- carmen83Invitado
alguien a llamado al tesoro publico???
Vie Ago 31, 2012 5:38 pm
pues esto...si alguien a llamado al tesoro publico...una vez dada la orden de pago,ellos nos diran la fecha del ingreso
- IsaMInvitado
Re: alguien a llamado al tesoro publico???
Lun Sep 03, 2012 12:34 am
Up !! Que interesa!! ¿¿alguien sabe algo ????
- osquitarArrendando que es gerundio
- Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Lun Sep 03, 2012 9:34 am
Yo llegué a leer por algún lado que habían llamado el viernes y que es cuando la habían dado... Pero tampoco me hagáis mucho caso, creo haberlo leído por algún hilo.
- maria83Invitado
Lun Sep 03, 2012 9:36 am
Buenos dias
Acabo de llamar al Tesoro Público (912099662), y me han confirmado que el dinero está en nuestras cuentas para principios de la semana que viene, lunes o martes.
Los pagos se hacen el viernes pero hasta el lunes o martes (depende del banco en cuestión) no estará disponible en las cuentas.
Un saludo
Acabo de llamar al Tesoro Público (912099662), y me han confirmado que el dinero está en nuestras cuentas para principios de la semana que viene, lunes o martes.
Los pagos se hacen el viernes pero hasta el lunes o martes (depende del banco en cuestión) no estará disponible en las cuentas.
Un saludo
Lun Sep 03, 2012 9:44 am
maria83 escribió:Buenos dias
Un saludo
Gracias!!!
- quiquillInvitado
pagos
Lun Sep 03, 2012 11:03 am
Acabo de llamar al Tesoro y un señor muy seco me ha dicho que darán la orden de pago a principios de la semana que viene.Le he preguntado cuàndo lo tendremos en nuestras cuentas y dice que no sabe,que depende del banco.Conclusiòn que a cada uno nos dicen una cosa pq por aquí han dicho que han llamado y le han dicho que pagaban el viernes.Que hartura.
Lun Sep 03, 2012 11:12 am
Este es el modus operandi del funcionario español. La desinformación, pasotismo y despreocupación por quien le paga y a quien debe servir.
Una vez un amigo extrangero me decía que en España nos quejamos mucho, pero únicamente de boca, nadie pasa a quejarse por escrito quedando constancia de la inconformidad y tiene toda la razón. Supongo que es por eso de "pufff que pereza" o "pufff, paso de problemas". Señores, o nos quejamos o nos van a comer hasta el alma.
Cualquier funcionario que nos atienda mal (en este caso pues no porque es vía telefónica) pero yo hace tiempo que desde que voy a un organismo público y no me atienden como considero que merezco, queja al canto, puede no servir de nada, pero si nadie se queja servirá de menos. Si empiezan a acumular quejas, algún día creo que cambiará esto.
Vaya chapa que os acabo de soltar. Lo siento, pero me he desahogado!!
Una vez un amigo extrangero me decía que en España nos quejamos mucho, pero únicamente de boca, nadie pasa a quejarse por escrito quedando constancia de la inconformidad y tiene toda la razón. Supongo que es por eso de "pufff que pereza" o "pufff, paso de problemas". Señores, o nos quejamos o nos van a comer hasta el alma.
Cualquier funcionario que nos atienda mal (en este caso pues no porque es vía telefónica) pero yo hace tiempo que desde que voy a un organismo público y no me atienden como considero que merezco, queja al canto, puede no servir de nada, pero si nadie se queja servirá de menos. Si empiezan a acumular quejas, algún día creo que cambiará esto.
Vaya chapa que os acabo de soltar. Lo siento, pero me he desahogado!!
- SANDI87Invitado
Lun Sep 03, 2012 11:35 am
Yo he llamado esta mañana a mi comunidad autonoma y lo sigo teniendo todo pendiente!!! grrrrr, y tambien puse una queja al defensor del pueblo pero nada de nada! estoy super harta!
Lun Sep 03, 2012 11:36 am
SANDI87 escribió:Yo he llamado esta mañana a mi comunidad autonoma y lo sigo teniendo todo pendiente!!! grrrrr, y tambien puse una queja al defensor del pueblo pero nada de nada! estoy super harta!
Cuando pusiste la queja? Te han contestado?
- SANDI87Invitado
Lun Sep 03, 2012 11:39 am
Puse la queja a principios de Julio y me contestaron a finales del mismo mes...
Siempre llamo al 900 y tambien a mi comunidad y nada de nada... Ya no se que hacer para cobrar!
Siempre llamo al 900 y tambien a mi comunidad y nada de nada... Ya no se que hacer para cobrar!
Lun Sep 03, 2012 11:46 am
Es pronto aún... Creeme. Te falta aún una segunda carta en la que te contestan con su investigación, lo que queire decir que ya han pinchado al ministerio y cobrarás dentro de las 2 siguientes "tandas". A mí me debían 7 meses cuando la escribí y me pagaron por primera vez cuando me debían ya 9. Confía en mí, dales un mes más.
- SANDI87Invitado
Lun Sep 03, 2012 11:48 am
Con este mes de septiembre que entra, me van a deber 8 mensualidades... la verdad es que creo que voy a dejar el piso y me voy a ir a vivir con mi pareja ya, pq por 150 € no tiene ningun sentido...
Gracias!
Gracias!