Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
DaniMell
Invitado

Cobrar - Creo que tengo el récord , 12 meses sin cobrar Empty Creo que tengo el récord , 12 meses sin cobrar

Lun Jun 11, 2012 5:37 pm
Me lo tengo que tomar con humor porque seguro que tengo el récord , me deben 12 meses ya de las ayudas . 12 x 210 euros = 2520 EUROS !!! que me descuenten de ahí lo que me tocará pagar de Bankia , del rescate .....

avatar
anna34
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 18
Nivel de experiencia en el foro : 22
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Cobrar - Creo que tengo el récord , 12 meses sin cobrar Empty Re: Creo que tengo el récord , 12 meses sin cobrar

Lun Jun 11, 2012 5:49 pm
te he ganado tengo 14 pale
avatar
estefani
Invitado

Cobrar - Creo que tengo el récord , 12 meses sin cobrar Empty no lo creas?

Mar Jun 12, 2012 9:52 am
no lo creas la primera vez que cobre me pagaron 21meses juntos y haci hay mucha gente...........
avatar
suzy
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 31
Nivel de experiencia en el foro : 46
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 29/02/2012