Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ayudas la alquiler Asturias

+45
Liebe8
Sasquacht
Lara Dunay
Clau11
Loviedo
nai02
Paxarin
PepePótamo
eclo
Muky
Albertggg
Dsyrinos
Sandhers
Valdes
Raqueluka
cricricri
Allertse
Gabriel
Naimara
Monica14
Asturovi3
Asturias1988
LUZ
rouse84
Mjotita82
Rakeloviedo
furus
Asturiana
Marianodelgado
slieve87
mo-av
marianodiaz
AMONGIL70
lukas
Asturias15
Xenrra
Ar
Rosa 55
chese123
jesusa65
victortoyos81
Frabadan
i Cruz
Josiyo45
Asturovi
49 participantes
Ir abajo
avatar
cricricri
Invitado

pagos - Ayudas la alquiler Asturias - Página 5 Empty AYUDAS ALQUILER 2016

Miér Nov 16, 2016 8:58 pm
Yo llamé a Vipasa la semana pasada y me informaron que entre el 15 y el 20 de noviembre saldría la resolución, estoy tan desconcertada como tu. ¡Confió en que no las desestimen!
avatar
cricricri
Invitado

pagos - Ayudas la alquiler Asturias - Página 5 Empty Resolución Ayudas Alquiler 2016

Vie Nov 18, 2016 5:48 pm
Aquí tenéis el listado de las ayudas concedidas:

http://www.vipasa.info/wp-content/uploads/2016/11/Resolucion111116.pdf

avatar
Asturiana
Invitado

pagos - Ayudas la alquiler Asturias - Página 5 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Vie Nov 18, 2016 6:46 pm
A mi este año me han jodido pero bien, es el primero año que no me la conceden. Parece que ha habido muchas solicitudes,no? A alguien más le ha ocurrido lo mismo?
avatar
Mjota
Invitado

pagos - Ayudas la alquiler Asturias - Página 5 Empty Dudas ayuda alquiler asturias

Vie Nov 18, 2016 7:51 pm
Hola a todos !!! He mirado la lista y nos lo han concedido , pero no entiendo los anexos ! Por un lado en el vii aparece como pagos que se realiza (el importe como en 2 veces)y luego aparecemos en el Anexo vii que pone Conclusos,pero nada de importe de pagos !!! Alguien sabe que significa?? Como hacen los pagos ??
avatar
Fernando Rabadan
Invitado

pagos - Ayudas la alquiler Asturias - Página 5 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Vie Nov 25, 2016 5:29 pm
Los pagos el año pasado los hicieron en dos veces. Una creo recordar que el 60/100 y otra el 40. Si es cierto que de pagar en enero nada de nada. No recuerdo exacto pero creo q fue más bien sobre marzo
avatar
pepepiscinas
Invitado

pagos - Ayudas la alquiler Asturias - Página 5 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Dom Nov 27, 2016 3:52 pm
Hola a todos!!!me ha llegado un sms de gobastur(sera el principado)diciendo que tenia hasta el 30 de noviembre para presentar la justificacion de por que solicitaba la ayuda,a alguien mas le ha pasado esto? tendre que presentar alguna documentacion adicional?
Gracias a todos
avatar
chese123
Invitado

pagos - Ayudas la alquiler Asturias - Página 5 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Dom Nov 27, 2016 10:02 pm
Eso es que te faltan recibos, informate en VIpasa
avatar
chese123
Invitado

pagos - Ayudas la alquiler Asturias - Página 5 Empty cuando cobraremos?

Lun Dic 05, 2016 11:18 am
He llamado a vipasa y parece que el primer plazo se cobrará anes de enero, a alguien mas le han dicho esto?
avatar
asturoviedo
Invitado

pagos - Ayudas la alquiler Asturias - Página 5 Empty pago

Jue Dic 08, 2016 6:48 am
Primera noticia que tengo, vamos ni me preocupe en llamar vistas las experiencias de otros años. llamo mañama y os informo
avatar
chese123
Invitado

pagos - Ayudas la alquiler Asturias - Página 5 Empty respuesta pago

Jue Dic 08, 2016 12:02 pm
Asturoviedo el primer año que nosotros lo cobramos, hace como 7 años, se cobró todo en diciembre, una semana antes de navidad. Sabeis si por tener burofas (no me funciona la equis) d la dueña con fecha de entrega del piso se podría solicitar pago urgente?

avatar
Asturoviedo
Invitado

pagos - Ayudas la alquiler Asturias - Página 5 Empty Pago ayuda

Vie Dic 09, 2016 1:36 am
La convocatoria del año 2009 fue en mayo y dices que te la abonaron integra en diciembre, la tónica el año pasado y el anterior supongo que ya sabes las fechas, y si puedo decirte que puedes solicitar pago urgente por necesidades, en tu caso el envío del burofax, presenta escrito solicitándolo en base a deudas atrasadas del pago del alquiler, suelen tardar unos 20 días pero supongo que no te pondrán pegas, acércate a vivienda y pregunta. Suerte! Yo mañana preguntare si el pago se va a efectuar ahora en diciembre
avatar
chese123
Invitado

pagos - Ayudas la alquiler Asturias - Página 5 Empty pago

Vie Dic 09, 2016 3:46 am
A ver que te dicen asturoviedo. Averiguare lo del pago urgente, mañana.
avatar
rocig
Invitado

pagos - Ayudas la alquiler Asturias - Página 5 Empty ayuda al alquiler madrid 2016

