Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
ROCIO17
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 63
Nivel de experiencia en el foro : 79
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 28/05/2012

cambio - Duda cambio domicilio  Empty Duda cambio domicilio

Miér Oct 09, 2013 4:03 pm
Hola chic@s, soy forera y siempre leo todo lo q escribís o casi todo, os comento, quiero cambiar de piso porque necesito irme mas cerca del trabajo ya q el año q viene mi hijo va al cole y me pilla al lado. En 2011 pedí por primera vez la rbe y me la concedieron sin problema a los 7 meses cobre, todo bien, luego al año siguiente(01/07/2012) justo cuando ya hacia 1 año y 2 meses en ese piso nos mudamos por problemillas con el piso y ahora 1 y 2 meses estamos pensando en mudarnos y mi pregunta es, puedo hacer un segundo cambio de domicilio , si sigue adelante la ayuda????? Ahora mismo la estoi cobrando sin problema y cobro siempre al mismo tiempo q ponéis aquí, cuando sube el importe y lo ponéis aquí a mi también me a subido. Todavía no nos vamos a mudar pero queríamos saber si se puede hacer el segundo ,cambio gracias de ante mano por vuestros consejos y/o ayuda. Malaga:D 
avatar
jorgito_
Invitado

cambio - Duda cambio domicilio  Empty Re: Duda cambio domicilio

Vie Oct 11, 2013 12:33 pm
yo creo que si puedes hacerlo, si la gente lo ha hecho durante este año es que se puede hacer y da lo mismo que lo hagas una vez o dos

avatar
ROCIO17
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 63
Nivel de experiencia en el foro : 79
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 28/05/2012

cambio - Duda cambio domicilio  Empty Re: Duda cambio domicilio

Sáb Oct 12, 2013 12:37 am
Gracias por tu respuesta de toda manera me voi a llegar a donde fui a echar la ayuda a informarme, pero si alguien a echo mas de un cambio q me lo diga por favor, gracias
Contenido patrocinado

cambio - Duda cambio domicilio  Empty Re: Duda cambio domicilio

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.