- supergemillaCasaPapi
- Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 19
Agradecimientos : 0
alguien ha cobrado el mes de marzo?????????
Sáb Abr 16, 2011 3:13 pm
A fechas en las que estamos creo yo que vamos por el mismo camino que el mes pasado que cobramos bien finalizando el mes.....
- PajarracInvitado
Re: alguien ha cobrado el mes de marzo?????????
Lun Abr 18, 2011 8:06 am
Pues la verdad que si, el mes pasado fue el 18, a ver este...
- anamolerInvitado
Lun Abr 18, 2011 8:58 am
El mes pasado cobramos el 18, pero era la cantidad correspondiente a febrero.... a ver si tenemos suerte y nos pagan pronto el mes de marzo .........
- haditaInvitado
Lun Abr 18, 2011 5:45 pm
y tampoco han subido los importes...al menos a mi me sigue apareciendo lo pendiente de Marzo....que sin vivir!!! esta semana veo dificil que ordenen el pago ya será la que viene y cobraremos a primeros o mediados de Mayo...ainssss
- raquelInvitado
cobro de este mes
Mar Abr 19, 2011 12:12 pm
hola!!!
yo creo q esta al caer pq a mi en mi acceso identificativ de la pagina rbe de consulta me ale como si ya me lo hubieran pagado, eso quiere decir que para mañana o asi.Vamos como el mes pasado.
yo creo q esta al caer pq a mi en mi acceso identificativ de la pagina rbe de consulta me ale como si ya me lo hubieran pagado, eso quiere decir que para mañana o asi.Vamos como el mes pasado.
- supergemillaCasaPapi
Mar Abr 19, 2011 6:29 pm
pues a mi en la pagina de acceso no me sale aun como si ya hubieran realizado la tranferencia me dice cuantia del siguiente pago 210 y mensualidades pendientes 1 asi lleva tol mes. a alguien mas lee sale como ssi ya le hubieran exo la tranferencia??????????
gracias
gracias
- pokopoloCasaPapi
- Cantidad de envíos : 10
Nivel de experiencia en el foro : 12
Mar Abr 19, 2011 9:43 pm
a mi debian 1900e. y oi me he metido y pone que ya no me deben nada y que no tienen pagos pendientes ( a mi me deben atrasadopero ya no sigo kon la ayuda ) supongo que eso kiere decir ke me pagan en breves no ? kuando suelen tardar desde ke no te aparece en la pagina ?
- supergemillaCasaPapi
Miér Abr 20, 2011 9:49 am
no tardan mas de una semana en que lo tengas en tu cuenta ,eso si te coje losa dias de fiesta de semana santa asi que ya lo tendras para la semna que viene, pero pq dices q ya no tienes ayuda????
- pokopoloCasaPapi
Miér Abr 20, 2011 10:17 am
xq a mi me aceptaron la ayuda en 2009,kuando kumplia todos los rekisitos xa solicitarla.. a los 9 meses kambie de trabajo y ya no tenía un contrato de + de 6 meses que es lo ke piden si no rekuerdo mal..xq aktualmente estoi de monitor de ocio y tiempo libre...trabajo kasi todos los dias en una granja eskuela pero me hacen kontratos eventuales.. asik el dinero ke me deben sonm los 9 meses esos de hace tiempo...
- supergemillaCasaPapi
Miér Abr 20, 2011 12:38 pm
yo creo q da igual q te quedes en paro luego con tal que cumplas los requisitos al solicitarla por lO menos en casos de amigos mios estan en paro y siguen cobrandola EH???? Asi que informate.En mi opinion vamos!!
- pokopoloCasaPapi
Miér Abr 20, 2011 2:05 pm
no pero sino es ke me kedara en paro.. es ke kambie de trabajo..y io kuando solicité la ayuda tenia ke presentar un kontrato de trabajo de mas de 6 meses...y en mi trabajo nuevo mis contratos son temporales,masomenosde 15dias almes..entoncs por eso esporlo ke kreo ke no me valía...un saludo !
- tanielInvitado
ya habeis cobrado el mes de marzo??
Jue Abr 21, 2011 3:07 pm
Hola a todos!!
a mi me debían 13 mensualidades y el dia 19 desapareció de la pagina web.¿Que tiempo tarda en estar en mi cuenta?
Gracias y un saludo.
a mi me debían 13 mensualidades y el dia 19 desapareció de la pagina web.¿Que tiempo tarda en estar en mi cuenta?
Gracias y un saludo.