Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


LA PREGUNTA DEL MILLÓN, ¿COBRAREMOS ESTE MES?

+8
Nadmy
Reich
magda
JaviOtero
quiquillo
anna34
osquitar
virgulilla
12 participantes
Ir abajo
avatar
virgulilla
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 31
Nivel de experiencia en el foro : 55
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2012

LA PREGUNTA DEL MILLÓN, ¿COBRAREMOS ESTE MES? Empty LA PREGUNTA DEL MILLÓN, ¿COBRAREMOS ESTE MES?

Miér Ago 22, 2012 9:32 am
El titulo lo dice todo, no se si se cobrará este mes o ya en septiembre, yo apostaría por septiembre visto como van los últimos meses.....
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

LA PREGUNTA DEL MILLÓN, ¿COBRAREMOS ESTE MES? Empty Re: LA PREGUNTA DEL MILLÓN, ¿COBRAREMOS ESTE MES?

Miér Ago 22, 2012 9:35 am
Lo mejor será llamar a partir del lunes y preguntar por el estado de los pagos de las cuotas pendientes.
avatar
anna34
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 18
Nivel de experiencia en el foro : 22
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2012

LA PREGUNTA DEL MILLÓN, ¿COBRAREMOS ESTE MES? Empty Re: LA PREGUNTA DEL MILLÓN, ¿COBRAREMOS ESTE MES?

Miér Ago 22, 2012 9:39 am
que pasa con los 147€?ya no cobramos 210?
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

LA PREGUNTA DEL MILLÓN, ¿COBRAREMOS ESTE MES? Empty Re: LA PREGUNTA DEL MILLÓN, ¿COBRAREMOS ESTE MES?

Miér Ago 22, 2012 9:52 am
Son 147€ a partir de Agosto... Se sabe por los medios y por el BOE.

Deberían haber avisado a todos los beneficiarios por escrito creo yo... Pero así suceden las cosas en España.
avatar
quiquillo
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 56
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2012

LA PREGUNTA DEL MILLÓN, ¿COBRAREMOS ESTE MES? Empty Re: LA PREGUNTA DEL MILLÓN, ¿COBRAREMOS ESTE MES?

Miér Ago 22, 2012 9:56 am
Qué día suelen dejar los importes en blanco?yo es q el mes pasado los tenía pendientes.7 verif y 12 meses,vi cómo se le pagaba a gente debiendole menos,iba a preguntar hoy pero a lo mejor como no han bajado los importes o quedado en blanco no saben nada.Quié sepa algo sobre ésto que me conteste por favor.Gracias.
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

LA PREGUNTA DEL MILLÓN, ¿COBRAREMOS ESTE MES? Empty Re: LA PREGUNTA DEL MILLÓN, ¿COBRAREMOS ESTE MES?

Miér Ago 22, 2012 10:00 am
Normalmente suben los importes del mes a partir del día 20 y desaparecen durante la semana de después, lo que indica que lo que ha desaparecido se cobra en los próximos 5-10 días aproximadamente, a veces más.

Yo cobré el mes pasado por primera vez, 7 mensualidades que tenía pendientes. Después de haber puesto la queja en el Defensor del Pueblo dos meses antes, lo que según la experiencia mía y la de gente que comenta por aquí, parece funcionar.
JaviOtero
JaviOtero
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 105
Nivel de experiencia en el foro : 120
Agradecimientos : 11
Fecha de inscripción : 19/06/2012

LA PREGUNTA DEL MILLÓN, ¿COBRAREMOS ESTE MES? Empty Re: LA PREGUNTA DEL MILLÓN, ¿COBRAREMOS ESTE MES?

Miér Ago 22, 2012 10:55 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Yo voy a hacer mi apuesta arriesgada como cada mes Razz Los importes bajan este viernes 24 y el pago se hace el viernes 31. Esa es mi teoria Smile
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

LA PREGUNTA DEL MILLÓN, ¿COBRAREMOS ESTE MES? Empty Re: LA PREGUNTA DEL MILLÓN, ¿COBRAREMOS ESTE MES?

Miér Ago 22, 2012 11:09 am
JaviOtero escribió:Yo voy a hacer mi apuesta arriesgada como cada mes Razz Los importes bajan este viernes 24 y el pago se hace el viernes 31. Esa es mi teoria Smile

+1

La mía también!!
avatar
magda
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 63
Nivel de experiencia en el foro : 79
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 24/08/2011

LA PREGUNTA DEL MILLÓN, ¿COBRAREMOS ESTE MES? Empty Re: LA PREGUNTA DEL MILLÓN, ¿COBRAREMOS ESTE MES?

Miér Ago 22, 2012 11:21 am
Eso sería la leche ojala tengáis razon. Si no me equivoco acierta basttante javiotero seria guay ya que es mi cumple el 31 disfrutaría mis últimos 210e jiji saludoss
avatar
quiquillo
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 56
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2012

LA PREGUNTA DEL MILLÓN, ¿COBRAREMOS ESTE MES? Empty Re: LA PREGUNTA DEL MILLÓN, ¿COBRAREMOS ESTE MES?

