Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
MESO
Invitado

Cobrar - ACABO DE COBRAR LOS DOS ÚLTIMOS MESES Empty ACABO DE COBRAR LOS DOS ÚLTIMOS MESES

Jue Jun 28, 2012 12:04 pm
ACABO DE COBRAR 420 € CORRESPONDIENTES A LOS DOS ÚLTIMOS MESES. ULTIMAMENTE ME ESTOY QUEDANDO FLIPADOOO DEL POCO RETRASO QUE HAY "POR LO MENOS EN MI CASO" PORQUE ME IMAGINO QUE HAY MUCHOS QUE NO COBRAN.
ANIMO QUE TODO LLEGA.

avatar
toxina
Invitado

Cobrar - ACABO DE COBRAR LOS DOS ÚLTIMOS MESES Empty Re: ACABO DE COBRAR LOS DOS ÚLTIMOS MESES

Jue Jun 28, 2012 12:12 pm
YO NO. Lo tendré que dar por perdido, aunque me dijeron que cobraría a finales de mes o principios del siguiente.
Felicidades, de qué banco/caja/comunidad eres?
avatar
Evitavk
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 9
Nivel de experiencia en el foro : 11
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Cobrar - ACABO DE COBRAR LOS DOS ÚLTIMOS MESES Empty Re: ACABO DE COBRAR LOS DOS ÚLTIMOS MESES

Jue Jun 28, 2012 12:17 pm
Yo tampoco he cobrado y también me deben dos meses,de que banco eres y de donde? Veremos a ver si cobramos todos....:S Esto está siendo muy raro
avatar
Pichonax
Invitado

Cobrar - ACABO DE COBRAR LOS DOS ÚLTIMOS MESES Empty Re: ACABO DE COBRAR LOS DOS ÚLTIMOS MESES

Jue Jun 28, 2012 12:20 pm
Cumunidad autónoma y banco???? por favor, creo que me va a dar un paro cardiaco de ver tantas veces el foro....... Embarassed Embarassed Embarassed
avatar
MESO
Invitado

Cobrar - ACABO DE COBRAR LOS DOS ÚLTIMOS MESES Empty COBRO RBE

Jue Jun 28, 2012 1:03 pm
YO SOY DE MADRID Y MI BANCO ES ING.
avatar
Evitavk
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 9
Nivel de experiencia en el foro : 11
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Cobrar - ACABO DE COBRAR LOS DOS ÚLTIMOS MESES Empty Re: ACABO DE COBRAR LOS DOS ÚLTIMOS MESES

Jue Jun 28, 2012 1:05 pm
Yo soy de Madrid,LaCaixa y todavia nada de nada...esperemos que mañana se refleje o a lo largo del día...porque esto no puede ser unos si y otros no...vaya descontrol =(
avatar
Pichonax
Invitado

Cobrar - ACABO DE COBRAR LOS DOS ÚLTIMOS MESES Empty Re: ACABO DE COBRAR LOS DOS ÚLTIMOS MESES

Jue Jun 28, 2012 1:06 pm
Enhorabuena, yo también soy de Madrid, pero con Bankia!! Y nada de ná!!! Jooo que desesperación!!! Sad
avatar
crisgv
Invitado

Cobrar - ACABO DE COBRAR LOS DOS ÚLTIMOS MESES Empty Re: ACABO DE COBRAR LOS DOS ÚLTIMOS MESES

Jue Jun 28, 2012 1:31 pm
yo de Madrid, con La Caixa y nanai..... :-/

mis importes de la web siguen en blanco :-( al afortunado que ha cobrado, ¿te han enviado el sms comunicandotelo? gracias!
avatar
MESO
Invitado

Cobrar - ACABO DE COBRAR LOS DOS ÚLTIMOS MESES Empty MENSAJITO

Jue Jun 28, 2012 2:29 pm
He recibido el mensaje de ing con la cantidad que me han ingresado, como siempre hacen. En los dos años que llevo cobrano la RBE nunca me ha enviado un mensaje la Comunidad de Madrid confirmando el pago.
Según lo que estoy viendo en el foro muy poca gente a cobrado y lo normal es que cobremos todos al mismo tiempo como ha ido pasando siempre, la verdad que si que es un poco raro.
Ya vereis como mañana cobra mucha gente.
ANIMO........
avatar
eflosten
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 33
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Cobrar - ACABO DE COBRAR LOS DOS ÚLTIMOS MESES Empty Re: ACABO DE COBRAR LOS DOS ÚLTIMOS MESES

