Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
vazga83
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 13
Nivel de experiencia en el foro : 16
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 10/10/2012

A TODO EL MUNDO LE HA SUBIDO EL IMPORTE DE OCTUBRE??? Empty A TODO EL MUNDO LE HA SUBIDO EL IMPORTE DE OCTUBRE???

Miér Oct 10, 2012 12:40 pm
he leido en otros post q ya han subido el importe de octubre pero a mi aun no y me parece raro porque nunca he tenido ningun problema. Gracias.
avatar
Jessi**
Invitado

A TODO EL MUNDO LE HA SUBIDO EL IMPORTE DE OCTUBRE??? Empty Re: A TODO EL MUNDO LE HA SUBIDO EL IMPORTE DE OCTUBRE???

Miér Oct 10, 2012 1:04 pm
Holaaa..yo soy de galicia,la caixa,y ayer me ha subido el importe.
avatar
raquel83
Invitado

A TODO EL MUNDO LE HA SUBIDO EL IMPORTE DE OCTUBRE??? Empty A TODO EL MUNDO LE HA SUBIDO EL IMPORTE DE OCTUBRE???

Miér Oct 10, 2012 1:34 pm
Hola,

A mi tampoco me ha subido el importe y normalmente no tengo problemas con esto. Trabajo con Banesto.
avatar
luciapuc
Invitado