Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
analia
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2013

ayuda - RBE y herencia, ayuda! Empty RBE y herencia, ayuda!

Jue Oct 10, 2013 7:21 pm
Hola chicos, os cuento mi caso, espero que podáis ayudarme o aconsejarme donde dirigirme, porque estoy realmente mal.
Ayer recibí una carta, en la que pone que tengo que devolver la ayuda del alquiler recibida el año pasado.(Que por cierto era el último año que la tenía).
Me indica que , el año pasado me pasé de 22.000 euros en la declaración de la renta y que tengo que devolver la ayuda con intereses hasta la fecha actual.
Seguidamente, he ido a consultar mi declaración del año pasado y efectivamente me pasé porque murió mi madre y quedó un dinerillo del fondo de pensiones (dinero que utilicé para pagar impuestos de sucesiones).

¿Cómo podía saber yo que me iba a pasar de 22.000E , como podía saber yo que mi madre se iba a morir y me iba a pasar de los 22.000E? Estoy indignada.