Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
xirriiii
Invitado

YA HAN BAJADO EL IMPORTE DE JULIO!!! Empty YA HAN BAJADO EL IMPORTE DE JULIO!!!

Sáb Sep 01, 2012 2:20 am
Acabo de mirar y solo aparecen 147 euros.el mes pasado tambien dieron la orden de pago el dia 31 y cobramos el 8. A ver este mes si lo ingresan un pelin antes
avatar
Ksoler
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 19
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2012

YA HAN BAJADO EL IMPORTE DE JULIO!!! Empty Re: YA HAN BAJADO EL IMPORTE DE JULIO!!!

Sáb Sep 01, 2012 3:15 am
A mi tambien me han bajado!!!!! Después de 10 largos meses de espera ha pasado de 2037 a 147!!!! No me puedo creer que me vayan a pagar 1847€ no se si tendrá que ver pero en julio puse la queja al defensor del pueblo y tras la primera carta ya me van a pagar, animo gente que es verdad
jose_sheva
jose_sheva
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 16
Nivel de experiencia en el foro : 20
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 39
Localización : Lanzarote

YA HAN BAJADO EL IMPORTE DE JULIO!!! Empty Re: YA HAN BAJADO EL IMPORTE DE JULIO!!!

Sáb Sep 01, 2012 6:26 am
Tengo la gran alegria de informar que me han bajado el importe!!!
En la pagina sòlo me salen 147 Euros,por lo que me daràn por fin los 10 meses que me debian.... No me lo creo aùn... pero me voy a currar ahora con una sonrisa en la cara y con el pensamiento de que podrè vivir un poco mejor de una vez. Saludos y suerte a todos. Al final todo llega
avatar
Pipo2
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 44
Nivel de experiencia en el foro : 50
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012

YA HAN BAJADO EL IMPORTE DE JULIO!!! Empty Re: YA HAN BAJADO EL IMPORTE DE JULIO!!!

Sáb Sep 01, 2012 9:32 am
A mi tambien me ha bajado a 147!!! Lo que no entiendo es porque no lo ponen a 0 de una vez y hacen tabla rasa. Ahora queda lo de Agosto y Septiembre y asi...
avatar
quiquill
Invitado

YA HAN BAJADO EL IMPORTE DE JULIO!!! Empty pagos atrasados

Sáb Sep 01, 2012 10:33 am
alguien que haya cobrado antes sabe sobre qué día cobraremos?
avatar
asier
Invitado

YA HAN BAJADO EL IMPORTE DE JULIO!!! Empty hoy

Sáb Sep 01, 2012 11:23 am
Perdonad, hoy tambien lo he mirado yo y tambien me pone 147 euros, pero en cambio no lo he visto reflejado en mi cuenta. Alguien sabe a que puede deberse?¿
avatar
asier
Invitado

YA HAN BAJADO EL IMPORTE DE JULIO!!! Empty hoy

Sáb Sep 01, 2012 11:25 am
Me referia a que antes tenia 357 euros pendientes. y esos 210 restantes no los veo x ningun lado
avatar
jorgeeee
Invitado

YA HAN BAJADO EL IMPORTE DE JULIO!!! Empty Re: YA HAN BAJADO EL IMPORTE DE JULIO!!!

Sáb Sep 01, 2012 11:40 am
jajajaja asier, por dios, por supuesto no los ves reflejado en tu cuenta porque no los han ingresado aun, simplemente han desaparecido de la pagina, eso quiere decir que pronto nos pagaran.
avatar
sergio_miri
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 9
Nivel de experiencia en el foro : 9
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2012

YA HAN BAJADO EL IMPORTE DE JULIO!!! Empty Re: YA HAN BAJADO EL IMPORTE DE JULIO!!!

