Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


LA PREGUNTA DEL MILLÓN, ¿COBRAREMOS ESTE MES?

+8
Nadmy
Reich
magda
JaviOtero
quiquillo
anna34
osquitar
virgulilla
12 participantes
Ir abajo
avatar
virgulilla
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 31
Nivel de experiencia en el foro : 55
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2012

LA PREGUNTA DEL MILLÓN, ¿COBRAREMOS ESTE MES? Empty LA PREGUNTA DEL MILLÓN, ¿COBRAREMOS ESTE MES?

Miér Ago 22, 2012 9:32 am
El titulo lo dice todo, no se si se cobrará este mes o ya en septiembre, yo apostaría por septiembre visto como van los últimos meses.....
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

LA PREGUNTA DEL MILLÓN, ¿COBRAREMOS ESTE MES? Empty Re: LA PREGUNTA DEL MILLÓN, ¿COBRAREMOS ESTE MES?

Miér Ago 22, 2012 9:35 am
Lo mejor será llamar a partir del lunes y preguntar por el estado de los pagos de las cuotas pendientes.
avatar
anna34
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 18
Nivel de experiencia en el foro : 22
Agradecimientos : 2