Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Pipo2
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 44
Nivel de experiencia en el foro : 50
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Problema con la referencia en los recibos. Empty Problema con la referencia en los recibos.

Miér Ago 08, 2012 5:03 pm
Hola, enhorabuena a todos los que habeis cobrado Very Happy . Abro un hilo nuevo porque no se que hacer con la referencia de los recibos de mi banco, me ha venido otra vez en la referencia la palabra "DEVOL" en vez de la referencia que consta en el contrato de la RBE. Hace un mes la inmobiliaria que me alquila el piso me facilitó un documento con otro CIF del propietario con el que cobra el alquiler y pensé que con eso estaría todo arreglado, el caso es que no...y tengo que volver a la avenida de asturias para entregar el recibo en mano.
¿a alguien le ha pasado algo parecido? y ¿como puedo solucionarlo?
Gracias por las respuestas!!
avatar
Pipo2
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 44
Nivel de experiencia en el foro : 50
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012