Sáb Sep 01, 2012 11:43 am
enhorabuena a todos lo que vais a cobrar yo seguire esperando mis 4.347 que equivalen a 21 meses haber si los cobro algun dia porque nose que pensar ya.......
avatar
asier
Invitado

YA HAN BAJADO EL IMPORTE DE JULIO!!! Empty para jorge

Sáb Sep 01, 2012 12:12 pm
Muchas gracias jorge por tu respuesta, me habia asustado, xk claro......antes me ponia 357, entro hoy y veo 147, posteriormente he visto mi cuenta y seguian sin ingresarlo, de ai que me abia extrañado, entonces, esto es comun, verdad?
avatar
loumi
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 64
Nivel de experiencia en el foro : 79
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 27/11/2011

YA HAN BAJADO EL IMPORTE DE JULIO!!! Empty orden de pago julio

Sáb Sep 01, 2012 12:26 pm
sergio_miri escribió:enhorabuena a todos lo que vais a cobrar yo seguire esperando mis 4.347 que equivalen a 21 meses haber si los cobro algun dia porque nose que pensar ya.......
pregunta tonta... has realizado reclamación ante el defensor del pueblo¿???
avatar
sergio_miri
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 9
Nivel de experiencia en el foro : 9
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2012

YA HAN BAJADO EL IMPORTE DE JULIO!!! Empty Re: YA HAN BAJADO EL IMPORTE DE JULIO!!!

Sáb Sep 01, 2012 12:35 pm
loumi escribió:
sergio_miri escribió:enhorabuena a todos lo que vais a cobrar yo seguire esperando mis 4.347 que equivalen a 21 meses haber si los cobro algun dia porque nose que pensar ya.......
pregunta tonta... has realizado reclamación ante el defensor del pueblo¿???



si que e exo una reclamacion al defensor del pueblo hace un par de meses pero de momento nada de nada
y la verdad es que esto es desesperante ya no se que puedo hacer porque cada vez que llamo me dicen lo mismo que esta en curso y encima e visto que hay gente que la va a combrar por primera vez con menos meses que yo y no lo entiendo...... pero que me alegro por ellos ojala yo sea el siguiente
avatar
Vanesagd
Invitado

YA HAN BAJADO EL IMPORTE DE JULIO!!! Empty Re: YA HAN BAJADO EL IMPORTE DE JULIO!!!

Sáb Sep 01, 2012 12:45 pm
Enhorabuena a todos los afortunados, a mi me deben 3.507 euros y de momento nada. A principios de Agosto mandé mi queja al defensor del pueblo y a las dos semanas me mandaron una carta diciendo que estudiarian el caso. Ayer se me extinguió ya el derecho a la ayuda, así que...espero cobrar en octubre. En el 900 me dijo el chico que como muy tarde cobraría en Diciembre que es cuando pagarán a los últimos rezagaos.
avatar
quiquill
Invitado

YA HAN BAJADO EL IMPORTE DE JULIO!!! Empty pagos

Sáb Sep 01, 2012 1:07 pm
Sergio_miri cómo pueden deberte más de 4000 € y no pagarte?Y encima te dicen que están en curso, yo tengo entendido q cuando no pagan están pendientes.Estando en curso pagan siempre al poco tiempo,no has tenido ninguna incidencia?
avatar
Luly
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 21
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2012

YA HAN BAJADO EL IMPORTE DE JULIO!!! Empty Re: YA HAN BAJADO EL IMPORTE DE JULIO!!!

Sáb Sep 01, 2012 3:46 pm
asier escribió:Perdonad, hoy tambien lo he mirado yo y tambien me pone 147 euros, pero en cambio no lo he visto reflejado en mi cuenta. Alguien sabe a que puede deberse?¿
tienes q esperar unos 7 dias depende de tu banco
avatar
Luly
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 21
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2012

YA HAN BAJADO EL IMPORTE DE JULIO!!! Empty Re: YA HAN BAJADO EL IMPORTE DE JULIO!!!

Sáb Sep 01, 2012 3:54 pm
a mi tambien me bajo el importe de julio y la fianza... Laughing
felizz....
avatar
sergio_miri
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 9
Nivel de experiencia en el foro : 9
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2012

YA HAN BAJADO EL IMPORTE DE JULIO!!! Empty Re: YA HAN BAJADO EL IMPORTE DE JULIO!!!

Sáb Sep 01, 2012 5:34 pm
quiquill escribió:Sergio_miri cómo pueden deberte más de 4000 € y no pagarte?Y encima te dicen que están en curso, yo tengo entendido q cuando no pagan están pendientes.Estando en curso pagan siempre al poco tiempo,no has tenido ninguna incidencia?


lo unico que tube es un cambio de piso pero fue justo el mismo mes que me la concedieron nada mas
avatar
Jenni_87
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 2
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2012

YA HAN BAJADO EL IMPORTE DE JULIO!!! Empty Re: YA HAN BAJADO EL IMPORTE DE JULIO!!!

