Ya han dado la orden de pago
+9
Nadmy
RAQUELBDM
eleyna
quiquillo
Leyre
gardenia
vanessa83
puloma
lmarin68
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- NauzetInvitado
y definitivamente no cobre....................... 2 años y varios meses..............
Dom Sep 02, 2012 12:40 pm
Cada uno se queja de lo suyo, es logico, sino solo habria una persona en el planeta q pudiera quejarse, siempre hay gente peor esta claro y gente mejor, en mi caso lo del coche e slo de menos, dije el coche por ejemplo... hay cosas q me duelen mas y paso de escribirlas en un foro, lo q mas me jode resumiendo es q quizas tenga q irme de donde vivo por culpa de todo esto, en vez de haber recibido ya casi 6000€ estoy apunto de tenerme q ir y separarme de mi mujer (soy hombre, lodigo porque me tratasteis de "ella" jejjej) al menos un tiempo por culpa de todo esto, y creo q jode muchisimo haber contando con una ayuda q prometian cobrarla en 4 meses, y por estaas incompetentes personas sigo sin ver (y ams de la mitad nunca lo vere) 6000€ que deberian pagarme a quiza sno ver un duro si me tengo q ir antes de q cobre los 2000 y pico € q me deben ahora solamante, pasar casi de 6000€ a 2000€ y quizas ni 2000€ porque no aguantare mas de dos meses "en pie" en esta casa
- eleynaAlquilado/a
- Cantidad de envíos : 43
Nivel de experiencia en el foro : 44
Agradecimientos : 1
Re: Ya han dado la orden de pago
Dom Sep 02, 2012 7:16 pm
hola buenas,
yo tengo una duda y porfavor alquien que se siente identificado aver si me puede aclarar.yo tengo la ayuda aprobada desde el mes de junio del año pasado y solicite tambien la fianza de 600 euros.el hecho es que en mayo me pagaron todos los pagos pendientes pero la fianza quedaba pendiente,pero ahora cuando accedi a la pagina de fomento he visto que me a bajado el importe de julio pero tambien la cantidad de la fianza.aqui tengo la duda:eso significa que tambien me van a pagar la fianza o no?
si alquien me puede decir algo al respeto se lo agradesco.
yo tengo una duda y porfavor alquien que se siente identificado aver si me puede aclarar.yo tengo la ayuda aprobada desde el mes de junio del año pasado y solicite tambien la fianza de 600 euros.el hecho es que en mayo me pagaron todos los pagos pendientes pero la fianza quedaba pendiente,pero ahora cuando accedi a la pagina de fomento he visto que me a bajado el importe de julio pero tambien la cantidad de la fianza.aqui tengo la duda:eso significa que tambien me van a pagar la fianza o no?
si alquien me puede decir algo al respeto se lo agradesco.
- RAQUELBDMArrendatario/a
- Cantidad de envíos : 51
Nivel de experiencia en el foro : 58
Agradecimientos : 5
Dom Sep 02, 2012 7:53 pm
Yo tengo los importes en blanco,eso significa que en 8 o 10 dias lo tendre en la cuenta?Uno ya no sabe ni como funciona esto.............
- RAQUELBDMArrendatario/a
- Cantidad de envíos : 51
Nivel de experiencia en el foro : 58
Agradecimientos : 5
Dom Sep 02, 2012 7:55 pm
teniendo en cuenta que los 147€ no me han llegado a subir y aun no me han dado respuesta al por qué???esperare a cobrar estos 210€,nuestros ultimos 210€ para ver si asi de una vez por todas,me dicen que leches ocurre con mis 147€ correspondientes al mes de agosto,pagado y enviado el pago por el banco y confirmado por fomento y por el 900 y por toooooooooodos los telefonitos esos a los que llamamos.....
- NadmyNoob
- Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Lun Sep 03, 2012 6:34 pm
Buenas tardes a todos, alguien con experiencia sabe aproximadamente los días que tardan en ingresar en la cuenta, después de desaparecer los importes pendientes en la pág. web de la RBE.??
- CHOPI88Noob
- Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 3
Lun Sep 03, 2012 6:43 pm
A AQUELLOS QUE HAN COBRADO YA
ME PODEIS DECIR CUANTAS CUOTAS OS DEBÍAN...
Y CUANTO HACE QUE PRESENTASTEIS LA CARTA EN EL BANCO
ME PODEIS DECIR CUANTAS CUOTAS OS DEBÍAN...
