Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
jose&bea
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 13
Nivel de experiencia en el foro : 16
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 02/06/2013

devolucion - Devolucion de una mensualidad Empty Devolucion de una mensualidad

Mar Nov 18, 2014 1:51 pm
Hola a tod@s!!
Cambiamos de piso en abril, y por diverdos motivos, no notificamos el cambio y nuevo alta, hasta mayo, por lo que hemos cobrado 147€ de mas de la anterior ayuda. En el expediente, pone que tenemos que devolver los 147€, y en el nuevo expediente ponen las mensualidades correctas. ¿Como se devuelve esa mensualidad? ¿No la compensan con la del nuevo expediente? Es decir, si te deben 6 meses, que te paguen 5...

Muchas gracias
avatar
Alguien
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 234
Nivel de experiencia en el foro : 281
Agradecimientos : 47
Fecha de inscripción : 07/11/2012

devolucion - Devolucion de una mensualidad Empty Re: Devolucion de una mensualidad

Mar Nov 18, 2014 4:09 pm
Si la compensan, ya verás cuando te paguen del piso nuevo te la descontarán y desaparecerá de la web.
avatar
jose&bea
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 13
Nivel de experiencia en el foro : 16
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 02/06/2013

devolucion - Devolucion de una mensualidad Empty Re: Devolucion de una mensualidad

Lun Nov 24, 2014 11:38 am
Entrado hoy al expediente, y me pone que se me deben 5 mensualudades (( desde el 1/6)). Hasta hace unoa dias figuraban 6...y en la ayuda antigua aun me figuran los 147 a devolver...puede estar relacionado? O es la bajada por el proximo pago, y hasta finales de diciembre no paguen el resto y ya desaparezca todo?
avatar
Vanelia43
Invitado

devolucion - Devolucion de una mensualidad Empty Re: Devolucion de una mensualidad

Miér Nov 26, 2014 4:40 pm
A mi me ha pasado lo mismo, antes tenía 16 mensualidades y ahora me aparecen 15, pero sigo teniendo los 147 pendientes de devolver en la anterior ayuda. Al ver que me habían quitado una mensualidad pensé que también me habrían desaparecido los 147 pendientes y que ya estaba todo bien, pero no. Espero que cuando por fín nos paguen, no nos paguen una mensualidad de menos.
avatar
cata
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 56
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 08/09/2014

devolucion - Devolucion de una mensualidad Empty Re: Devolucion de una mensualidad

Miér Nov 26, 2014 8:29 pm
Yo cambie de piso en año pasado y me descontaron el importe del lo que me debían.eso si hasta ahora lo tengo en la web, me pone que esta pendiente de devolver aunque ya me lo descontaron en año pasado. No me actualizaron el expediente.
Contenido patrocinado

devolucion - Devolucion de una mensualidad Empty Re: Devolucion de una mensualidad

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.