Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
veronik
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 5
Nivel de experiencia en el foro : 7
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Tengo una duda, si alguien me puede ayudar... Empty Tengo una duda, si alguien me puede ayudar...

Vie Oct 19, 2012 2:50 pm
Buenas, haber si alguien me puede ayudar, el proximo mes de deciembre dare de baja mi rbe por no poderme hacer cargo del alquiler, y quisiera saber si entonces me pagaran los atrasos que tenga en ese momento
Muchisimas gracias! un saludo!!
avatar
BCBG
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 64
Nivel de experiencia en el foro : 90
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Tengo una duda, si alguien me puede ayudar... Empty Re: Tengo una duda, si alguien me puede ayudar...

Vie Oct 19, 2012 3:41 pm
Siento decirte que va a ser que no...Te cuento mi caso...

Solicité la RBE en octubre de 2011, la tengo concedida desde noviembre y en marzo le di de baja ya que me cambié de domicilio, tuve que presentar de nuevo documentación y demás...a día de hoy ni he cobrado los 5 meses de la primera Resolución ni nada de la segunda...lo que me dicen es que siga esperando porque llevan mucho retraso en los pagos.
avatar
Alguien
Invitado

Tengo una duda, si alguien me puede ayudar... Empty Re: Tengo una duda, si alguien me puede ayudar...

Vie Oct 19, 2012 4:26 pm
Siempre y cuando hayas justificado bien todos los pagos hasta diciembre, y no tengas ninguna otra incidencia, debes de cobrar lo que te deben, ahora el cuando lo cobres, pues.... es imposible de determinar.
avatar
veronik
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 5
Nivel de experiencia en el foro : 7
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Tengo una duda, si alguien me puede ayudar... Empty Re: Tengo una duda, si alguien me puede ayudar...

Vie Oct 19, 2012 4:51 pm
muchas gracias por vuestras respuestas! un saludo!!!! pues lo dare por perdido...
Contenido patrocinado

Tengo una duda, si alguien me puede ayudar... Empty Re: Tengo una duda, si alguien me puede ayudar...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.