Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Andreapf
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 8
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2012

ayuda - Sin cobrar Empty Sin cobrar

Lun Ene 23, 2012 5:44 pm
Llevo con la ayuda aceptada desde noviembre y aun no he cobrado nada.
En la pagina de RBE me aparecen los pagos pendientes que tengo y tengo el pago asociado. Mi pregunta es, cuanto suelen tardar en hacer los pagos???
Gracias
avatar
Carmenma
Invitado

ayuda - Sin cobrar Empty T

Lun Ene 23, 2012 6:25 pm
hOLA! por mi experiencia suelen tardar unos 8 meses desde que te llega la carta como que la tienes aceptada! asique paciencia porque al final llega pero tardan bastante.!!! saludos!!!
avatar
Elisa29
Invitado

ayuda - Sin cobrar Empty Re: Sin cobrar

Lun Ene 23, 2012 10:05 pm
hola en mi caso han tardado 5 meses desde que me lo aprobaron (agosto 2011) y he cobrado en diciembre, pero solo he cobrado 4 meses osea 840€ asi que a mi me aparecen pendientes 420€... espero cobrar a mediados de febrero... un saludo.
avatar
fgsrg
Invitado