Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
mariastu
Invitado

cumplidos los 30 Empty cumplidos los 30

Jue Ago 16, 2012 11:27 am
la pregunta es facil.una vez.cumplidos los 30 sabeis si ellos ya paralizan la ayuda o tngo que ir a cancelarla a mi comunidad??saludos
avatar
Tija
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 94
Nivel de experiencia en el foro : 99
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 29/06/2012

cumplidos los 30 Empty Re: cumplidos los 30

Jue Ago 16, 2012 2:03 pm
En un principio lo tienen informatizado, y acabo de leer un comentario en otro hilo de una persona a la que acaban de enviar la carta para informar de que pierde el derecho por cumplir los 30 este mes. Sin embargo, tal y como funciona la burocracia en este país yo te diría que por ir a darla de baja no pierdes nada y te aseguras de que no te reclamen nada más adelante...
avatar
dexter4
Invitado

cumplidos los 30 Empty Re: cumplidos los 30

Vie Ago 17, 2012 8:26 am
Una pregunta: el mes cuando cumples 30 todavia recibes la ayuda o ya no? Por ejemplo si cumple es 4 de Octubre.Gracias
avatar
Tija
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 94
Nivel de experiencia en el foro : 99
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 29/06/2012

cumplidos los 30 Empty Re: cumplidos los 30

Vie Ago 17, 2012 1:55 pm
"En líneas generales, esta ayuda se destina a los jóvenes que tengan, al menos, 22 años y no hayan cumplido los 30"

Yo entiendo que el mes en que cumples los 30 ya no te corresponde la ayuda pero es cuestión de llamar para preguntarlo...

Y corrijo mi comentario anterior, pese a haber solicitado por escrito la baja de la RBE en tiempo te pueden seguir pagando y más adelante reclamarte el importe. Lo que no pueden, en caso de haberlo notificado, es reclamar los intereses correspondientes porque el fallo es de la administración.
avatar
AlejandroHCF
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 2
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/08/2012

cumplidos los 30 Empty Re: cumplidos los 30

Vie Ago 17, 2012 2:32 pm
Buenas

En mi caso, recibí la ayuda hasta los 30 (inclusive mes que cumples años). Después dejas de cobrarla automaticamente, ellos la paralizan. No tienes que hacer ninguna gestión.

Espero haberte ayudado.

Salu2 Wink
avatar
Rockyz
Invitado

cumplidos los 30 Empty Re: cumplidos los 30

Miér Ago 22, 2012 11:54 am
Hola a todos,
Entonces si yo cumplo 30años el dia 7 de Septiembre, recibire la ayuda del mes de Septiembre y despues automticamente dejare de recibirla?

Gracias y saludos!
avatar
Reich
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 17
Nivel de experiencia en el foro : 16
Agradecimientos : -1
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

cumplidos los 30 Empty Re: cumplidos los 30

Miér Ago 22, 2012 5:35 pm
La experiencia que he ido viendo a lo largo de los años, y que luego vienen dando palazos.....

Yo te aconsejo que vayas, la des de baja por tu parte..... por si las moscas.
El tema es si ellos se equivocan y te la siguen pagando, luego al reclamartela te meten mogollon de intereses, tal y como han dicho por alli.... pero si tu mismo la has dado de baja cuando corresponde, no te pueden pedir los intereses, que al final es una pastaza.

Creo que por formalizar la baja por tu parte no pierdes nada, solo cubrirte las espaldas.... que viendo lo visto, es ganar en salud.
Contenido patrocinado

cumplidos los 30 Empty Re: cumplidos los 30

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.