Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
MIRGAVA
Invitado

POR FIIIIN!! Empty POR FIIIIN!!

Sáb Abr 30, 2011 9:13 pm
SIIIIIIII!! buenas noticias!! acabo de mirar la cuenta y por fin aparecen los 210€!! según las cajas se ingresa entre hoy y el lunes, así que paciencia que si hoy no os aparece el ingreso, el lunes si!!

ale, a celebrarloooo!!
avatar
laras
Invitado

POR FIIIIN!! Empty Re: POR FIIIIN!!

Dom Mayo 01, 2011 9:43 am
hola yo asta mañana no voia celebrar nada por si acaso. jajajaja. mañana lunes espero que me paguen
avatar
laras
Invitado

POR FIIIIN!! Empty Re: POR FIIIIN!!

Lun Mayo 02, 2011 9:05 am
oeoeoeoeoeoe si hoy ya nos han pagado la ayuda. que biemn
avatar
Mirica
Invitado

POR FIIIIN!! Empty como puedo saber que se ha dado la orden de pago?

Jue Mayo 26, 2011 7:16 pm
Hola, me ha sido concedida la ayuda aun en 2010 pero nunca he llegado a cobrar porque tenia un incidencia. Desde hace 6 meses esta todo solucionado y en la pagina web el estado del pago: ASOCIADO. Esto quiere decir que el mes que viene deberia por fin cobrar lo que me toca?
He visto los comentarios de la gente, que cuando el ministerio de la orden de pago desaparecen las cantidades pendientes de la pagina web y se quedan en blanco. A mi aun me consta el importe que me deben..por eso sigo confundida..a ver si la cobro algun dia
Slds
avatar
anque
Invitado

POR FIIIIN!! Empty Re: POR FIIIIN!!

Vie Mayo 27, 2011 10:09 am
en serio os supone tanto 210 euros?? lo esperáis como agua de mayo y no lo entiendo... ¿cómo podéis emanciparos dependiendo de esta ayuda?
avatar
Pajarrac
Invitado

POR FIIIIN!! Empty Re: POR FIIIIN!!

Vie Mayo 27, 2011 10:26 am
No nos sobra el dinero precisamente. Y no se como te extraña depender de una ayuda de emancipación, que precisamente esta hecha para eso. Hay familias que viven del PRODI...
avatar
anamoler
Invitado

POR FIIIIN!! Empty Re: POR FIIIIN!!

Vie Mayo 27, 2011 12:10 pm
Hay a muchos que si que nos viene de esta ayuda..... Igual si no lo necesitaramos, ni la solicitariamos ( almenos en mi caso) y nos ahorraríamos las llamadas al ministerio, todo el papeleo, los atrasos en los pagos y todos los quebraderos de cabeza que van asociados a la ayuda.
avatar
Taniel
Invitado

POR FIIIIN!! Empty Re: POR FIIIIN!!

Vie Mayo 27, 2011 12:26 pm
hola a todos!! a mi no se me a desaparecido de la web, como lo vais a cobrar ya?? no entiendo
avatar
laras
Invitado

POR FIIIIN!! Empty Re: POR FIIIIN!!

Vie Mayo 27, 2011 12:51 pm
anque pues claro que dependemos de esta ayuda.y nosviene cm anillo al dedo. si no no la hubieramos solicitado no cres? yo acaso tu qhaces akimetido en este foro?xq tambien te interesa no? entonces aki estamos todos para lo mismo.
avatar
laras
Invitado

POR FIIIIN!! Empty Re: POR FIIIIN!!

Vie Mayo 27, 2011 12:53 pm
taniel acabo de mirar l WEB Y nada la cantidad no ha bajado. asique a esperar
avatar
anque
Invitado

POR FIIIIN!! Empty Re: POR FIIIIN!!

Vie Mayo 27, 2011 2:32 pm
yo la he solicitado y la tengo concedida porque me corresponde, pero no dependo de ella
avatar
Taniel
Invitado

POR FIIIIN!! Empty Re: POR FIIIIN!!

Vie Mayo 27, 2011 2:33 pm
anque, tu no mereces estas aki y kizas si tienes tantos ingresos ojala devuelvas la ayuda rbe ke no te la mereces!!

Sabes lo ke creo??? ke no necesitas esa ayuda!!

Taniel!!
avatar
patry
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 97
Nivel de experiencia en el foro : 110
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2011

POR FIIIIN!! Empty q suerteee

Sáb Mayo 28, 2011 12:53 pm
MIRGAVA escribió:SIIIIIIII!! buenas noticias!! acabo de mirar la cuenta y por fin aparecen los 210€!! según las cajas se ingresa entre hoy y el lunes, así que paciencia que si hoy no os aparece el ingreso, el lunes si!!

ale, a celebrarloooo!!
[b]
yo llevo desde el mes de septiembre de 2010 esperando que me lo ingresen y lo unico que hacen es pasarse la bola unos a otros,he puesto mil reclamacciones pero no valen para nada y lo peor de todo es que a mi me dijeron que en abril me la empezaban a pagar y no ha sido asi,ayer volvi a llamar y lo mismio de siempre ¡¡tengo que esperar mas¡¡¡¡¡¡y tengo ya serios problemas estoy desesperada....
avatar
laras
Invitado

POR FIIIIN!! Empty Re: POR FIIIIN!!

Sáb Mayo 28, 2011 1:53 pm
ANQUE pues si tu no dependes de ella no te preocupes que ya te tocara devolberla. ojala. entonces porquete metes en el foro? sino dependes de ella te deberia de dar igual cuando cobrar no? aqui me parece q se nos llena la boca de agua enseguida.
avatar
laras
Invitado

POR FIIIIN!! Empty Re: POR FIIIIN!!

Sáb Mayo 28, 2011 1:56 pm
ANQUE este foro es para protestar por la ayuda QUE DESDE NINGUN MOMENTO A ETSADO BIEN ECHA.Y PARA ENTRE UNOS Y OTROS COMENTARNOS COMO VAN LO PAGOS.SIA TI TE SOBRA EL DINERO D LA AYUDA TE HAS CONFUNDIDO DE FORO
avatar
Taniel
Invitado

POR FIIIIN!! Empty Re: POR FIIIIN!!

Sáb Mayo 28, 2011 3:08 pm
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee larassss!!!

ke se vaya a un foro de Accionista ke le pega mas!!!

Seguro ke hacienda le reclamara el dinero ke no se lo merece!!!

Taniel!!
avatar
titampa
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 16
Nivel de experiencia en el foro : 20
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2011

POR FIIIIN!! Empty Re: POR FIIIIN!!

Lun Mayo 30, 2011 4:22 pm
ni ayer ni hoy nos deben 5 meses y nos dijeron "a finales de mayo tendreis el ingreso hecho"..... !haber mañana¡¡¡
avatar
zzgz
Invitado

POR FIIIIN!! Empty Re: POR FIIIIN!!

Mar Mayo 31, 2011 8:23 am
sta mañana me he metido en mi cuenta de la rbe y hoy porfiinn han dado la orden!!!ahora a sperar lo q tarde en hacerse la transferencia!!!
Contenido patrocinado

POR FIIIIN!! Empty Re: POR FIIIIN!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.