ya estan los pagis en curso
+4
puloma
angel.logroño
sergio_miri
vanessa83
8 participantes
- vanessa83Alquilado/a
- Cantidad de envíos : 27
Nivel de experiencia en el foro : 31
Agradecimientos : 2
ya estan los pagis en curso
Mar Sep 25, 2012 1:14 pm
Hola a todos..hoy llme al 900 y me han dicho q me pusieron el pago en curso (147 euros) q me inmagino cobraremos la 1 era semana de octubre...a lo largo de esta semana actualizan las pag.asi q suerte a todos.
- vanessa83Alquilado/a
Re: ya estan los pagis en curso
Mar Sep 25, 2012 1:16 pm
Ahh y disculpar a todos xq los errores q ...estu escribiendo desd el movil
- sergio_miriNoob
- Cantidad de envíos : 9
Nivel de experiencia en el foro : 9
Agradecimientos : 0
Mar Sep 25, 2012 1:19 pm
pero ya te han bajado los importes de la web?
- SANDRI87Invitado
Mar Sep 25, 2012 1:23 pm
Eso mismo quiero saber yo... me deben 1.554 €, qué quieres decir con (147) ?
- sergio_miriNoob
Mar Sep 25, 2012 1:28 pm
pues a mi me deben 4.449 y todabia estoy esparando jejeje
- angel.logroñoNoob
- Cantidad de envíos : 7
Mar Sep 25, 2012 1:50 pm
En el 900 me han dicho que han empezado a actualizar y que el mio todavía no esta actualizado, que llame a lo largo de la semana.
Y otra cosa que me ha comentado es, que, por lo que están viendo ellos, el ministerio pone los pagos en curso con 7 u 8 verificaciones, así que yo ya tengo 8, espero que este mes sea el definitivo.
Suerte a todos.
Y otra cosa que me ha comentado es, que, por lo que están viendo ellos, el ministerio pone los pagos en curso con 7 u 8 verificaciones, así que yo ya tengo 8, espero que este mes sea el definitivo.
Suerte a todos.
- vanessa83Alquilado/a
Mar Sep 25, 2012 4:53 pm
Sergio aun no me han bajado lis impirtes.. Pero mi experiencia fue q en el mes de agosto mas o menos esta fecha llame y tenia lis pagos en curso(antes los tenia pendientes) luego me pasaron a estar en curso y a mi no me bajaron de la web como 3/4 dias antes q me lo ingresaran..y sandy , me van a dar 147 ya q el mes pasado ya me ingresarob todos los meses q me debian...tambien os digo q una vez q tengais los pagos en curso y todo, cada banco es distinto,en mi caso yo soy de la caixa y me ingresaron el dia 8 de este mes...mucha suerte y espero q cuando llanen ya los tengan en curso...saludis
- pulomaCuasi-Propietario/a
- Cantidad de envíos : 142
Nivel de experiencia en el foro : 202
Agradecimientos : 4
Mar Sep 25, 2012 5:03 pm
mi caso no es el mismo solo me deben un mes estoy al corriente, PERO YA ESTA BIEN CON LOS QUE LLEVAN ESPERANDO TANTISIMOS MESES INCLUSO UN AÑO O DOS, QUE LES INGRESEN YA LO QUE LES PERTENECE HOMBRE, QUE SOLO DE LEER ALGUNOS POST ESTO ES DESESPERANTE.... YO ESTUBE ESPERANDO UN AÑO Y ES LO PEOR... ANIMO Y RECLAMAR DONDE HAGA FALTA AUNQUE SE QUE A VECES NO OS HACEN NI PUÑETERO CASO, PERO NO OS CANSEIS, LLAMAD TODOS LOS DIAS, HABER SI LOS CANSAIS VOSOTROS A ELLOS... SALUDOS Y ANIMOS
- sergio_miriNoob
Mar Sep 25, 2012 5:56 pm
buenas
pues acabo de llamar al 900 y me dice que no tengo pagos en curso y que posiblemente cobre a finales de 2012 o principios de 2013
otro cosa que me a dicho es que lo de las 8 verificaciones no es del todo cierto que es como les coja jejejeje supongo que tiran papeles al aire y el que caiga para arriba cobra
asi que yo tengo muy mala suerte que siempre cae boca abajo jejeje
un saludo
pues acabo de llamar al 900 y me dice que no tengo pagos en curso y que posiblemente cobre a finales de 2012 o principios de 2013
otro cosa que me a dicho es que lo de las 8 verificaciones no es del todo cierto que es como les coja jejejeje supongo que tiran papeles al aire y el que caiga para arriba cobra
asi que yo tengo muy mala suerte que siempre cae boca abajo jejeje
un saludo
- nubearInvitado
qué son las verificaciones
Mar Sep 25, 2012 7:16 pm
Hola a tod@s:
A mí me deben 9 mensualidades, soy de Ourense y tengo el pago domiciliado en el Banco Santander.
Me gustaría saber que es eso de las verificaciones.
Un saludo,
A mí me deben 9 mensualidades, soy de Ourense y tengo el pago domiciliado en el Banco Santander.
Me gustaría saber que es eso de las verificaciones.
Un saludo,
- sandra MenaNoob
- Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 3
Miér Sep 26, 2012 3:38 pm
Hola a todos,
Yo la solicité en Octubre del año pasado...para que empezara a efectos de 1 de Diciembre de 2011...a la fecha de hoy me deben diez mensualidades....ya estoy pasando las transferencias periodicas por cajamar desde hace 5 o 6 meses... en fin he leido vuestras experiencias y veo que todos llamais a un 900... me lo podeis facilitar a ver que me dicen?
Muchas gracias y suerte
Yo la solicité en Octubre del año pasado...para que empezara a efectos de 1 de Diciembre de 2011...a la fecha de hoy me deben diez mensualidades....ya estoy pasando las transferencias periodicas por cajamar desde hace 5 o 6 meses... en fin he leido vuestras experiencias y veo que todos llamais a un 900... me lo podeis facilitar a ver que me dicen?
Muchas gracias y suerte
- Juanra G.CUsuario/a de Renta Antigua
- Cantidad de envíos : 158
Nivel de experiencia en el foro : 154
Agradecimientos : -10
Miér Sep 26, 2012 3:51 pm
900900707 UN SALUDO
- vanessa83Alquilado/a
Miér Sep 26, 2012 8:01 pm
Puloma estoy deacuerdo contigo...es mas animo a q mandeis una carta al defensor del pueblo,yo lo hice...y nose su seria casualidad pero al mes siguiente tenia los pagos en curso.
- KrlaArrendatario/a
- Cantidad de envíos : 56
Nivel de experiencia en el foro : 68
Jue Sep 27, 2012 11:52 am
A mi ya este mes q viene me deben 12 mensualidades... Ains q agonia mas grande... Mande la queja al defensor del pueblo haces un mes mas o menos, ya me llego la primera carta. Pero ni me bajan los importes ni nada de nada...
- IsiitaCasaPapi
- Cantidad de envíos : 17
Nivel de experiencia en el foro : 21
Jue Sep 27, 2012 8:05 pm
Buenas! Yo tengo 12 mrnsualidades y 9 verificaciones y e llamado al 900 y siguen pendientes ya hace un mrs que puse la queja al defensor del pueblo y nada de nada...que desesperacion