Miér Ago 22, 2012 11:33 am
Yo la puse a mediados de julio por carta,a la semana me llegó la carta diciendolo típico q la estaban mirando etc.A final de mes llamé al 900 y al ver q seguían los pagos pendientesvolví a mandar otra queja al defensor pero por internet a finales de mes y aún no he recibido respuesta.Hasta a Fomento he mandado queja.Espero cobrar éste mes pq no tengo incidencias.
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

LA PREGUNTA DEL MILLÓN, ¿COBRAREMOS ESTE MES? Empty Re: LA PREGUNTA DEL MILLÓN, ¿COBRAREMOS ESTE MES?

Miér Ago 22, 2012 11:41 am
El Defensor del Pueblo tarda aproximadamente 2 meses. Si la pusiste a mediados de Julio, al menos no se hará efectiva la queja puesta hasta mediados de Septiembre o más, contando con que Agosto está por medio.

Yo la puse a principios de Junio y mis pagos pasaron a estar en curso a finales de Julio para cobrar por primera vez a principios de Agosto.
avatar
Reich
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 17
Nivel de experiencia en el foro : 16
Agradecimientos : -1
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

LA PREGUNTA DEL MILLÓN, ¿COBRAREMOS ESTE MES? Empty Re: LA PREGUNTA DEL MILLÓN, ¿COBRAREMOS ESTE MES?

Miér Ago 22, 2012 5:31 pm
+1

Yo tambien pienso que va a ser asi.
Y si suena la campana y ya se quedan a 0 como llevan haciendo dos años en Agosto.... me pongo a dar palmas con las orejas!

=D


osquitar escribió:
JaviOtero escribió:Yo voy a hacer mi apuesta arriesgada como cada mes Razz Los importes bajan este viernes 24 y el pago se hace el viernes 31. Esa es mi teoria Smile

+1

La mía también!!
avatar
quiquillo
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 56
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2012

LA PREGUNTA DEL MILLÓN, ¿COBRAREMOS ESTE MES? Empty Re: LA PREGUNTA DEL MILLÓN, ¿COBRAREMOS ESTE MES?

Miér Ago 22, 2012 6:51 pm
Y yo que despues de 1 año esperando ya está bien,cómo no me lo paguen voy a removeer Roma con Santiago.Y e va a dar un telele.
avatar
gretavlc
Invitado

LA PREGUNTA DEL MILLÓN, ¿COBRAREMOS ESTE MES? Empty Re: LA PREGUNTA DEL MILLÓN, ¿COBRAREMOS ESTE MES?

Vie Ago 24, 2012 3:51 pm
Hola!! Hoy es viernes 24, Os han bajado los importes??
avatar
Vanesagd
Invitado

LA PREGUNTA DEL MILLÓN, ¿COBRAREMOS ESTE MES? Empty Re: LA PREGUNTA DEL MILLÓN, ¿COBRAREMOS ESTE MES?

Vie Ago 24, 2012 4:00 pm
No, aún no han bajado, habrá que esperar a partir del lunes.
avatar
Nadmy
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/08/2012

LA PREGUNTA DEL MILLÓN, ¿COBRAREMOS ESTE MES? Empty Re: LA PREGUNTA DEL MILLÓN, ¿COBRAREMOS ESTE MES?

Lun Ago 27, 2012 10:30 am
Buenos dias a todos, por si es de vuestro interés, acabo de hablar con los del 900, y me dicen que desde hoy el pago está en curso, y en 15 o 16 días se realizará el pago en la cuenta, todas las mensualidades menos agosto, me deben 8 mensualidades. Espero y deseo que sea verdad y que todos tengáis suerte.

avatar
Vanesagd
Invitado

LA PREGUNTA DEL MILLÓN, ¿COBRAREMOS ESTE MES? Empty Re: LA PREGUNTA DEL MILLÓN, ¿COBRAREMOS ESTE MES?

Lun Ago 27, 2012 10:55 am
Yo acabo de llamar al 012, y me ha atendido Fina, la misma que me atiende siempre, al final se va a aprender mi DNI de memoria. Me ha dicho que todavía no hay orden de pago enviada, por lo menos en mi caso, que me deben 17 mensualidades y tengo 5 verificaciones. Asi que no sé si cobraré este mes o tengo que seguir esperando. De todos modos el 31 de este mes ya se me acaba la ayuda, así que espero que me paguen y ya se quiten un expediente de encima.
avatar
strate
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 07/05/2012

LA PREGUNTA DEL MILLÓN, ¿COBRAREMOS ESTE MES? Empty Re: LA PREGUNTA DEL MILLÓN, ¿COBRAREMOS ESTE MES?

