Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo

Cuántos meses te deben de las ayudas al alquiler ?

6 - 3%
18 - 10%
1 - 1%
1 - 1%
5 - 3%
20 - 12%
94 - 55%
27 - 15%
 
Votos Totales: 172
 
avatar
David29
Invitado

Cobrar - Cuántos meses de retraso os deben ? Empty Cuántos meses de retraso os deben ?

Lun Jun 04, 2012 3:06 am
A mí me deben 5 meses aún . He visto por el foro que hay gente que la están pagando y otros que siguen sin cobrar . Intento poner una encuesta sobre ello .

avatar
Anónimo
Invitado

Cobrar - Cuántos meses de retraso os deben ? Empty Re: Cuántos meses de retraso os deben ?

Lun Jun 04, 2012 5:28 pm
La mayoríale deben más de 6 meses , increíble .

avatar
Pilar22Bcn
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 101
Nivel de experiencia en el foro : 119
Agradecimientos : 10
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Cobrar - Cuántos meses de retraso os deben ? Empty Re: Cuántos meses de retraso os deben ?

Miér Jun 06, 2012 11:19 am
Hola a todos... qué os parecen 18 mensualidades de demora? La verdad es que estoy DESESPERATE!!!! alguien en una situación parecida a la mía?

Saludos y ánimo para tod@s!
avatar
andemo
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Cobrar - Cuántos meses de retraso os deben ? Empty UN AÑO SIN COBRAR, LA LENTITUD Y PRECARIEDAD INTENCIONADA DEL SISTEMA ESTATAL

Miér Jun 06, 2012 12:21 pm
Yo llevo desde mayo 2011 sin cobrar un duro.
La promotora del edificio dónde estoy alquilado nos regaló 1 mes de alquiler por traer a nuevos inquilinos al edificio, y de otro mes nos descontó lo que habíamos pagado por las altas de los suministros.
Bien... pues por esos 2 putos meses (junio y julio) tengo retenida la ayuda del alquiler.
En el Instituto Valenciano de Alquiler no me podían atender porque los han largado a la calle con un ERE. Y tuve que enviar directamente al "Ministerio de Fomento" (antes era M.Vivienda) una instancia, junto con la certificación de la promotora de estar al corriente.

En fin, una historia de narices y a esperar, y esperar, y esperar.

Dejo una pregunta al aire: ¿Os habéis dado cuenta de la inutilidad de la web de la RBE? ¿Porqué no lo habilitan como SEDE ELECTRÓNICA para poder hacer los trámites telemáticamente como sucede con la mayoría de servicios de la administración? ¿Es un modo encubierto de dilatar los pagos en el tiempo y resolver expedientes? Acabáramos.
Contenido patrocinado

Cobrar - Cuántos meses de retraso os deben ? Empty Re: Cuántos meses de retraso os deben ?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.