Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
MIRGAVA
Invitado

POR FIIIIN!! Empty POR FIIIIN!!

Sáb Abr 30, 2011 9:13 pm
SIIIIIIII!! buenas noticias!! acabo de mirar la cuenta y por fin aparecen los 210€!! según las cajas se ingresa entre hoy y el lunes, así que paciencia que si hoy no os aparece el ingreso, el lunes si!!

ale, a celebrarloooo!!
avatar
laras
Invitado

POR FIIIIN!! Empty Re: POR FIIIIN!!

Dom Mayo 01, 2011 9:43 am
hola yo asta mañana no voia celebrar nada por si acaso. jajajaja. mañana lunes espero que me paguen
avatar
laras
Invitado

POR FIIIIN!! Empty Re: POR FIIIIN!!

Lun Mayo 02, 2011 9:05 am
oeoeoeoeoeoe si hoy ya nos han pagado la ayuda. que biemn
avatar
Mirica
Invitado

POR FIIIIN!! Empty como puedo saber que se ha dado la orden de pago?

Jue Mayo 26, 2011 7:16 pm
Hola, me ha sido concedida la ayuda aun en 2010 pero nunca he llegado a cobrar porque tenia un incidencia. Desde hace 6 meses esta todo solucionado y en la pagina web el estado del pago: ASOCIADO. Esto quiere decir que el mes que viene deberia por fin cobrar lo que me toca?