Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
melinajg
Invitado

HACIENDA - sabeis que a hacienda le consta que cobramos 210e??? Empty sabeis que a hacienda le consta que cobramos 210e???

Jue Mayo 01, 2014 8:24 pm
Llame hacienda para hacer una consulta sobre el tema declaración (que no entiendo mucho) porke yo cobro esta ayuda sin un trabajó osea por cobrar una ayuda de madre soltera...bueno a lo que voy...me dijo ke segun ministerio.de fomento sigen pagando 210e y a raiz de hay nos toka lo ke mos toke....no me ha parecido nada bien...de echo me dijo ke si es cierto ke son 147e pues que vaya a la ofi d hacienda y lo enseñe todos los cobros ke me llegaron el noviembre pasado todos los atrasos y los cobros hasta ahora....bueno...no entiendo mucho d esto ya ke no la e echo nunca....pero vamos para que lo sepais...! Un saludo!!!
avatar
mely
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 66
Nivel de experiencia en el foro : 87
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 19/11/2013

HACIENDA - sabeis que a hacienda le consta que cobramos 210e??? Empty Re: sabeis que a hacienda le consta que cobramos 210e???

Jue Mayo 01, 2014 8:37 pm
Lo que quiero decir es que si se supone que se cobra mas de lo que es...pues a los que les toque pagar pues... No interesa digo yo...!!!
avatar
Soulth1984
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 119
Nivel de experiencia en el foro : 136
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 09/02/2014

HACIENDA - sabeis que a hacienda le consta que cobramos 210e??? Empty Re: sabeis que a hacienda le consta que cobramos 210e???

Jue Mayo 01, 2014 11:11 pm
No creo que eso sea legal... A mayor cuantia de rbe menor devolucion ya que percibes mas dinero independientemente de las retenciones que hayas tenido al año y lo que declares. Pienso que segun la cantidad de ayuda recibida influye en mayor o menor medida, independientemente de lo que retengan y demas factores pienso que a mayor cuantia de rbe te afectara de forma mas negativa que con una cuantia mas baja, si no apaga la luz y vamonos.
avatar
anaira
Invitado

HACIENDA - sabeis que a hacienda le consta que cobramos 210e??? Empty Re: sabeis que a hacienda le consta que cobramos 210e???

Vie Mayo 02, 2014 6:01 am
No lo entiendo muy bien...cre recordar el año pasado al hacer la declaración de la renta en las oficinas (donde te lo hacen ellos)si les consta lo que cobramos ya que les llega a ellos, y no recuerdo haber visto nada mal.Pero puedes pedir al banco todas las trasferencias que te hicieron y enseñarlas(yo el año pasado las pedí porque no sabía que a ellos ya les constaba en el borrador,no estoy muy puesta en esto)...como sea como dices vaya cara Mad 
avatar
Khalisse
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 334
Nivel de experiencia en el foro : 343
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 08/08/2012

HACIENDA - sabeis que a hacienda le consta que cobramos 210e??? Empty Re: sabeis que a hacienda le consta que cobramos 210e???

Vie Mayo 02, 2014 11:18 am
Nada, tu cuando hagas la declaracion, tienes que poner las cantidades que has recibido, que son 147€ por las mensualidades que has cobrado en 2013.

Y no te van a decir nada. En caso de que lo dijeran, te llegaria una paralela diciendote que has cobrado 210€ mensuales, entonces es cuando sacas los comprobantes del banco y se los envias, pero ya te digo que no tendras que llegar a ese punto.
avatar
kukifluchi
Invitado

HACIENDA - sabeis que a hacienda le consta que cobramos 210e??? Empty Re: sabeis que a hacienda le consta que cobramos 210e???

Vie Mayo 02, 2014 5:57 pm
una cosa: si se han recibido 147 en enero 2013 pero que corresponden al 2012 hay que incluirlas tambien? gracias
avatar
Khalisse
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 334
Nivel de experiencia en el foro : 343
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 08/08/2012

HACIENDA - sabeis que a hacienda le consta que cobramos 210e??? Empty Re: sabeis que a hacienda le consta que cobramos 210e???

