Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
padal
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2011

fianza - tema fianza depositada Empty tema fianza depositada

Miér Mayo 16, 2012 2:20 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
mi casero que es una promotora no ha hecho el deposito, pero me comente que da igual que diga que si en la declaracion que eso es muy dificil que lo miren, algun consejo u experiencia????????????
avatar
766352pg
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 49
Nivel de experiencia en el foro : 52
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 09/11/2011

fianza - tema fianza depositada Empty Re: tema fianza depositada

Miér Mayo 16, 2012 2:48 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Depende de donde seas, por qui he leido que alguna comunidad si que cruzan los datos entre hacienda y el registro de fianzas y no dejan desgrabarse el alquiler.
avatar
kim85
Invitado

fianza - tema fianza depositada Empty Re: tema fianza depositada

Miér Mayo 16, 2012 2:52 pm
Hola;