Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
veronik
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 5
Nivel de experiencia en el foro : 7
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Tengo una duda, si alguien me puede ayudar... Empty Tengo una duda, si alguien me puede ayudar...

Vie Oct 19, 2012 2:50 pm
Buenas, haber si alguien me puede ayudar, el proximo mes de deciembre dare de baja mi rbe por no poderme hacer cargo del alquiler, y quisiera saber si entonces me pagaran los atrasos que tenga en ese momento
Muchisimas gracias! un saludo!!
avatar
BCBG
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 64
Nivel de experiencia en el foro : 90
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Tengo una duda, si alguien me puede ayudar... Empty Re: Tengo una duda, si alguien me puede ayudar...

Vie Oct 19, 2012 3:41 pm
Siento decirte que va a ser que no...Te cuento mi caso...