Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
jose&bea
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 13
Nivel de experiencia en el foro : 16
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 02/06/2013

devolucion - Devolucion de una mensualidad Empty Devolucion de una mensualidad

Mar Nov 18, 2014 1:51 pm
Hola a tod@s!!
Cambiamos de piso en abril, y por diverdos motivos, no notificamos el cambio y nuevo alta, hasta mayo, por lo que hemos cobrado 147€ de mas de la anterior ayuda. En el expediente, pone que tenemos que devolver los 147€, y en el nuevo expediente ponen las mensualidades correctas. ¿Como se devuelve esa mensualidad? ¿No la compensan con la del nuevo expediente? Es decir, si te deben 6 meses, que te paguen 5...

Muchas gracias
avatar
Alguien
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 234
Nivel de experiencia en el foro : 281
Agradecimientos : 47
Fecha de inscripción : 07/11/2012

devolucion - Devolucion de una mensualidad Empty Re: Devolucion de una mensualidad

Mar Nov 18, 2014 4:09 pm