Vie Mayo 02, 2014 6:02 pm
Si, porque es importe cobrado en 2013.
Y en la antigua declaracion no la pusiste (y si la pusiste no tendrias que haberlo hecho)
avatar
mely
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 66
Nivel de experiencia en el foro : 87
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 19/11/2013

HACIENDA - sabeis que a hacienda le consta que cobramos 210e??? Empty Re: sabeis que a hacienda le consta que cobramos 210e???

Sáb Mayo 03, 2014 1:33 pm
A mi es lo que os comento...me dejo de mentirosa...porke me dijo; 147e....mmm a nosotros no nos consta eso de Ministerio de fomento...me kede flipada...por eso me dijo... En plan...estupidillo...; pues si es como tu dices k son 147e tendras de ir a la ofi a demostrarlo...porke telefonicamente...me era imposible por ke ellos dicen 210e...yo 147e...!! No entiendo mucho pero el dia 5 a primera hora estoy llamando para que me den la hora....haber que pasa...!!
avatar
Khalisse
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 334
Nivel de experiencia en el foro : 343
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 08/08/2012

HACIENDA - sabeis que a hacienda le consta que cobramos 210e??? Empty Re: sabeis que a hacienda le consta que cobramos 210e???

Sáb Mayo 03, 2014 3:36 pm
mely escribió:A mi es lo que os comento...me dejo de mentirosa...porke me dijo; 147e....mmm a nosotros no nos consta eso de Ministerio de fomento...me kede flipada...por eso me dijo... En plan...estupidillo...; pues si es como tu dices k son 147e tendras de ir a la ofi a demostrarlo...porke telefonicamente...me era imposible por ke ellos dicen 210e...yo 147e...!! No entiendo mucho pero el dia 5 a primera hora estoy llamando para que me den la hora....haber que pasa...!!

Lleva los recibos de tu banco con el importe de todos los meses de todo el año.
avatar
9nine9
Invitado

HACIENDA - sabeis que a hacienda le consta que cobramos 210e??? Empty Re: sabeis que a hacienda le consta que cobramos 210e???

Lun Mayo 05, 2014 10:09 am
como sea cierto.... vaya tela
avatar
llanitos84
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 28
Nivel de experiencia en el foro : 28
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2012

HACIENDA - sabeis que a hacienda le consta que cobramos 210e??? Empty Re: sabeis que a hacienda le consta que cobramos 210e???

Lun Mayo 05, 2014 1:30 pm
Pues a mi no me ha pasado,en mi declaración viene correctamente puesto lo que he percibido de rbe, si lo divides por los meses que has cobrado te sale la cantidad correcta, en mi caso 147 cada mes.

Verifica lo que te sale en la declaración ya que te viene puesta la cantidad y no crees alarma social.
avatar
rbejud
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 59
Nivel de experiencia en el foro : 64
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 26/02/2014

HACIENDA - sabeis que a hacienda le consta que cobramos 210e??? Empty Re: sabeis que a hacienda le consta que cobramos 210e???

Lun Mayo 05, 2014 5:55 pm
A mi también me salía correcto. 147 euros x 12 meses.
avatar
mely
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 66
Nivel de experiencia en el foro : 87
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 19/11/2013

HACIENDA - sabeis que a hacienda le consta que cobramos 210e??? Empty Re: sabeis que a hacienda le consta que cobramos 210e???

Miér Mayo 07, 2014 11:41 pm
Cuando la haga ke por fin tengo hora a mediaos de este mes... Ya os lo dire...pero por lo menos el que me atendio...me lo dijo bien claro...pero si ya algunos lo habeis comprobado me alegro que este bien... Y todo aya sido un error de quien me atendio...Porke entenderlo lo entendi perfectamente(mas cuando se trata de dinerito que la cosa no esta para tirar cohetes) bn
avatar
llanitos84
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 28
Nivel de experiencia en el foro : 28
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2012

HACIENDA - sabeis que a hacienda le consta que cobramos 210e??? Empty Re: sabeis que a hacienda le consta que cobramos 210e???

Jue Mayo 08, 2014 9:24 am
Pues eso es que no se enteran de nada... ya veras que el borrador viene de forma correcta, el año pasado que mezclaron los 147 y los 210 también venían las cantidades correctamente puestas.
Contenido patrocinado

HACIENDA - sabeis que a hacienda le consta que cobramos 210e??? Empty Re: sabeis que a hacienda le consta que cobramos 210e???

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.