Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Defensor del Pueblo: Por una solución a las ayudas al alquiler y la emancipación juvenil

+15
nica27
florentino85
elisa_a
vanessa83
RAQUELBDM
vl_el_di
JOSIPILA
deboranga
inessssita
yascara
Pilar22Bcn
tibur87
crristinabi
osquitar
Admin
19 participantes
Ir abajo
avatar
mrudcar
Invitado

emancipacion - Defensor del Pueblo: Por una solución a las ayudas al alquiler y la emancipación juvenil - Página 2 Empty rbe

Lun Sep 24, 2012 1:45 pm
Firmado
avatar
gibson
Invitado

emancipacion - Defensor del Pueblo: Por una solución a las ayudas al alquiler y la emancipación juvenil - Página 2 Empty Defensor del Pueblo: Por una solución a las ayudas al alquiler y la emancipación juvenil

Mar Oct 02, 2012 9:36 pm
He firmado! Habia abierto expediente en el defensor del pueblo que me envió una carta informando que han abierto un estudio del caso, tengo la RBE aprobada desde nov 2011, en agosto se me expiro porque he cumplido 30 años, he ido a la una oficina de la habitatge en Barcelona donde solicite la RBE me dicen que tengo ok, pagos comprobados, ninguna incidencia, pero no saben decir cuando me pagan joerr aumentan los impuestos y tenemos que obligatoriamente pagarles y porque estos cabrones no nos pagan por algo que tenemos derecho !
avatar
AIDABCN
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 42
Nivel de experiencia en el foro : 43
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2012

emancipacion - Defensor del Pueblo: Por una solución a las ayudas al alquiler y la emancipación juvenil - Página 2 Empty Re: Defensor del Pueblo: Por una solución a las ayudas al alquiler y la emancipación juvenil

Dom Oct 14, 2012 10:35 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
FIRMADO Smile
avatar
Papito
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2012

emancipacion - Defensor del Pueblo: Por una solución a las ayudas al alquiler y la emancipación juvenil - Página 2 Empty Me parece que se me ha extinguido la ayuda?

Jue Oct 18, 2012 6:30 pm
ola! he ido a ver por internet el estado de los pagos pendientes de rbe y me aparece en [i]estado de resolucion: extinguida............ alguien sabe algo de eso? se suponía que la ayuda tenia una vigencia de 4 años o hasta cumplir los 30. y en mi caso, llevo 2 años cobrandola y tengo 26 años. Será que a este gobierno no le ha bastado con reducirla el 30 % que ahora la elimina por completo. sacarme de dudas por favor. gracias
avatar
Estefani
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 15
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2012

emancipacion - Defensor del Pueblo: Por una solución a las ayudas al alquiler y la emancipación juvenil - Página 2 Empty Re: Defensor del Pueblo: Por una solución a las ayudas al alquiler y la emancipación juvenil

Vie Oct 19, 2012 11:51 am
Reputación del mensaje :50% (2 votos)
Firmado
avatar
emejose6
Invitado

emancipacion - Defensor del Pueblo: Por una solución a las ayudas al alquiler y la emancipación juvenil - Página 2 Empty Petición a través de firmas

Miér Nov 07, 2012 5:21 pm
Hola, soy una mas de las que solicitaron la ayuda del alquiler, y una mas de las que no cobran, he creado esta petición para ver si así conseguimos que nos escuchen y nos hagan un poco de caso.

Que dejen de ayudar a los bancos y ayuden a los jovenes!!

Firma la petición y compartela en facebook y amigos + conocidos, mientras mas mejor!!

http://www.change.org/petitions/queremos-que-nos-paguen-lo-que-nos-deben-de-la-renta-basica-de-emancipaci%C3%B3n

avatar
Helena_89
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 2
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 14/11/2012

emancipacion - Defensor del Pueblo: Por una solución a las ayudas al alquiler y la emancipación juvenil - Página 2 Empty Re: Defensor del Pueblo: Por una solución a las ayudas al alquiler y la emancipación juvenil

Miér Nov 14, 2012 11:46 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Yo tambien firmo.. 11 meses esperando :-(
Contenido patrocinado

emancipacion - Defensor del Pueblo: Por una solución a las ayudas al alquiler y la emancipación juvenil - Página 2 Empty Re: Defensor del Pueblo: Por una solución a las ayudas al alquiler y la emancipación juvenil

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.