Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
melinajg
Invitado

HACIENDA - sabeis que a hacienda le consta que cobramos 210e??? Empty sabeis que a hacienda le consta que cobramos 210e???

Jue Mayo 01, 2014 8:24 pm
Llame hacienda para hacer una consulta sobre el tema declaración (que no entiendo mucho) porke yo cobro esta ayuda sin un trabajó osea por cobrar una ayuda de madre soltera...bueno a lo que voy...me dijo ke segun ministerio.de fomento sigen pagando 210e y a raiz de hay nos toka lo ke mos toke....no me ha parecido nada bien...de echo me dijo ke si es cierto ke son 147e pues que vaya a la ofi d hacienda y lo enseñe todos los cobros ke me llegaron el noviembre pasado todos los atrasos y los cobros hasta ahora....bueno...no entiendo mucho d esto ya ke no la e echo nunca....pero vamos para que lo sepais...! Un saludo!!!
avatar
mely
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 66
Nivel de experiencia en el foro : 87
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 19/11/2013