Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Andreapf
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 8
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2012

ayuda - Sin cobrar Empty Sin cobrar

Lun Ene 23, 2012 5:44 pm
Llevo con la ayuda aceptada desde noviembre y aun no he cobrado nada.
En la pagina de RBE me aparecen los pagos pendientes que tengo y tengo el pago asociado. Mi pregunta es, cuanto suelen tardar en hacer los pagos???
Gracias
avatar
Carmenma
Invitado

ayuda - Sin cobrar Empty T

Lun Ene 23, 2012 6:25 pm
hOLA! por mi experiencia suelen tardar unos 8 meses desde que te llega la carta como que la tienes aceptada! asique paciencia porque al final llega pero tardan bastante.!!! saludos!!!
avatar
Elisa29
Invitado

ayuda - Sin cobrar Empty Re: Sin cobrar

Lun Ene 23, 2012 10:05 pm
hola en mi caso han tardado 5 meses desde que me lo aprobaron (agosto 2011) y he cobrado en diciembre, pero solo he cobrado 4 meses osea 840€ asi que a mi me aparecen pendientes 420€... espero cobrar a mediados de febrero... un saludo.
avatar
fgsrg
Invitado

ayuda - Sin cobrar Empty 14 meses sin cobrar

Mar Ene 24, 2012 9:45 am
Hola:
Mi nombre es Ester y quería dejar un comentario.Yo solicite la ayuda de renta basica de emancipacion hace casi 2 años, tarde en cobrar unos meses,me pagaron 5 del tiron, pero desde entonces y hasta el pasado noviembre 2011 donde cumpli 30 años deje de poder cobrarla. Aun me faltan 14 meses por cobrar y espero que sea asi aunque llegue tarde,si no hubiese optado a poder solicitar una ayuda de este tipo no hubiese gastado mis ahorros adelantando mas de un año de alquiler.Con esto quiero decir que muchos somos los indignados y espero se tomen medidas cuanto antes.
Un saludo
avatar
HDFJ
Invitado

ayuda - Sin cobrar Empty 14 MESE SIN COBRAR LA AYUDA

Mar Ene 24, 2012 9:47 am
Hola:
Mi nombre es Ester y quería dejar un comentario.Yo solicite la ayuda de renta basica de emancipacion hace casi 2 años, tarde en cobrar unos meses,me pagaron 5 del tiron, pero desde entonces y hasta el pasado noviembre 2011 donde cumpli 30 años deje de poder cobrarla. Aun me faltan 14 meses por cobrar y espero que sea asi aunque llegue tarde,si no hubiese optado a poder solicitar una ayuda de este tipo no hubiese gastado mis ahorros adelantando mas de un año de alquiler.Con esto quiero decir que muchos somos los indignados y espero se tomen medidas cuanto antes.
Un saludo
avatar
toxina
Invitado

ayuda - Sin cobrar Empty Re: Sin cobrar

Mar Ene 24, 2012 12:13 pm
Ester,
Yo llamaría al Ministerio o me presentaría en la oficina de vivienda de tu comunidad para asegurarte del estado de tus pagos.
A los demás,
Acabo de llamar al Ministerio. Lo mismo. Han comprobado hasta enero. Es cuestión de tiempo que el Ministerio ponga los pagos en curso. Supongo que el 13 o el 22 de febrero tendrían que desaparecer los importes para cobrar el 20 de febrero o el 1 de marzo respectivamente.
Seguimos a la espera, pues.
Saludos,
avatar
Bambina
Invitado

ayuda - Sin cobrar Empty Gracias Toxina

Mar Ene 24, 2012 4:19 pm
Toxina gracias,pero en las oficinas hay colas y colas de gente,al menos eso me han dicho ya que no me cogen el telefono y no puedo pasarme por horario de trabajo, me han dicho que estan al tanto y que ya me avisan cuando sepan algo (por mail) pero aun asi no contestaron a mi pregunta que era saber si los que la tenemos pendiente de hace tiempo se nos pagara, que parece ser por lo que e leido y las noticias que salen por internet si,si nos pagaran,no pone cuando evidentemente...pero 3000 euros son muchos euros que adelante de mis ahorros...cobrando algo mas de 800 euros al mes, pues es una pasta.Al ministerio de donde yo vivo te refieres que llame? supongo que me diran que para eso estan las oficinas habilitadas para ello...durante este tiempo no hacian mas que llegarme cartas de que no les mandaba los recibos y cosas asi, que por eso me lo habian cortao,pero fijate que yo fui enviando los recibos de alquiler con acuse de recibo, asi que vamos,se que les llegaron seguro! y hace algo mas de un mes me llamaron varias veces diciemdome que no me iban a pagar por el tema de recibos,que me pusiera en contacto en mi ciudad y eso,asi que incluso habiendo mandado las cartas certificadas,aun asi!fijate que imprimi tooooooodos los recibos de nuevo desde el primer mes hasta el ultimo y se los lleve en persona a la oficina donde hice los tramites de la ayuda.Yo mas creo que no puedo hacer a parte de plantarme en el ayuntamiento y encadenarme hasta que me paguen los 14 meses... Smile por quitarle hierro al asunto...
avatar
Andreapf
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 8
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2012

ayuda - Sin cobrar Empty Re: Sin cobrar

Mar Ene 24, 2012 5:13 pm
Y otra cosa, no se les puede reclamar intereses de demora??
Contenido patrocinado

ayuda - Sin cobrar Empty Re: Sin cobrar

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.