Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
DaniMell
Invitado

Cobrar - Creo que tengo el récord , 12 meses sin cobrar Empty Creo que tengo el récord , 12 meses sin cobrar

Lun Jun 11, 2012 5:37 pm
Me lo tengo que tomar con humor porque seguro que tengo el récord , me deben 12 meses ya de las ayudas . 12 x 210 euros = 2520 EUROS !!! que me descuenten de ahí lo que me tocará pagar de Bankia , del rescate .....

avatar
anna34
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 18
Nivel de experiencia en el foro : 22
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Cobrar - Creo que tengo el récord , 12 meses sin cobrar Empty Re: Creo que tengo el récord , 12 meses sin cobrar

Lun Jun 11, 2012 5:49 pm
te he ganado tengo 14 pale
avatar
estefani
Invitado

Cobrar - Creo que tengo el récord , 12 meses sin cobrar Empty no lo creas?

Mar Jun 12, 2012 9:52 am
no lo creas la primera vez que cobre me pagaron 21meses juntos y haci hay mucha gente...........
avatar
suzy
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 31
Nivel de experiencia en el foro : 46
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Cobrar - Creo que tengo el récord , 12 meses sin cobrar Empty Re: Creo que tengo el récord , 12 meses sin cobrar

Mar Jun 12, 2012 10:04 am
Hola a todos ,a mi me pagaron el mes pasado 15 mensualidades ,me quedan 2 por cobrar , os puedo asegurar que hasta el mes pasado no ha cobrado nadie meses de retraso ,yo creo que este mes os va a tocar a todos cobrar ,a finales por alli Laughing
avatar
Balazas
Invitado

Cobrar - Creo que tengo el récord , 12 meses sin cobrar Empty Re: Creo que tengo el récord , 12 meses sin cobrar

Mar Jun 12, 2012 12:31 pm
Viendo vuestra situación, a mí me deben 8. Espero sentado.
avatar
Ruben24
Invitado

Cobrar - Creo que tengo el récord , 12 meses sin cobrar Empty Re: Creo que tengo el récord , 12 meses sin cobrar

Mar Jun 12, 2012 5:04 pm
Llevo desde finales de septiembre esperandola.. ara cosa de 1 mes y medio me llego un mensaje que no les constaba los pagos.. asi que tuve que enviar una carta certificada con todos los justificantes de recibos bancarios.. a este paso llevare 12 meses sin cobrar? es una pasada...
Leyre
Leyre
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 69
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Cobrar - Creo que tengo el récord , 12 meses sin cobrar Empty Re: Creo que tengo el récord , 12 meses sin cobrar

Mar Jun 12, 2012 7:46 pm
Hola ,
a mi también me deben los 12 meses (2.520,12 mensualidades) ... Espero que también me ayude la queja al defensor del pueblo ... ojalá sea cierto que para este mes cobremos todos ... sobretodo las personas que llevamos tanto retraso Crying or Very sad
Sabéis cuando se suele cobrar? la última semana de cada mes?
avatar
EiBoX
Invitado

Cobrar - Creo que tengo el récord , 12 meses sin cobrar Empty comprobacion que me da por pensar

Mar Jun 12, 2012 8:29 pm
Buenas tardes a todos,
solo una pregunta, dos amigos y yo solicitamos la ayuda al mismo tiempo y nos las concedieron a los tres a la vez (octubre del año pasado) ellos estan cobrando desde diciembre y yo no he cobrado nada todavia, lo unico distinto que tenemos es que ellos son de un banco(del mismo caja-granada ahora bmn) y yo de otro (ING) los que teneis retrasos soys de este banco? solo por saber si los bancos tienen algo que influir tambien en los retrasos.

Un saludo.
Gracias!
avatar
Ruben24
Invitado

Cobrar - Creo que tengo el récord , 12 meses sin cobrar Empty Re: Creo que tengo el récord , 12 meses sin cobrar

Miér Jun 13, 2012 10:15 am
Pues ni idea.. yo soy de la Caixa.. i actualmente como dije llevo 9 meses.. desde finales de septiembre que fue cuando la sol.licite.. y vamos para 10 ia.. una burrada.. el dinero hace falta ya
avatar
RAKEL
Invitado

Cobrar - Creo que tengo el récord , 12 meses sin cobrar Empty CREO QUE EL RECORD LO TENGO YO

Miér Jun 13, 2012 3:41 pm
Pues a mi me deben 16 meses... de momento el récord lo tengo yo!! Rolling Eyes
avatar
karin85
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 52
Nivel de experiencia en el foro : 63
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Cobrar - Creo que tengo el récord , 12 meses sin cobrar Empty Re: Creo que tengo el récord , 12 meses sin cobrar

Miér Jun 13, 2012 9:10 pm
A mi me deben 11, pronto serán 12....
avatar
Ruben24
Invitado

Cobrar - Creo que tengo el récord , 12 meses sin cobrar Empty Re: Creo que tengo el récord , 12 meses sin cobrar

Jue Jun 14, 2012 10:46 am
Pero no entiendo,a que se deben todos estos retrasos?? en mi caso todo esta correcto,aceptado desde hace mucho,unicamente el pero de los justificantes de pago,q me los reclamaron ara cosa de mes y medio porque no les constaba... ahora si que lo tienen todo, pero los demas?porque os pasa=?
Contenido patrocinado

Cobrar - Creo que tengo el récord , 12 meses sin cobrar Empty Re: Creo que tengo el récord , 12 meses sin cobrar

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.