- SaratorresNoob
- Cantidad de envíos : 9
Nivel de experiencia en el foro : 13
Agradecimientos : 0
Ayuda porfa!! Banco y rbe
Lun Oct 15, 2012 8:42 pm
Hola os resumo un poco mi caso !! Pues asta este mes cobraba regularmente i este mes no he cobrado nada!! Me sale todo en blanco en la web y e llamado al famoso 900 i me an dicho que tengo pagos sin justificar desde junio !! No entiendo nada si yo cobre asta este mes bien!! El caso esk el jueves ire por la tarde a mi banco (la caixa) i quiero decirles que me envien manualmente los recibos que me faltan!! Pero he leido por ahi que si es pago domiciliado no pueden hacer nada? A alguien le a pasado? Sino la otra opcion por lo que me an dicho en el 900 es mandar los recibos a madrid! Pero me an dicho que eso tardara bastante!! Muchas gracias por la ayuda aber si alguien me podria Ayudar!!!
- NiikaInvitado
Ayuda porfa!! Banco y rbe
Mar Oct 16, 2012 3:06 pm
Hola,
Yo tuve el mismo problema...tuve que enviar los recibos sellados al ministerio, te recomiendo que lo hagas lo antes posible porque si, tardan bastante, unos 5 meses creo que me tardó en actualizarse en la web....
Saludos.
Yo tuve el mismo problema...tuve que enviar los recibos sellados al ministerio, te recomiendo que lo hagas lo antes posible porque si, tardan bastante, unos 5 meses creo que me tardó en actualizarse en la web....
Saludos.
- SaratorresNoob
- Cantidad de envíos : 9
Nivel de experiencia en el foro : 13
Agradecimientos : 0
Re: Ayuda porfa!! Banco y rbe
Mar Oct 16, 2012 3:36 pm
Gracias nika igualmente lo are!!! Pk valla telita cn la ayuda no etiendo pk la paran asi por la cara peri bueno!!! Graciasss