- jochi5Invitado
RBE y 2 contratos laborales
Vie Ago 17, 2012 9:15 am
Hola buenas, tengo desde noviembre de 2011 la resolucion de la ayuda aprobada. Con mi contrato de toda la vida de mi trabajo de 40h. Ahora en las fiestas de mi pueblo voy a trabajar 4h cada dia durante una semana. Es decir estaria pluriempleado, en ninguno de los casos paso de los 22.000€. ¿No habria ningun problema para la ayuda de tener
2 contratos no?
Saludos, gracias de antemano
2 contratos no?
Saludos, gracias de antemano
- TijaArrendatario/a
- Cantidad de envíos : 94
Nivel de experiencia en el foro : 99
Agradecimientos : 5
Re: RBE y 2 contratos laborales
Vie Ago 17, 2012 1:36 pm
Hola Jochi,
Esto es lo que pone en la página de la RBE - Modificación de los requisitos:
"Si el solicitante dispone de más de una fuente de ingresos, los ingresos computables serán la suma de los ingresos derivados de dichas fuentes"
Por tanto, si durante este año, tengas los empleos que tengas, no superas los 22.000€ entre la suma de todos no tendrás que notificarlo porque no varías ninguna de las condiciones para percibir la ayuda.
Esto es lo que pone en la página de la RBE - Modificación de los requisitos:
"Si el solicitante dispone de más de una fuente de ingresos, los ingresos computables serán la suma de los ingresos derivados de dichas fuentes"
Por tanto, si durante este año, tengas los empleos que tengas, no superas los 22.000€ entre la suma de todos no tendrás que notificarlo porque no varías ninguna de las condiciones para percibir la ayuda.