Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
MESO
Invitado

Cobrar - ACABO DE COBRAR LOS DOS ÚLTIMOS MESES Empty ACABO DE COBRAR LOS DOS ÚLTIMOS MESES

Jue Jun 28, 2012 12:04 pm
ACABO DE COBRAR 420 € CORRESPONDIENTES A LOS DOS ÚLTIMOS MESES. ULTIMAMENTE ME ESTOY QUEDANDO FLIPADOOO DEL POCO RETRASO QUE HAY "POR LO MENOS EN MI CASO" PORQUE ME IMAGINO QUE HAY MUCHOS QUE NO COBRAN.
ANIMO QUE TODO LLEGA.

avatar
toxina
Invitado

Cobrar - ACABO DE COBRAR LOS DOS ÚLTIMOS MESES Empty Re: ACABO DE COBRAR LOS DOS ÚLTIMOS MESES

Jue Jun 28, 2012 12:12 pm
YO NO. Lo tendré que dar por perdido, aunque me dijeron que cobraría a finales de mes o principios del siguiente.
Felicidades, de qué banco/caja/comunidad eres?
avatar
Evitavk
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 9
Nivel de experiencia en el foro : 11
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Cobrar - ACABO DE COBRAR LOS DOS ÚLTIMOS MESES Empty Re: ACABO DE COBRAR LOS DOS ÚLTIMOS MESES

Jue Jun 28, 2012 12:17 pm