Vie Dic 09, 2016 8:52 am
hola buenas acabo d entrar al foro por primera vez acabo d llamar a la comunidad de madrid para saber cuando van hacer los pagos a la ayuda y me dicen q hay q mandar los 3 recibos restantes q faltan d pago del alquiler d los meses octubre noviembre y diciembre antes del 15 d diciembre y despues nos mandan una carta a casa diciendonos cuando y como nos van a pagar pero q no saben nada mas ni cuanto tardara la carta en llegar y etc asi q creo q va para largo
avatar
chese123
Invitado

pagos - Ayudas la alquiler Asturias - Página 5 Empty respuesta pago

Vie Dic 09, 2016 9:40 am
perdona pero estás en el post de ayudas al alquiler en asturias.

Yo he vuelto a llamar a vipasa y me han dicho que el primer pago para finales de mes que podria solicitar urgente pero que va a llegar antes el pago.
avatar
Asturoviedo
Invitado

pagos - Ayudas la alquiler Asturias - Página 5 Empty Pago ayuda

Vie Dic 09, 2016 12:52 pm
Pues yo acabo de llamar a vipasa. Contestación: no se sabe, literal. Juro que ojalá no te equivoques y es cierto si van a pagar a finales te llega antes de que resuelvan. Voy a llamar a vivienda porque me quedo desconcertada
avatar
Asturoviedo
Invitado

pagos - Ayudas la alquiler Asturias - Página 5 Empty Pago

Vie Dic 09, 2016 1:41 pm
Salgo ahora mismo de vivienda, y si vamos. Cobrar entre mediados y últimos de este mes y pago único!! Toda la cantidad!! Entre el 15 y el 28 está en nuestro banco, esto lo digo segura porque ha llamado a tesorería delante de mí!
avatar
chee123
Invitado

pagos - Ayudas la alquiler Asturias - Página 5 Empty respuesta pago

Vie Dic 09, 2016 3:06 pm
Asturoviedo pues según vayamos cobrando nos pasaremos por aqui

avatar
Jesusa65
Invitado

pagos - Ayudas la alquiler Asturias - Página 5 Empty Cobro ayudas en diciembre

Sáb Dic 10, 2016 8:20 pm
Pues a mi me habían dicho en vipasa que en diciembre cobraba mostrar una parte, no todo.
No obstante en los listados de este año no vi la ayuda autonómica que era una cantidad importante. Y que fue el último pago que recibimos el año pasado.
A nadie le pone nada de esa ayuda. Es que la han quitado?
avatar
Asturoviedo
Invitado

pagos - Ayudas la alquiler Asturias - Página 5 Empty Pago

Dom Dic 11, 2016 1:43 pm
Jesusa por lo que me dijeron en vivienda este año no pagan el complemento autonómico.... No obstante tómatelo con todas las precauciones del mundo, el año pasado lo publicaron en diciembre, y al ir a vivienda y decirme que hacían todo el pago ahora en diciembre, pregunte por el complemento autonómico t fue lo que me dijeron. Un saludo esperemos cobrar esta semana que entra ( es un deseo)
avatar
Jesusa65
Invitado

pagos - Ayudas la alquiler Asturias - Página 5 Empty Cobros en diciembre

Lun Dic 12, 2016 11:33 pm
Gracias astur Oviedo. Ya estamos en contacto el grupo a ver que vamos sabiendo. Y si alguien cobra que lo diga.
avatar
Asturoviedo
Invitado

pagos - Ayudas la alquiler Asturias - Página 5 Empty Cobro

Mar Dic 13, 2016 12:16 pm
Alguien puede preguntar por fechas de ingreso, porque a mí no me las dieron, por insistir no pasa nada no??
avatar
chese123
Invitado

pagos - Ayudas la alquiler Asturias - Página 5 Empty cobro

Mar Dic 13, 2016 1:18 pm
asturoviedo he llamado a tesorería y enían el pago a los bancos mañana
avatar
Asturoviedo
Invitado

pagos - Ayudas la alquiler Asturias - Página 5 Empty Pago

Mar Dic 13, 2016 9:55 pm
Pues si lo envían mañana, entre mañana y pasado tiene que estar en cta, depende de cada banco... Estar atentos
avatar
Fernando Rabadan
Invitado

pagos - Ayudas la alquiler Asturias - Página 5 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Mar Dic 13, 2016 11:25 pm
Viendo lo que tardaron en pagar el año pasado me parece raro que lo vayan a pagar este mismo mes pero bueno el que cobre que avise
avatar
pago
Invitado

pagos - Ayudas la alquiler Asturias - Página 5 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Miér Dic 14, 2016 12:08 am
fernando yo llamé a la tesorería.

a mi me parece normal, el año pasado tuvieon muchísimas quejas.
Contenido patrocinado

pagos - Ayudas la alquiler Asturias - Página 5 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.