Sáb Sep 01, 2012 6:03 pm
A mi también me han bajado, ahora a esperar que la semana que viene el viernes o así, lo ingresen!!!
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

YA HAN BAJADO EL IMPORTE DE JULIO!!! Empty Re: YA HAN BAJADO EL IMPORTE DE JULIO!!!

Sáb Sep 01, 2012 9:34 pm
Yo también lo confirmo. Parece que a los que hemos empezado a cobrarla, a partir de ahora se hará de forma regular.

Animo a los que no han puesto la queja en el defensor del pueblo que lo hagan!!! FUNCIONA! Yo empecé a cobrar después de eso.
avatar
miriam83
Invitado

YA HAN BAJADO EL IMPORTE DE JULIO!!! Empty a mi tambien me a bajado los importes,despues de 1 mes de la queja al defensor del pueblo

Dom Sep 02, 2012 2:06 am
hola a mi tambien me an bajado los importes 11 meses (me han bajado 10) hace 1 mes puse la queja al defensor del pueblo y me a funcionado!!! animo a todos los que llevais tanto tiempo esperando a cobrar los atrasos a que la pongais, saludos
avatar
quiquill
Invitado

YA HAN BAJADO EL IMPORTE DE JULIO!!! Empty quiquillo

Dom Sep 02, 2012 9:36 am
Yo tb la puse a mediados de julii y voy a cbrar 1 año,animo a poner la queja porque yo ates de hacerlo veía como cobraba gente con a lo mejor sólo 7 meses debidos y 4 verificaciones comprobadas nada más.Suerte y a cobrar ésta semana.
avatar
loumi
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 64
Nivel de experiencia en el foro : 79
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 27/11/2011

YA HAN BAJADO EL IMPORTE DE JULIO!!! Empty Re: YA HAN BAJADO EL IMPORTE DE JULIO!!!

Dom Sep 02, 2012 11:34 am
Sergio_miri , pues espero que os conteste rapido porque la verdad es que es sangrante lo vuestro... bueno, y a lo de todos en realidad a los que le deben tanto tiempo. Yo también reclamé en su día y a los dos meses ya me pusieron los pagos en curso y cobré lo atrasado, pero antes de eso recibí 2 cartas del defensor, la de confirmación de que estaban viendo mi caso y en la que me indicaban que todo estaba ya en tramite. Os ha contestado algo? si no es así os animo a que llaméis al defensor y que os informe de como va el tramite que se supone que no debe tardar más de 2 meses... ánimo a todos
avatar
loumi
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 64
Nivel de experiencia en el foro : 79
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 27/11/2011

YA HAN BAJADO EL IMPORTE DE JULIO!!! Empty sobre el defensor

Dom Sep 02, 2012 11:39 am
A mi el defensor me dio este numero para información: 900101025, ahí te piden el numero de expediente de reclamación (te lo envian en la carta de confirmación de que están viendo tu caso) ó tu nombre
avatar
juantxu2
Invitado

YA HAN BAJADO EL IMPORTE DE JULIO!!! Empty Ya la voy a cobrar!!!

Dom Sep 02, 2012 7:24 pm
Pues a mi me debían desde noviembre del año pasado. Y cual ha sido mi sorpresa de ver que en pendiente sólo tengo 147€!!!! Mandé la carta al defensor del pueblo en Junio y no se si habrá tenido algo que ver, pero los 2000€ parece que ya vienen de camino.
Mucho ánimo y no dudeis en mandar la carta al defensor del pueblo. Se hace en media hora y parece que funciona!!!
avatar
unamas
Invitado

YA HAN BAJADO EL IMPORTE DE JULIO!!! Empty despues de 10 meses me pagan

Miér Sep 05, 2012 6:24 pm
Chicos!!! despues de 10 meses desdes que me concedieron la rbe....he entrado en la página de acceso y solo me pone 147 euros....la semana pasada eran 2037....y fui a poner una queja al instituto valenciano de la vivienda en agosto!!! no han tardado nada en hacerme caso!!! ahora a esperar que me lo carguen en la cuenta a finales de esta semana o principios de la siguiente!
Contenido patrocinado

YA HAN BAJADO EL IMPORTE DE JULIO!!! Empty Re: YA HAN BAJADO EL IMPORTE DE JULIO!!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.