Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
xirriiii
Invitado

YA HAN BAJADO EL IMPORTE DE JULIO!!! Empty YA HAN BAJADO EL IMPORTE DE JULIO!!!

Sáb Sep 01, 2012 2:20 am
Acabo de mirar y solo aparecen 147 euros.el mes pasado tambien dieron la orden de pago el dia 31 y cobramos el 8. A ver este mes si lo ingresan un pelin antes
avatar
Ksoler
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 19
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2012

YA HAN BAJADO EL IMPORTE DE JULIO!!! Empty Re: YA HAN BAJADO EL IMPORTE DE JULIO!!!

Sáb Sep 01, 2012 3:15 am
A mi tambien me han bajado!!!!! Después de 10 largos meses de espera ha pasado de 2037 a 147!!!! No me puedo creer que me vayan a pagar 1847€ no se si tendrá que ver pero en julio puse la queja al defensor del pueblo y tras la primera carta ya me van a pagar, animo gente que es verdad
jose_sheva
jose_sheva
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 16
Nivel de experiencia en el foro : 20
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 39
Localización : Lanzarote