Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo

Cuántos meses te deben de las ayudas al alquiler ?

6 - 3%
18 - 10%
1 - 1%
1 - 1%
5 - 3%
20 - 12%
94 - 55%
27 - 15%
 
Votos Totales: 172
 
avatar
David29
Invitado

Cobrar - Cuántos meses de retraso os deben ? Empty Cuántos meses de retraso os deben ?

Lun Jun 04, 2012 3:06 am
A mí me deben 5 meses aún . He visto por el foro que hay gente que la están pagando y otros que siguen sin cobrar . Intento poner una encuesta sobre ello .

avatar
Anónimo
Invitado

Cobrar - Cuántos meses de retraso os deben ? Empty Re: Cuántos meses de retraso os deben ?

Lun Jun 04, 2012 5:28 pm
La mayoríale deben más de 6 meses , increíble .

avatar
Pilar22Bcn
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 101
Nivel de experiencia en el foro : 119
Agradecimientos : 10
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Cobrar - Cuántos meses de retraso os deben ? Empty Re: Cuántos meses de retraso os deben ?

Miér Jun 06, 2012 11:19 am
Hola a todos... qué os parecen 18 mensualidades de demora? La verdad es que estoy DESESPERATE!!!! alguien en una situación parecida a la mía?