Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Parrao
Invitado

Cobrar - Por fin voy a cobrar, hasta abril Empty Por fin voy a cobrar, hasta abril

Jue Mayo 17, 2012 12:55 pm
Buenas, después de mucha espera hoy he llamado al 900 y me han dicho que me van a pagar 10 mensualidades que me deben, incluida abril. Que a finales de mes o así saldrá la orden de pago y ha principios de junio cobrare.

Ojala sea verdad, aunque de estos no me fio un pelo
avatar
BARAAARA
Invitado

Cobrar - Por fin voy a cobrar, hasta abril Empty Re: Por fin voy a cobrar, hasta abril

Jue Mayo 17, 2012 1:34 pm
Yo no me lo creo; a mi también me han dicho lo mismo me deben 18 mensualidades.

Espero que sea verdad pero he leído que ha mucha gente que le han dicho lo mismo.....

Esperemos ser de los afortunados.

avatar
gespert
Invitado

Cobrar - Por fin voy a cobrar, hasta abril Empty Re: Por fin voy a cobrar, hasta abril

Jue Mayo 17, 2012 1:42 pm
A mi me deben 14 mensualidades, bueno ahora 15, llame el martes y me dijeron que había cambiado el estado, ahora figuraba como en proceso, lo que viene a decir que para la próxima orden de pago me pagarían las 14 mensualidades. Espero que sea verdad, porque espero este dinero como agua de mayo... Smile

Un saludo a todos los que tenemos meses y meses de retrasos y ánimo, al final cobraremos, y mirándolo por el lado bueno, jue, cobrar 3000 pavacos así de golpe, también se agradece Wink
avatar
RAKEL
Invitado

Cobrar - Por fin voy a cobrar, hasta abril Empty Re: Por fin voy a cobrar, hasta abril

Jue Mayo 17, 2012 7:15 pm
Hola!! A mi me deben 15 meses!! He llamado al telf. de la RBE (despues de mucho insistir, ya que decía que todas las lineas estaban ocupadas) me han dicho que de momento no cobro.. que llame a mediados del mes que viene a ver si tengo más suerte... Enhorabuena a todos los que cobreis este mes y a los que están en mi misma situación.... A VER SI COBRAMOS PRONTO!!
avatar
eleyna
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 43
Nivel de experiencia en el foro : 44
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Cobrar - Por fin voy a cobrar, hasta abril Empty Re: Por fin voy a cobrar, hasta abril

Vie Mayo 18, 2012 9:40 am
hola buenas.yo acabo de llamar ahora mismo y me han dicho que mis pagos han pasado de ser pendientes a estar en curso lo que segun ellos cuande den laorden de pago del mes de abril cobrare yo tambien.tengo 12 mensualidades pendientes mas la fianza bueno dicho de otra manera 3000 euritos.que ricos!!!!
avatar
clariss
Invitado

Cobrar - Por fin voy a cobrar, hasta abril Empty oleee

Vie Mayo 18, 2012 3:45 pm
Oleeee mis mesesss an pasado a estar en cursooo....oleee q alegriaaaaaa...en la proxima orden me pagann...vengaaa animo q estamos a na yaaa... cheers
avatar
crisgv
Invitado

Cobrar - Por fin voy a cobrar, hasta abril Empty Re: Por fin voy a cobrar, hasta abril

Lun Mayo 21, 2012 4:56 pm
A mi también me han dicho lo mismo, que a mediados de junio o así iba a cobrar desde junio del 2011 hasta abril del 2012 ..... ojalá sea cierto (vivo en Madrid)

avatar
eleyna
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 43
Nivel de experiencia en el foro : 44
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Cobrar - Por fin voy a cobrar, hasta abril Empty Re: Por fin voy a cobrar, hasta abril

Lun Mayo 21, 2012 8:39 pm
pues yo estoy igual me deben desde junio y estan en curso lo unico que me han dicho que la fianza queda de momento pendiente.aaaa y despues de 20.000 llamadas al 900900707 he podido hablar con el ministerio de fomento y me han confirmado lo mismo,por lo cual supongo que sera verdad.
avatar
ilicitana
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Cobrar - Por fin voy a cobrar, hasta abril Empty Re: Por fin voy a cobrar, hasta abril

Jue Mayo 24, 2012 11:44 am
A alguien le ha bajado la cuantia. Me dijeron la semana pasada que cobraria ya este mes, pero todavia no me ha bajado, que ganas! Me deben 16 mensualidades asi que un total de 3360...
avatar
BARAAARA
Invitado

Cobrar - Por fin voy a cobrar, hasta abril Empty A mí tamben

Jue Mayo 24, 2012 12:03 pm
A mi me dijeron que este mes cobraría pero nada de nada. Me deben 18 mensualidades.
un total de 3780 €.
avatar
Parrao
Invitado

