Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
vazga83
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 13
Nivel de experiencia en el foro : 16
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 10/10/2012

A TODO EL MUNDO LE HA SUBIDO EL IMPORTE DE OCTUBRE??? Empty A TODO EL MUNDO LE HA SUBIDO EL IMPORTE DE OCTUBRE???

Miér Oct 10, 2012 12:40 pm
he leido en otros post q ya han subido el importe de octubre pero a mi aun no y me parece raro porque nunca he tenido ningun problema. Gracias.
avatar
Jessi**
Invitado

A TODO EL MUNDO LE HA SUBIDO EL IMPORTE DE OCTUBRE??? Empty Re: A TODO EL MUNDO LE HA SUBIDO EL IMPORTE DE OCTUBRE???

Miér Oct 10, 2012 1:04 pm
Holaaa..yo soy de galicia,la caixa,y ayer me ha subido el importe.
avatar
raquel83
Invitado

A TODO EL MUNDO LE HA SUBIDO EL IMPORTE DE OCTUBRE??? Empty A TODO EL MUNDO LE HA SUBIDO EL IMPORTE DE OCTUBRE???

Miér Oct 10, 2012 1:34 pm
Hola,

A mi tampoco me ha subido el importe y normalmente no tengo problemas con esto. Trabajo con Banesto.
avatar
luciapuc
Invitado

A TODO EL MUNDO LE HA SUBIDO EL IMPORTE DE OCTUBRE??? Empty Re: A TODO EL MUNDO LE HA SUBIDO EL IMPORTE DE OCTUBRE???

Miér Oct 10, 2012 2:33 pm
a mí me ha subido, 13 meses ya!!
avatar
Tija
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 94
Nivel de experiencia en el foro : 99
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 29/06/2012

A TODO EL MUNDO LE HA SUBIDO EL IMPORTE DE OCTUBRE??? Empty Re: A TODO EL MUNDO LE HA SUBIDO EL IMPORTE DE OCTUBRE???

Sáb Oct 13, 2012 12:25 pm
Hola, a mí tampoco me ha subido el importe de octubre pero normalmente me sube unos días más tarde de lo que les sube a los compañeros del foro. No se si el motivo es la fecha en la que realizo la transferencia, que yo la hago siempre el día 3...pero aunque tarde un poco más siempre sube sin problemas.
avatar
quiquill
Invitado

A TODO EL MUNDO LE HA SUBIDO EL IMPORTE DE OCTUBRE??? Empty subida de importes

Sáb Oct 13, 2012 11:19 pm
No tiene nada que ver cuando hagas la transferencia del alquiler con la subida de importes,pq a mí me suben los importes antes de recibir la transferencia,pues la hago el día 10 de cada mes.
avatar
AIDABCN
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 42
Nivel de experiencia en el foro : 43
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2012

A TODO EL MUNDO LE HA SUBIDO EL IMPORTE DE OCTUBRE??? Empty Re: A TODO EL MUNDO LE HA SUBIDO EL IMPORTE DE OCTUBRE???

Dom Oct 14, 2012 10:38 am
A mi me los subieron lunes... 12 mensualidades pendientes 2331.....
avatar
vazga83
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 13
Nivel de experiencia en el foro : 16
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 10/10/2012

A TODO EL MUNDO LE HA SUBIDO EL IMPORTE DE OCTUBRE??? Empty Re: A TODO EL MUNDO LE HA SUBIDO EL IMPORTE DE OCTUBRE???

Lun Oct 15, 2012 9:49 am
a mí aún sigue sin subirme el mes de octubre, no hago más que llamar al 900 pero no hay manera de contactar con ellos, siempre sale que todas las líneas están ocupadas!! estoy preocupada, pq veo que le han ido subiendo a todo el mundo y yo sigo con solo una mensualidad pendiente correspondiente al mes de septiembre.
avatar
patrusky
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2012

A TODO EL MUNDO LE HA SUBIDO EL IMPORTE DE OCTUBRE??? Empty Re: A TODO EL MUNDO LE HA SUBIDO EL IMPORTE DE OCTUBRE???

Lun Oct 15, 2012 1:15 pm
hola,

a mi tampoco me subio aun.. acabo de hablar con el ministerio y me dicen que desde el banco (la caixa) no esta comunicado ni el pago de alquiler de septiembre y octubre y el banco me dice que si que esta pero que debe de haber algun problema interno por la fusion de ellos con otra entidad, alguno mas es de la caixa y tiene este problema?' tengo 12 mensualidades pendientes y ahora encima esta parada por esto....
avatar
belenlucia
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 7
Nivel de experiencia en el foro : 13
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 31/07/2012

A TODO EL MUNDO LE HA SUBIDO EL IMPORTE DE OCTUBRE??? Empty Re: A TODO EL MUNDO LE HA SUBIDO EL IMPORTE DE OCTUBRE???

Lun Oct 15, 2012 1:36 pm
patrusky escribió:hola,

a mi tampoco me subio aun.. acabo de hablar con el ministerio y me dicen que desde el banco (la caixa) no esta comunicado ni el pago de alquiler de septiembre y octubre y el banco me dice que si que esta pero que debe de haber algun problema interno por la fusion de ellos con otra entidad, alguno mas es de la caixa y tiene este problema?' tengo 12 mensualidades pendientes y ahora encima esta parada por esto....


yo soy de la caixa y me han subido el importe sin problemas
avatar
vazga83
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 13
Nivel de experiencia en el foro : 16
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 10/10/2012

A TODO EL MUNDO LE HA SUBIDO EL IMPORTE DE OCTUBRE??? Empty Re: A TODO EL MUNDO LE HA SUBIDO EL IMPORTE DE OCTUBRE???

Lun Oct 15, 2012 4:07 pm
yo soy cajasol, y quizás también sea ese el problema pero es q no tengo manera de contactar con el 900 para que me confirmen el problema, además si es asi, no es problema mío si no del banco, no?
avatar
6589
Invitado

A TODO EL MUNDO LE HA SUBIDO EL IMPORTE DE OCTUBRE??? Empty 30 años

Mar Oct 16, 2012 8:35 am
A MI TAMPOCO ME HA SUBIDO Y YA NO ME VOLVERA A SUBIR MAS...... CUMPLO LOS 30 EN ESTE MES.........
ANIMO A TODO EL MUNDO Y NO OS DESESPEREIS. AL FINAL A MI ME HA VENIDO MUY BIEN LA AYUDITA AUNQUE LO MALO QUE TIENE SON LOS RETRASOS QUE HEMOS SUFRIDO PERO BUENO.

UN SALUDO,
Contenido patrocinado

A TODO EL MUNDO LE HA SUBIDO EL IMPORTE DE OCTUBRE??? Empty Re: A TODO EL MUNDO LE HA SUBIDO EL IMPORTE DE OCTUBRE???

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.