- veronikNoob
- Cantidad de envíos : 5
Nivel de experiencia en el foro : 7
Agradecimientos : 0
Tengo una duda, si alguien me puede ayudar...
Vie Oct 19, 2012 2:50 pm
Buenas, haber si alguien me puede ayudar, el proximo mes de deciembre dare de baja mi rbe por no poderme hacer cargo del alquiler, y quisiera saber si entonces me pagaran los atrasos que tenga en ese momento
Muchisimas gracias! un saludo!!
Muchisimas gracias! un saludo!!
- BCBGArrendatario/a
- Cantidad de envíos : 64
Nivel de experiencia en el foro : 90
Agradecimientos : 4
Re: Tengo una duda, si alguien me puede ayudar...
Vie Oct 19, 2012 3:41 pm
Siento decirte que va a ser que no...Te cuento mi caso...
Solicité la RBE en octubre de 2011, la tengo concedida desde noviembre y en marzo le di de baja ya que me cambié de domicilio, tuve que presentar de nuevo documentación y demás...a día de hoy ni he cobrado los 5 meses de la primera Resolución ni nada de la segunda...lo que me dicen es que siga esperando porque llevan mucho retraso en los pagos.
Solicité la RBE en octubre de 2011, la tengo concedida desde noviembre y en marzo le di de baja ya que me cambié de domicilio, tuve que presentar de nuevo documentación y demás...a día de hoy ni he cobrado los 5 meses de la primera Resolución ni nada de la segunda...lo que me dicen es que siga esperando porque llevan mucho retraso en los pagos.
- AlguienInvitado
Vie Oct 19, 2012 4:26 pm
Siempre y cuando hayas justificado bien todos los pagos hasta diciembre, y no tengas ninguna otra incidencia, debes de cobrar lo que te deben, ahora el cuando lo cobres, pues.... es imposible de determinar.
- veronikNoob
- Cantidad de envíos : 5
Nivel de experiencia en el foro : 7
Agradecimientos : 0
Vie Oct 19, 2012 4:51 pm
muchas gracias por vuestras respuestas! un saludo!!!! pues lo dare por perdido...