- vazga83CasaPapi
- Cantidad de envíos : 13
Nivel de experiencia en el foro : 16
Agradecimientos : 1
A TODO EL MUNDO LE HA SUBIDO EL IMPORTE DE OCTUBRE???
Miér Oct 10, 2012 12:40 pm
he leido en otros post q ya han subido el importe de octubre pero a mi aun no y me parece raro porque nunca he tenido ningun problema. Gracias.
- Jessi**Invitado
Re: A TODO EL MUNDO LE HA SUBIDO EL IMPORTE DE OCTUBRE???
Miér Oct 10, 2012 1:04 pm
Holaaa..yo soy de galicia,la caixa,y ayer me ha subido el importe.
- raquel83Invitado
A TODO EL MUNDO LE HA SUBIDO EL IMPORTE DE OCTUBRE???
Miér Oct 10, 2012 1:34 pm
Hola,
A mi tampoco me ha subido el importe y normalmente no tengo problemas con esto. Trabajo con Banesto.
A mi tampoco me ha subido el importe y normalmente no tengo problemas con esto. Trabajo con Banesto.
- luciapucInvitado
Miér Oct 10, 2012 2:33 pm
a mí me ha subido, 13 meses ya!!
- TijaArrendatario/a
- Cantidad de envíos : 94
Nivel de experiencia en el foro : 99
Agradecimientos : 5
Sáb Oct 13, 2012 12:25 pm
Hola, a mí tampoco me ha subido el importe de octubre pero normalmente me sube unos días más tarde de lo que les sube a los compañeros del foro. No se si el motivo es la fecha en la que realizo la transferencia, que yo la hago siempre el día 3...pero aunque tarde un poco más siempre sube sin problemas.
- quiquillInvitado
subida de importes
Sáb Oct 13, 2012 11:19 pm
No tiene nada que ver cuando hagas la transferencia del alquiler con la subida de importes,pq a mí me suben los importes antes de recibir la transferencia,pues la hago el día 10 de cada mes.
- AIDABCNAlquilado/a
- Cantidad de envíos : 42
Nivel de experiencia en el foro : 43
Dom Oct 14, 2012 10:38 am
A mi me los subieron lunes... 12 mensualidades pendientes 2331.....
- vazga83CasaPapi
Lun Oct 15, 2012 9:49 am
a mí aún sigue sin subirme el mes de octubre, no hago más que llamar al 900 pero no hay manera de contactar con ellos, siempre sale que todas las líneas están ocupadas!! estoy preocupada, pq veo que le han ido subiendo a todo el mundo y yo sigo con solo una mensualidad pendiente correspondiente al mes de septiembre.
- patruskyNoob
- Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Agradecimientos : 0
Lun Oct 15, 2012 1:15 pm
hola,
a mi tampoco me subio aun.. acabo de hablar con el ministerio y me dicen que desde el banco (la caixa) no esta comunicado ni el pago de alquiler de septiembre y octubre y el banco me dice que si que esta pero que debe de haber algun problema interno por la fusion de ellos con otra entidad, alguno mas es de la caixa y tiene este problema?' tengo 12 mensualidades pendientes y ahora encima esta parada por esto....
a mi tampoco me subio aun.. acabo de hablar con el ministerio y me dicen que desde el banco (la caixa) no esta comunicado ni el pago de alquiler de septiembre y octubre y el banco me dice que si que esta pero que debe de haber algun problema interno por la fusion de ellos con otra entidad, alguno mas es de la caixa y tiene este problema?' tengo 12 mensualidades pendientes y ahora encima esta parada por esto....
- belenluciaNoob
- Cantidad de envíos : 7
Nivel de experiencia en el foro : 13
Agradecimientos : 0
Lun Oct 15, 2012 1:36 pm
patrusky escribió:hola,
yo soy de la caixa y me han subido el importe sin problemas
- vazga83CasaPapi
Lun Oct 15, 2012 4:07 pm
yo soy cajasol, y quizás también sea ese el problema pero es q no tengo manera de contactar con el 900 para que me confirmen el problema, además si es asi, no es problema mío si no del banco, no?
- 6589Invitado
30 años
Mar Oct 16, 2012 8:35 am
A MI TAMPOCO ME HA SUBIDO Y YA NO ME VOLVERA A SUBIR MAS...... CUMPLO LOS 30 EN ESTE MES.........
ANIMO A TODO EL MUNDO Y NO OS DESESPEREIS. AL FINAL A MI ME HA VENIDO MUY BIEN LA AYUDITA AUNQUE LO MALO QUE TIENE SON LOS RETRASOS QUE HEMOS SUFRIDO PERO BUENO.
UN SALUDO,
ANIMO A TODO EL MUNDO Y NO OS DESESPEREIS. AL FINAL A MI ME HA VENIDO MUY BIEN LA AYUDITA AUNQUE LO MALO QUE TIENE SON LOS RETRASOS QUE HEMOS SUFRIDO PERO BUENO.
UN SALUDO,