Jue Jun 28, 2012 2:34 pm
Va a tener razon el compi que decia que igual estaban esperando a tramitar lo de hacienda, y por eso van con cuentagotas...
avatar
sierrus.
Invitado

Cobrar - ACABO DE COBRAR LOS DOS ÚLTIMOS MESES Empty Re: ACABO DE COBRAR LOS DOS ÚLTIMOS MESES

Jue Jun 28, 2012 3:51 pm
Lástima Crying or Very sad Yo soy del ING de Salamanca, me deben 9 meses, tras un cambio de domicilio,tb me desaparecieron los importes el sábado y no me han ingresado nada. Espero que cobre rápido la gente y que esto se nos solucione ya de una vez. Enhorabuena a los afortunados, disfrutad de los eurillos de la "ayuda".
avatar
carmen83
Invitado

Cobrar - ACABO DE COBRAR LOS DOS ÚLTIMOS MESES Empty Re: ACABO DE COBRAR LOS DOS ÚLTIMOS MESES

Jue Jun 28, 2012 3:59 pm
los dos graciosos que han puesto que han cobrado...estan de cachondeo:)
avatar
yaizipy
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 14
Nivel de experiencia en el foro : 16
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Cobrar - ACABO DE COBRAR LOS DOS ÚLTIMOS MESES Empty Re: ACABO DE COBRAR LOS DOS ÚLTIMOS MESES

Jue Jun 28, 2012 4:05 pm
yo soy de madrid y de ING y nada!
avatar
padal
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Cobrar - ACABO DE COBRAR LOS DOS ÚLTIMOS MESES Empty Re: ACABO DE COBRAR LOS DOS ÚLTIMOS MESES

Jue Jun 28, 2012 4:48 pm
me parece muy raro que hay gente que ha cobrado........................ Sad
avatar
deboranga
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 24
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Cobrar - ACABO DE COBRAR LOS DOS ÚLTIMOS MESES Empty Re: ACABO DE COBRAR LOS DOS ÚLTIMOS MESES

Jue Jun 28, 2012 4:52 pm
pues yo no he cobrado absolutamente nada, de nada.....que desesperación por dios!!!!!!1
avatar
padal
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Cobrar - ACABO DE COBRAR LOS DOS ÚLTIMOS MESES Empty Re: ACABO DE COBRAR LOS DOS ÚLTIMOS MESES

Jue Jun 28, 2012 4:56 pm
animo eso
avatar
Rociio1988
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 139
Nivel de experiencia en el foro : 149
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Cobrar - ACABO DE COBRAR LOS DOS ÚLTIMOS MESES Empty Re: ACABO DE COBRAR LOS DOS ÚLTIMOS MESES

Jue Jun 28, 2012 5:01 pm
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
Pues si es de cachondeo vaya gracia!!!!
Es una trola,llame al numero donde dan la orden d pago y no han dado orden de pago desde q la dieron esta semana para las fianzas.

Si se hubiera cobrado en serio lo sabriamos.

avatar
ROCIO17
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 63
Nivel de experiencia en el foro : 79
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Cobrar - ACABO DE COBRAR LOS DOS ÚLTIMOS MESES Empty Re: ACABO DE COBRAR LOS DOS ÚLTIMOS MESES

Jue Jun 28, 2012 5:10 pm
Aquí nadie esta de cachondeo si queréis saber y luego no os lo creis entonces para q preguntáis no lo entiendo de verdad a mi habio veces q han cobrado mucha gente y yo no y luego me ha pasado al revés , no os desesperéis todo llega y si están pagando así será porq abra problemas o algo yo nunca e llamado para ver cuando me pagan o cuando bajan los importe y yo estoi como ustedes q también me ase falta el dinero
avatar
Rociio1988
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 139
Nivel de experiencia en el foro : 149
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Cobrar - ACABO DE COBRAR LOS DOS ÚLTIMOS MESES Empty Re: ACABO DE COBRAR LOS DOS ÚLTIMOS MESES

Jue Jun 28, 2012 5:20 pm
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
He llamado ahora mismo al 900 y nada, q no pueden ver el expediente desde el Lunes,me ha comentado que esta semana han pagado las fianzas (como en mi caso) pero que NO ha cobrado nadie ni Mayo ni Junio..

Confirmado d sobra lo q decia en el otros post q me habian dicho..

NADIE HA COBRADO,ESE Q LO DICE X AHI MIENTE!!
Contenido patrocinado

Cobrar - ACABO DE COBRAR LOS DOS ÚLTIMOS MESES Empty Re: ACABO DE COBRAR LOS DOS ÚLTIMOS MESES

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.