.facebook.com/afectadosalquilerseguro, y envíanos la documentación de reserva, para poder demandar colectivamente.

Gracias y un saludo.
avatar
Tupak
Invitado

seguro - ¿alguien ha alquilado su piso con Alquiler Seguro? Empty Editado

Jue Oct 24, 2013 3:56 pm
Mensaje Editado

Soy inquilino en un piso alquilado con Alquiler Seguro.

Me considero como muy bueno inquilino, nunca he fallado un pago y siempre cuido muy bien de la casa.
Pero NUNCA mas en mi vida cogeré una vivienda con esta gente.
Después varios años me voy de donde estoy ahora UNICAMENTE porque esta gestionado por Alquier Seguro.

Tupak Carrasco.

Mensaje Editado
Admin
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 731
Nivel de experiencia en el foro : 1938
Agradecimientos : 12
Fecha de inscripción : 26/10/2009
https://alquiler.forosactivos.net

seguro - ¿alguien ha alquilado su piso con Alquiler Seguro? Empty Re: ¿alguien ha alquilado su piso con Alquiler Seguro?

Jue Oct 24, 2013 11:49 pm
Debido a algunas quejas recibidas por parte de Alquiler Seguro en relación con varios de los mensajes vertidos en este hilo sobre la empresa nos hemos visto obligados a editar algunos de los mensajes.

En concreto se han notificado mensajes como Abuso por Contenido difamatorio o Comentarios en los que se falta a la verdad.

Tal como hemos explicado a Alquiler Seguro no es nuestra labor entrar a valorar las opiniones o comentarios de los usuarios que hayan tenido una buena o mala experiencia con esta empresa. Aunque no compartimos las formas podemos entender en parte su queja y hemos editado parte de los mensajes que exceden la mera opinión y donde se realizaban acusaciones que no son el objetivo de este hilo y que deberán ser dirimidas en todo caso en otro lugar.

No es la intención tampoco de este foro ni de este hilo perjudicar de ninguna forma a esta empresa y creemos que cada usuario puede expresarse libremente dejando su opinión y experiencia. Sin embargo para evitar problemas innecesarios tanto al autor del mensaje (único responsable de las opiniones aquí vertidas según establecen claramente las reglas de participación consultar aquí) como a la empresa Alquiler Seguro, todos los mensajes que creamos excesivos, fuera de tono o que no aportan nada al hilo serán editados o directamente borrados.

El hilo quedará abierto para quien quiera dejar su opinión pueda seguir haciéndolo, incluído lógicamente Alquiler Seguro, siempre que se respeten estas normas.

avatar
PABLOCESP
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 2
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2013

seguro - ¿alguien ha alquilado su piso con Alquiler Seguro? Empty Re: ¿alguien ha alquilado su piso con Alquiler Seguro?

Lun Oct 28, 2013 9:45 pm
Ya está Alquiler Seguro amenazando a los administradores de páginas web, como amenazaron a Ricardo Galli, fundador de Meneame.net.
http://estafaalquilerseguro.com/comienzan-las-amenazas-desde-alquilerseguro/

Increíble lo de esta gente. Si no lo vivo en mis carnes y me lo cuentan es que no me lo creo. https://www.facebook.com/afectadosalquilerseguro
avatar
Jose - Seguro de alquiler
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 2
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2013
http://www.custodioalquilerseguro.es/

seguro - ¿alguien ha alquilado su piso con Alquiler Seguro? Empty Matando moscas a cañonazos

Lun Nov 25, 2013 10:50 am
Está claro que hay muchas empresas de alquiler, y seguro que todas tienen sus errores y clientes descontentos. La diferencia está en que si a alguien ya cabreado encima le amenazas lo lógico es multiplicar el cabreo.

Tal vez por eso dice el refrán que se cazan más moscas con miel....
avatar
PABLOCESP
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 2
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2013

seguro - ¿alguien ha alquilado su piso con Alquiler Seguro? Empty Re: ¿alguien ha alquilado su piso con Alquiler Seguro?

Lun Nov 25, 2013 4:22 pm
Editado : Comentarios injuriosos, difamaciones, campaña de desprestigio
avatar
usuarioinvitado
Invitado

seguro - ¿alguien ha alquilado su piso con Alquiler Seguro? Empty ALquiler seguro timadores

Mar Dic 10, 2013 8:38 pm
Editado : Comentarios injuriosos, difamaciones, campaña de desprestigio
avatar
victor m
Invitado

seguro - ¿alguien ha alquilado su piso con Alquiler Seguro? Empty son fieles a las doctrinas del PP

Mar Feb 18, 2014 1:41 pm
http://www.elconfidencial.com/vivienda/2013/05/23/ldquola-nueva-ley-es-una-apuesta-por-el-alquiler-mientras-la-venta-de-pisos-se-recuperardquo--121528

http://www.idealista.com/news/archivo/2010/05/20/0195338-alquiler-seguro-critica-que-el-gobierno-subvencione-un-seguro-privado-en-tiempos-de-crisis

por lo que he podido ver en el registro mercantil en los últimos años esta gente está subiendo como la espuma.

EDITADO.
Admin
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 731
Nivel de experiencia en el foro : 1938
Agradecimientos : 12
Fecha de inscripción : 26/10/2009
https://alquiler.forosactivos.net

seguro - ¿alguien ha alquilado su piso con Alquiler Seguro? Empty Re: ¿alguien ha alquilado su piso con Alquiler Seguro?

Lun Abr 14, 2014 12:58 pm
Una vez más hemos vuelto a recibir quejas por parte de Alquiler Seguro con los comentarios vertidos en este hilo argumentando como motivo : Comentarios injuriosos, difamaciones, campaña de desprestigio

Con el fin de evitar problemas a todos nos hemos visto obligados a editar algunos de los mensajes, algo que no es de nuestro agrado pero que creemos conveniente para evitar males mayores a todos.
Contenido patrocinado

seguro - ¿alguien ha alquilado su piso con Alquiler Seguro? Empty Re: ¿alguien ha alquilado su piso con Alquiler Seguro?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.