Y CUANTO HACE QUE PRESENTASTEIS LA CARTA EN EL BANCO
- almuNoob
- Cantidad de envíos : 8
Nivel de experiencia en el foro : 8
Mar Sep 04, 2012 8:09 am
Buenos dias alguien ha cobrado ??yo soy de zamora y todavia nada
- almuNoob
Mar Sep 04, 2012 8:11 am
Lo pregunto porque el otro dia lei en el foro que el martes estaria ingresado
- vanessa83Alquilado/a
- Cantidad de envíos : 27
Nivel de experiencia en el foro : 31
Agradecimientos : 2
Mar Sep 04, 2012 9:08 am
Yo lei x ahi q llamaron al tesoro y dicen q haven los pagos el viernes .. Y q lo tendremoa en las cuentas el lunes martes depende del banco.. Habra q esperar un pokito mas... Yo x mi parte apenas me ingresen escribo..mucha suerte..
- juananInvitado
Mar Sep 04, 2012 9:13 am
el mes pasado fue la primera vez que yo cobre 8 meses seguidos, el importe me bajo el día 31 de Julio y no cobre hasta el día 7 de agosto, este mes tambien me bajo el importe a 147€ el viernes 31 de agosto así que supongo que hasta el viernes 7 no cobraremos, no se decir exactamente ya que es la segunda vez que cobro y según he ledio varias veces es que algunos meses varian los días, pero vamos yo me hago la idea de no cobrar hasta el 7 u 8 por lo menos, si llega antes pues fantastico,
quiero dar animos a todas las personas que aun no han cobrado y les deben tantos meses, es desesperante pero no tireis la toalla, al fin y al cabo llega, sobretodo al chico que le deben tantos meses y encima le quitaron lo anterior por un error de la administración, te aconsejo que pongas una reclamación al defensor del pueblo si no la has puesto aun y si la has puesto te aseguro que funciona por que a mi me pagaron 1 mes despues de haberla puesto.
saludos a todos
quiero dar animos a todas las personas que aun no han cobrado y les deben tantos meses, es desesperante pero no tireis la toalla, al fin y al cabo llega, sobretodo al chico que le deben tantos meses y encima le quitaron lo anterior por un error de la administración, te aconsejo que pongas una reclamación al defensor del pueblo si no la has puesto aun y si la has puesto te aseguro que funciona por que a mi me pagaron 1 mes despues de haberla puesto.
saludos a todos
- quiquillInvitado
pagos
Mar Sep 04, 2012 9:37 am
Yo he llamado al tesoro y me ha dicho un señor que darán orden de pago a primeros de la semana q viene y no el viernes cómo le han dicho a otros y que luego cobraremos segün el banco.A cada uno le dicen una cosa.
- carmen83Invitado
Mar Sep 04, 2012 7:52 pm
es muy raro que digan simplemente a principios de la semana que viene...los del tesoro publico dicen la fecha exacta del ingreso...si alguien puede llamar mañana...yo no tengo saldo,lo siento
- almuNoob
Mar Sep 04, 2012 8:37 pm
Cual es el telefono del tesoro publico?
- maseratiNoob
Nivel de experiencia en el foro : 10
Mar Sep 04, 2012 9:38 pm
Esta mañana me han desaparecido 10 pagos de golpe, espero cobrarlos de una vez...El siguiente pago pendiente es de 147€
Un saludo
Un saludo
- eleynaAlquilado/a
- Cantidad de envíos : 43
Nivel de experiencia en el foro : 44
Agradecimientos : 1
Mar Sep 04, 2012 9:47 pm
hola buenas chicos
yo llame esta mañana al ministerio de fomento(900900707) y me han dicho que tengo ordenado la orden del mes de julio y la fianza de 600 euros,que ya llevo como 1 año y 2 meses esperando.espero que todos cobremos pronto.un saludo
yo llame esta mañana al ministerio de fomento(900900707) y me han dicho que tengo ordenado la orden del mes de julio y la fianza de 600 euros,que ya llevo como 1 año y 2 meses esperando.espero que todos cobremos pronto.un saludo
- quiquillInvitado
Miér Sep 05, 2012 1:21 am
Yo he llamado ésta mañana al 900 y me han dicho que todos los q vamos a cobrar lo haremos antes del 15.Y sí el señor del Tesoro no me dió fecha me dijo a principios de la semana q viene,eso me dijo textualmente.
- ZafraNoob
- Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Miér Sep 05, 2012 1:25 pm
soy novato por aki leo que han dado la orden de pago pero eso es a todos ? independiente de las cuotas que deban los que ya empezaron a cobrarla o como? ami me deben 9 y me pone pago asociado ... y no se estoy algo perdido y encontrado esto haber si podeis ayudar o ponerme al dia gracias
Página 2 de 2. • 1, 2