Lun Ago 27, 2012 11:19 am
Nadmy escribió:Buenos dias a todos, por si es de vuestro interés, acabo de hablar con los del 900, y me dicen que desde hoy el pago está en curso, y en 15 o 16 días se realizará el pago en la cuenta, todas las mensualidades menos agosto, me deben 8 mensualidades. Espero y deseo que sea verdad y que todos tengáis suerte.


Que número es ese 900?
avatar
ana1003
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 28
Nivel de experiencia en el foro : 29
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 30/06/2012

LA PREGUNTA DEL MILLÓN, ¿COBRAREMOS ESTE MES? Empty Re: LA PREGUNTA DEL MILLÓN, ¿COBRAREMOS ESTE MES?

Lun Ago 27, 2012 11:24 am
Yo acabo de llamar al 900 y me dicen que hasta octubre no cobrare porque sólo tengo 4 verificaciones y 8 meses pero no se si creérmelo porque aqui hay gente que cobra antes pero bueno habra que aguantarse
avatar
Nadmy
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/08/2012

LA PREGUNTA DEL MILLÓN, ¿COBRAREMOS ESTE MES? Empty Re: LA PREGUNTA DEL MILLÓN, ¿COBRAREMOS ESTE MES?

Mar Ago 28, 2012 9:40 am
Strate, 900 900 707
avatar
NATERWILDER
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 35
Nivel de experiencia en el foro : 43
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 19/07/2012

LA PREGUNTA DEL MILLÓN, ¿COBRAREMOS ESTE MES? Empty Re: LA PREGUNTA DEL MILLÓN, ¿COBRAREMOS ESTE MES?

Mar Ago 28, 2012 10:17 am
Buenas! acabo de llamar al 900 y me han dicho que el mes de julio esta ya en curso, tuve la suerte de cobrar todos los meses pendiente el mes pasado y creo que tiene que ver con mi queja al defensor del pueblo, asi que hacerla.
Supongo que cobraremos como en agosto, es decir, la primera semana de septiembre, antes lo dudo porque desde que estan en curso hasta que hacen la orden de pago pasaran algunos dias.....
avatar
Vanesagd
Invitado

LA PREGUNTA DEL MILLÓN, ¿COBRAREMOS ESTE MES? Empty Re: LA PREGUNTA DEL MILLÓN, ¿COBRAREMOS ESTE MES?

Mar Ago 28, 2012 10:25 am
Yo acabo de llamar al Ministerio de Vivienda y la chica (Trinidad Pascual), creo que siempre me atiende la misma jaja me ha dicho que mi expediente aún no está en curso, que ayer empezaron a actualizar expedientes y que no los hacen todos de golpe, sino que lo van haciendo a lo largo de toda esta semana, que la llame el viernes a ver si el mio lo ponen en curso. Me deben 17 mensualidades (3.507 euros) y ya no me han de pagar nunca más puesto que ya se me acaba el derecho a percibir la ayuda. A ver si tengo suerte, porque económicamente lo estoy pasando canutas.
avatar
gretavlc
Invitado

LA PREGUNTA DEL MILLÓN, ¿COBRAREMOS ESTE MES? Empty Re: LA PREGUNTA DEL MILLÓN, ¿COBRAREMOS ESTE MES?

Mar Ago 28, 2012 2:01 pm
Madre mia Vanesa, espero que te paguen ya porque es vergonzoso.

Os cuento mi estado. Yo tengo 9 mensualidades pendientes, seria el primer pago y lo tengo todo correcto. Me han dicho en el 900 que mi expediente no aparece en curso por lo que no cobraria este mes Crying or Very sad

Gracias a leer vuestras experiencias , puse queja hace 2 semanas al defensor del pueblo. Ahora a esperar que haga su efecto porque visto lo visto es la unica manera de que paguen.

Saludos
avatar
pizogomez
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 43
Nivel de experiencia en el foro : 48
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2011

LA PREGUNTA DEL MILLÓN, ¿COBRAREMOS ESTE MES? Empty Re: LA PREGUNTA DEL MILLÓN, ¿COBRAREMOS ESTE MES?

Mar Ago 28, 2012 3:13 pm
Esta es una buena noticia: "Exitosa subasta del Tesoro: coloca más deuda al menor interés desde mayo"
avatar
iSERMEN
Invitado

LA PREGUNTA DEL MILLÓN, ¿COBRAREMOS ESTE MES? Empty NOTICIAS DEL 900

Vie Ago 31, 2012 4:59 pm
Acabo de llamar al 900 y me han dicho que HOY se ha realiza la peticion de INGRESO !!!
Asi que en unos 10 dias lo tendremos en nuestra cuenta.
Contenido patrocinado

LA PREGUNTA DEL MILLÓN, ¿COBRAREMOS ESTE MES? Empty Re: LA PREGUNTA DEL MILLÓN, ¿COBRAREMOS ESTE MES?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.