- ChemariInvitado
¿Cuánto pagáis por Internet?
Miér Sep 19, 2012 1:06 pm
Estoy usando Timofónica desde hace años y empiezo a cansarme de que no me baje el precio viendo la cantidad de ofertas que hay últimamente para cambiarse de compañía. Pago cerca de 40 euros al mes por 10MB. ¿Cuánto pagáis vosotros? ¿me recomendáis alguna en particular para cambiarme?
- SasquachtArrendando que es gerundio
- Cantidad de envíos : 297
Nivel de experiencia en el foro : 631
Agradecimientos : 14
Re: ¿Cuánto pagáis por Internet?
Vie Sep 21, 2012 12:20 pm
25 euros / mes con Jazztel .
- osquitarArrendando que es gerundio
- Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Miér Oct 17, 2012 3:04 pm
Incluyendo la cuota de línea e IVA?? No me lo creo.... Velocidad?? Tarifa Plana??
Sasquacht escribió:25 euros / mes con Jazztel .
- SasquachtArrendando que es gerundio
- Cantidad de envíos : 297
Nivel de experiencia en el foro : 631
Agradecimientos : 14
Miér Oct 17, 2012 5:11 pm
osquitar escribió:Incluyendo la cuota de línea e IVA?? No me lo creo.... Velocidad?? Tarifa Plana??Sasquacht escribió:25 euros / mes con Jazztel .
Es una promoción de Jazztel, 3,5 mb de velocidad. Mira en su web por si te interesa, pack ahorro se llama y "en teoría" es para toda la vida.
- GilitoInvitado
Miér Nov 14, 2012 1:11 am
Aki teneis una página con la comparativa de precios de ADSL
http://www.comparativa-adsl.info/
http://www.comparativa-adsl.info/
- Lorena_gCasaPapi
- Cantidad de envíos : 12
Nivel de experiencia en el foro : 14
Agradecimientos : 2
Miér Nov 14, 2012 8:28 am
Ya, pero son 25 € de jazztel mas 15 € de linea que tienes que pagar (telefonica), ya son 40 € mas el iva, queda en 46 € como todos.
en españa el internet vale 46 € en todos los sitios -/+ 5 euros, pero es asi, aunque salga en la tele por solo 19 € al mes...suele ser oferta de 3 meses y luego sube a 24 € mas linea 15 € mas el iva, estamos en lo mismo.
yo he comparado mucho antes de ponerme adsl y al final todos los precios rondan los 46 €.
en españa el internet vale 46 € en todos los sitios -/+ 5 euros, pero es asi, aunque salga en la tele por solo 19 € al mes...suele ser oferta de 3 meses y luego sube a 24 € mas linea 15 € mas el iva, estamos en lo mismo.
yo he comparado mucho antes de ponerme adsl y al final todos los precios rondan los 46 €.