Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
mariastu
Invitado

cumplidos los 30 Empty cumplidos los 30

Jue Ago 16, 2012 11:27 am
la pregunta es facil.una vez.cumplidos los 30 sabeis si ellos ya paralizan la ayuda o tngo que ir a cancelarla a mi comunidad??saludos
avatar
Tija
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 94
Nivel de experiencia en el foro : 99
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 29/06/2012

cumplidos los 30 Empty Re: cumplidos los 30

Jue Ago 16, 2012 2:03 pm
En un principio lo tienen informatizado, y acabo de leer un comentario en otro hilo de una persona a la que acaban de enviar la carta para informar de que pierde el derecho por cumplir los 30 este mes. Sin embargo, tal y como funciona la burocracia en este país yo te diría que por ir a darla de baja no pierdes nada y te aseguras de que no te reclamen nada más adelante...
avatar
dexter4
Invitado

cumplidos los 30 Empty Re: cumplidos los 30

Vie Ago 17, 2012 8:26 am
Una pregunta: el mes cuando cumples 30 todavia recibes la ayuda o ya no? Por ejemplo si cumple es 4 de Octubre.Gracias
avatar
Tija
Arrendatario/a