Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Parrao
Invitado

Cobrar - Por fin voy a cobrar, hasta abril Empty Por fin voy a cobrar, hasta abril

Jue Mayo 17, 2012 12:55 pm
Buenas, después de mucha espera hoy he llamado al 900 y me han dicho que me van a pagar 10 mensualidades que me deben, incluida abril. Que a finales de mes o así saldrá la orden de pago y ha principios de junio cobrare.

Ojala sea verdad, aunque de estos no me fio un pelo
avatar
BARAAARA
Invitado

Cobrar - Por fin voy a cobrar, hasta abril Empty Re: Por fin voy a cobrar, hasta abril

Jue Mayo 17, 2012 1:34 pm
Yo no me lo creo; a mi también me han dicho lo mismo me deben 18 mensualidades.

Espero que sea verdad pero he leído que ha mucha gente que le han dicho lo mismo.....

Esperemos ser de los afortunados.

avatar
gespert
Invitado

Cobrar - Por fin voy a cobrar, hasta abril Empty Re: Por fin voy a cobrar, hasta abril

Jue Mayo 17, 2012 1:42 pm