Cobrar - Por fin voy a cobrar, hasta abril Empty Re: Por fin voy a cobrar, hasta abril

Jue Mayo 24, 2012 12:33 pm
A mi no me han descontado nada, me dijero en el 900 que a finales de mes o principios de junio. Al menos hoy me ha llegado un mensaje que me hacen ya la devolucion de la renta, asi que algo de dinero recibo, aunque no sea la rbe
avatar
eleyna
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 43
Nivel de experiencia en el foro : 44
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Cobrar - Por fin voy a cobrar, hasta abril Empty Re: Por fin voy a cobrar, hasta abril

Vie Mayo 25, 2012 8:31 am
pero la declaracion donde la hicistes?
yo la tuve que presentar en el banco han pasado mas de 2 semanas pero no se nada todavia.gracias.un saludo.
avatar
SANVAL
Invitado

Cobrar - Por fin voy a cobrar, hasta abril Empty hoy he cobrado AEAT

Vie Mayo 25, 2012 10:02 am
YO HOY HE COBRADO LA DEVOLUCIÓN DE LA DECLARACIÓN DE LA RENTA Y LA PRESENTÉ HACE DOS SEMANAS.

- Tengo ayuda desde Octubre de 2008. Éste Septiembre hago los 4 años de ayuda.
- He declarado 2009, 2010 y 2011 12 pagas en cada uno (independientemente de las pagas que cobréis hay que declarar 12).
- Me quedan por declarar 3 meses del 2008 (en su momento no los cobré y
por lo tanto no los declaré ni siquiera salía en los datos fiscales).

Lo que me dijeron ayer en una administración de AEAT:

-Me dijeron que no hiciera complementaria de la renta del 2008 por sólo tres meses (que me hiciera la longui..eso un funcionario!!).
- Que me esperara a ver la Declaración de 2012 (que se presentará en 2013). Puede que ellos ya me pongan en los datos fiscales 12 meses.
- Si sólo me ponen 9 meses de 2012 dice que me haga la longui con los 3 meses del 2008.

Hay 4 años para hacer la complementaria (cuenta desde la fecha en la que se presentó).

Saludos!
avatar
Parrao
Invitado

Cobrar - Por fin voy a cobrar, hasta abril Empty Re: Por fin voy a cobrar, hasta abril

Vie Mayo 25, 2012 11:44 am
Yo la presente por mi banco tras hacerla con el programa padre, la presente el dia 3 y hoy mismo me han ingresado el dinero
avatar
eleyna
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 43
Nivel de experiencia en el foro : 44
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Cobrar - Por fin voy a cobrar, hasta abril Empty Re: Por fin voy a cobrar, hasta abril

Vie Mayo 25, 2012 3:24 pm
bueno entonces me queda porlomenos otra semanita de espera.yo la hice tambien con el programa padre pero la presente en el banco el dia 14.me tienen que devolver 640 euros,pero parece que vamos a cobrar antes la rbe.como ya esta abonada faltan u nos dias para tenerla en nuestras cuentas.2310 euros que me van a venir de maravilla como a todos de los que tenemos la ayuda.gracias parraopor la respuesta.un saludo.
avatar
BARAAARA
Invitado

Cobrar - Por fin voy a cobrar, hasta abril Empty Re: Por fin voy a cobrar, hasta abril

Vie Mayo 25, 2012 4:13 pm
A que te refieres con eso de que esta abonada? Como lo sabes te han dicho algo.

Ayer llame para preguntar y me dijeron que tenia que esperar unos meses para cobrar y hoy me llega un mensaje de Fomento diciendo que me han dado la orden de pago.

La verdad es que no entiendo nada.
avatar
eleyna
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 43
Nivel de experiencia en el foro : 44
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Cobrar - Por fin voy a cobrar, hasta abril Empty Re: Por fin voy a cobrar, hasta abril

Vie Mayo 25, 2012 4:29 pm
aver si recuerdo bien tus pagos estaban en curso no?si es asi es normal que cobres con esta orden de pago.el ministerio de fomento ya dio la orden pero se hace efectivo en nuestras cuentas en unos dias,la putada es que hay fin de semana por medio.a lo que me referiero de que mis meses esten abonados pues es a eso que el ministerio de fomento ya hiso el pago ahora a esperar unos dias que se haga efectivo.pues si te ha llegado el mensaje es porque tambien te lo abonaron a ti.de que comunidad eres?
Contenido patrocinado

Cobrar - Por fin voy a cobrar, hasta abril Empty Re: Por fin voy a cobrar, hasta abril

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.