Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
patry
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 97
Nivel de experiencia en el foro : 110
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2011

pagos - Me han desaparecido todos los pagos pendientes OH,OH! - Página 2 Empty Re: Me han desaparecido todos los pagos pendientes OH,OH!

Mar Dic 27, 2011 10:38 pm
a mi tambien me siguen apareciendo pagos pendientes 0,a mi x suerte ya sol me deben 210 y espero que lo ingresen antes de que acabe el año.......
avatar
Rociio88
Invitado

pagos - Me han desaparecido todos los pagos pendientes OH,OH! - Página 2 Empty Re: Me han desaparecido todos los pagos pendientes OH,OH!

Miér Dic 28, 2011 11:52 am
Buenos Días!
he llamado hoy y me han dixo que mañana 29 hacen las transferencias y que en 3 días recibiremos el dinero.

Ya no queda nada!!!

Saludos y suerte!!
avatar
dayta
Invitado

pagos - Me han desaparecido todos los pagos pendientes OH,OH! - Página 2 Empty Re: Me han desaparecido todos los pagos pendientes OH,OH!

Miér Dic 28, 2011 6:57 pm
Rociio88 de que Comunidad te han dicho eso?? supongo que en cada Comunidad sera distinto porque en otro hilo escribia alguien de Castilla la Mancha y le decian que dieron la orden el 29. ayyy que nos paguen yaa!! Crying or Very sad
avatar
Rociio88
Invitado

pagos - Me han desaparecido todos los pagos pendientes OH,OH! - Página 2 Empty Re: Me han desaparecido todos los pagos pendientes OH,OH!

Miér Dic 28, 2011 8:23 pm
De Castilla la Mancha, yo llame hace unos dias y me dijeron quebhabian dado orden de pago y hoy he vuelto a llamar y me han dicho que mañana hacen la transferncia que lo recibiremos en 3 dias...
Esperemos que sea así..
avatar
Pichonax
Invitado

pagos - Me han desaparecido todos los pagos pendientes OH,OH! - Página 2 Empty Desde Madrid

Jue Dic 29, 2011 12:16 pm
Me han contestado del Tesoro Público, y me han dicho que lo cobraremos la semana que viene!

LA SEMANA QUE VIENEN DICEN QUE COBRAAAMOOOSSSS!!! Lo que no sé es el día exacto dentro de la semana.

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

MADRID.
avatar
panopli
Invitado

pagos - Me han desaparecido todos los pagos pendientes OH,OH! - Página 2 Empty Re: Me han desaparecido todos los pagos pendientes OH,OH!

Jue Dic 29, 2011 5:31 pm
Yo el día 23 cobré 12 mensualidades de las 13 q me debían, es decir 2520 eurazos!!! me deben la de este mes sólo, pero hace unos días sí q me ponía: pagos pendiente:sí, y en "importes": 210, ahora no me pone nada tampoco.

A mi novio el día antes de ver el ingreso en cuenta le mandaron un mensaje q decía: el ministerio patatín patatán ha realizado una trasnferencia a su cuenta.

Hablo desde León, si me avisa mi novio del sms eso es q cobramos. Yo aviso.

Hoy precisamente en la tele daban una noticia de la rbe q Rajoy había dejado caer q se acababa la ayuda diciendo q fue ZP el q dijo q la ayuda tenía una duraciónde 4 años, q ellos sólo se disponían a gestionarlo. Tb salían casos concretos de gente quejándose.

Yo entiendo q se va a acabar, pero ¿cuándo? xq desde luego que si no dan una respuesta pública antes del día 4 de enero q es cuando pagamos, la mensualidad de enero nos la tienen q pagar tb, digo yo...

Ya desde el 31 de diciembre del 2010 no se podían presentar solicitudes nuevas,con lo que sólo cobrábamos los q la teníamos ya aceptada, pero ¿cobraremos hasta que cumplamos los 30? o qué?

La verdad es q desde septiembre del 2010 q la solicité ya me doy con un canto en los dientes q haya cobrao 2520 euros, pero x pedir...
Contenido patrocinado

pagos - Me han desaparecido todos los pagos pendientes OH,OH! - Página 2 Empty Re: Me han desaparecido todos los pagos pendientes OH,OH!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.